[PRECIO] Algun sistema FIABLE de saber que modelo es un movil con el numero de imei

839 2
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que alguien me informara de algún sistema fiable de identificar que modelo es un móvil por el código de imei, suelo usar la pagina international number planing pero esa pagina muchas veces no reconoce ciertos imeis supongo que de móviles extranjeros o libres de origen y además lleva 2 días caída, necesito algo fiable para evitar que me cuelen replicas antes de pagar por ellos.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si marcas *#06# no te aparece el imei o bien este no comienza ni por 35, ni por 01
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Si marcas *#06# no te aparece el imei o bien este no comienza ni por 35, ni por 01
hay imeis que empiezan por 86 y 84... y tambien los he visto empezando en 11 pero este ultimo es de operador extrangero.

recomiendo para eso la pagina imei.info


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
Volver a Liberaciones