Es verdad que contabilizan datos de mas

13.855 33
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de mirar cosa que no suelo hacer porque siempre me sobran datos en mi aplicacion de tuenti el historial y veo que ayer consumi 16mb,antesdeayer 15,el dia anterior 25 y me he quedado emoticon desconcertado porque como uso wifi solo uso los datos si voy por la calle y me llega un whatts y comparado con el contador diario que lleva el movil android hay mucho desfase,total que el consumo mas o menos es asi todos los dias,miro en el computo total de mb gastados que viene al iniciar y me dice que me quedan 929 mb que comparado con el watchdog que me dice que llevo usado 92,29 va casi a la par,pero si sumo todos esos mb del historial me sale que casi he gastado 200 mb,asique me voy a esperar a terminar el mes a ver como puntuan los mb si los del computo general o esos que me clavan de mas todos los dias. Asique estaros atentos a vuestros consumos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Acabo de mirar cosa que no suelo hacer porque siempre me sobran datos en mi aplicacion de tuenti el historial y veo que ayer consumi 16mb,antesdeayer 15,el dia anterior 25 y me he quedado emoticon desconcertado porque como uso wifi solo uso los datos si voy por la calle y me llega un whatts y comparado con el contador diario que lleva el movil android hay mucho desfase,total que el consumo mas o menos es asi todos los dias,miro en el computo total de mb gastados que viene al iniciar y me dice que me quedan 929 mb que comparado con el watchdog que me dice que llevo usado 92,29 va casi a la par,pero si sumo todos esos mb del historial me sale que casi he gastado 200 mb,asique me voy a esperar a terminar el mes a ver como puntuan los mb si los del computo general o esos que me clavan de mas todos los dias. Asique estaros atentos a vuestros consumos
Si, tienen un error de facturación. Lo están investigando desde hace un mes.

Si teneis este problema, abrir una incidencia. Suelen cobrar 15 MBs diarios, que equivalen a 0,55€.
 #3
Escrito   0  0  
Sabeis si eso le esta pasando
Solo a las Patas Negra?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Sabeis si eso le esta pasando
Solo a las Patas Negra?


Yo no tengo una pata negra y me pasa
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy pata negra
 #6
Escrito   0  0  
Puff la verdad que da miedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Si, tienen un error de facturación. Lo están investigando desde hace un mes.

Si teneis este problema, abrir una incidencia. Suelen cobrar 15 MBs diarios, que equivalen a 0,55€.


Como se abre incidencia porque a la linea de mi churri le pasa eso, 15-16 mb diarios sin que se conecte, pense que era cosa del movil. emoticon Abajo

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenixvero
Como se abre incidencia porque a la linea de mi churri le pasa eso, 15-16 mb diarios sin que se conecte, pense que era cosa del movil. emoticon Abajo
En el chat del soporte técnico o en el foro de la web de Tuenti.
 #9
Escrito   0  0  
No soy patanegra y me pasa. Desde hace mucho. Se están colando pero bien, va a haber que emigrar hacia otras compañías.
 #10
Escrito   0  0  
Poniendo reclamacion via chat me hallo.
Volver a .Tuenti