[AYUDA] Uso del iPhone 6 con una mano ¿Una falacia?

7.208 13
 #11
Escrito   0  0  
He pasado esta semana del 4 al 6plus y he de decirte que el cambio ha sido perfecto.
No tengo la mano excesivamente grande y no me ha hecho falta por ahora recurrir a la función reachability, simplemente lo que hago es agarrar el teléfono mas hacia el centro y desde ahí llego bien a todos los puntos.
No te lo pienses compensa de sobra el tamaño de pantalla...
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
A mí al principio me costó un poco acostumbrarme, pero al final uso el 6 con mucha facilidad y la mayoría de las funciones comunes las hago con una mano. Ahora el 5S seme hace enano.
Eso sí, el plus no lo contemplo ni en broma. No solo pienso en mi mano, si no también en llevarlo en el bolsillo.

También estoy de acuerdo en que la pantalla del 6 se podría meter en un teléfono con menos márgenes aunque fuera a costa del grosor...
 #13
Escrito   0  0  
A veces cuesta pero yo ya no lo cambiaría. Mi mujer tiene el 5s y lo veo como una mierda y eso que es un gran terminal

...iOS4
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
A mí al principio me costó un poco acostumbrarme, pero al final uso el 6 con mucha facilidad y la mayoría de las funciones comunes las hago con una mano. Ahora el 5S seme hace enano.
Eso sí, el plus no lo contemplo ni en broma. No solo pienso en mi mano, si no también en llevarlo en el bolsillo.

También estoy de acuerdo en que la pantalla del 6 se podría meter en un teléfono con menos márgenes aunque fuera a costa del grosor...


¿Un iPhone 6 quitando bordes pero mas grueso, tipo 5/5s? Sería genial, no se quien les ha dicho a los fabricantes que el grosor tipo compresa es una buena idea, pierde mucho agarre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple