[AYUDA] Opinión urgente sobre SDHC

10.003 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues me han soltado el bombazo, me han designado para realizar el reportaje fotográfico de un bautizo (a mi que llevo poco rodaje!) no quiero que falle nada así que jubilo mi antigua tarjeta de memoria de 8GB (funcionaba bien pero la velocidad de escritura es lentísima) y vi esta por amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon

Que opináis? estoy dudoso porque hay gente que dice que no alcanza la velocidad que presume la pegatina pero otra dice que ningún problema y ahí estoy perdido. Se agradecen comentarios o recomendación de otra memoria que sea eficaz.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿que cámara tienes? Es algo importante y a tener en cuenta.

Hace unos meses estuve informándome si ganaría algo en una d7000 al pasar de una sandisk 90mb/s respecto a la de 45 que tengo y no me quedo nada claro.

De todas formas, si es para fotos en un bautizo tampoco le des muchas vueltas al tema de la velocidad, que eso donde más se nota es en videos y ráfagas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Puedes tener la mejor tarjeta pero como te dicen si la camara no puede aguantar esa velocidad no consigues nada.
La que envia datos es la camara

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, ya realice la compra y por el momento perfecta, tengo una nikon d3100 de entrada pero espero que con el tiempo tenga algo más "potente" y seguro que le sacaré más jugo a la tarjeta. Verdes y agradecido por vuestro punto de vista.