a los del Samsung s6... tema regalo.....una observación...

2.554 11
 #1
Escrito   0  0  
Viendo las condiciones k estáis pegando en hilos para obtener el regalo....
Veo k habláis de los 5000 primeros y tal....pero estoy leyendo en esas condiciones k hablan de promocion limitada a 5000 unidades y lo más importante, k utilizan la palabra SORTEO....
Osea yo no leo en esas condiciones k ponga que es para los 5000 primeros....sino k todo el k reserve antes del día 6 y se,apunte entraría en el sorteo de esas unidades......
Lo mismo me equivoco ó ya lo habéis aclarado...

Suerte...

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
joder si es un sorteo, los de orange ya lo tienen y tal aun puede tocar algo, no?
es que si fuera por registro en orange llevan un dia de ventaja, aunque la pagina esta caida
 #3
Escrito   0  0  
Si es sorteo es como dices no para los primeros 5000 registros.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoaqui
Viendo las condiciones k estáis pegando en hilos para obtener el regalo....
Veo k habláis de los 5000 primeros y tal....pero estoy leyendo en esas condiciones k hablan de promocion limitada a 5000 unidades y lo más importante, k utilizan la palabra SORTEO....
Osea yo no leo en esas condiciones k ponga que es para los 5000 primeros....sino k todo el k reserve antes del día 6 y se,apunte entraría en el sorteo de esas unidades......
Lo mismo me equivoco ó ya lo habéis aclarado...

Suerte...

Pues desconozco tu caso pero cuando realicé el pedido ponía expresamente "Llévate sin sorteos un kit de accesorios...". Así que ya puede poner en las condiciones misa.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   1  0  
Pues esto indica en nuestro comunicado , por si os sirve :

Los clientes que hagan la reserva en un punto de venta de Vodafone y formalicen la compra entre el 10 y el 24 de abril de 2015, se llevarán de regalo directo un pack de accesorios valorado en 79,80€ que incluye una funda Clear Cover y un cargador Wireless Luxury limitado a 5.000 unidades.


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Esto en el renove por web:
quote:
Si te compras un Samsung Galaxy S6 antes del 10 de abril te llevas sin sorteos un kit de accesorios compuesto por un cargador inalámbrico Premium y una funda Clear View valorado en 79€, para que le saques el máximo partido a tu nuevo Smartphone. Promoción válida del 23/03 al 09/04 para portabilidades origen contrato, migraciones y renovaciones.

Solo con ver que el kit de accesorios es diferente y los días de la promoción también, para mi está claro que son promociones diferentes. Cada vez tengo más claro que la limitación de 5000 unidades es para compras en tienda física...

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Esto en el renove por web:


Solo con ver que el kit de accesorios es diferente y los días de la promoción también, para mi está claro que son promociones diferentes. Cada vez tengo más claro que la limitación de 5000 unidades es para compras en tienda física...

Un saludo.



Lo pone claramente, solo hay que leer. Pero veremos como lo interpretan.

A mi me llega hoy seguro, ya os contaré.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Lo pone claramente, solo hay que leer. Pero veremos como lo interpretan.

A mi me llega hoy seguro, ya os contaré.

Yo también recibo hoy

Tonterías las justas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Lo pone claramente, solo hay que leer. Pero veremos como lo interpretan.

A mi me llega hoy seguro, ya os contaré.

A la espera nos quedamos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Recibido s6 edge en blanco de retenciones, con cargador y funda normal, sin view.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Vodafone