pues lo prometido es deuda, así que...

6.712 37
 #21
Escrito   0  0  
Anda que... ¿a quien se le ocurre tener un hijo hoy en día tal y como están las cosas? (crisis, cambio climático, guerras, etc...) jajajaja es broma, me alegro por ti, espero que vaya todo bien. Salu2!! emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los futuros papis!!!!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #23
Escrito   0  0  
Yo cuando sali de la ecografia de los 3 meses sali llorando de alegria,enhorabuena, personalmente las ecografias no las veia claras pero lo mejor fue cuando empezo a pegar patadas y se la veia moverse en la tripa entonces su padre si que podia disfrutar tambien del embarazo. Cuida mucho de la mami y de la lentejita emoticon Aplauso
 #24
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Felicidades !! , pues yo estoy intentando engañar a mi mujer para tener ya la parejita , pero no esta muy animada en tener otro terremoto como el que ya tenemos emoticon sonrisa

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Felicidades !! , pues yo estoy intentando engañar a mi mujer para tener ya la parejita , pero no esta muy animada en tener otro terremoto como el que ya tenemos emoticon sonrisa

Siempre dicen que uno es el hijo bueno y el otro el malo lo unico es saber si el que tienes es el terremoto o uno futuro lo sera mas y este es el tranquilito emoticon emocionado
 #27
Escrito   0  0  
Enhorabuena y que lo disfruteis, una responsabilidad y una gran alegría emoticon sonrisa

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #28
Escrito   5  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
xDD que recuerdos. Enhorabuena!!!! emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
Cómo ha crecidoooo! ohhh

Preciosas palabras!!!

Un abrazo emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna