AYUDA!! Vodafone me reclama el pago de un terminal después de 2 años.

15.785 66
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es de locos. Me acaba de llamar la asesoría jurídica de no se que... diciéndome que han realizado una auditoría en vodafone y que están reclamando los terminales no pagados de los últimos 5 años. A mi no me consta haber devuelto ningún recibo y pondría la mano en el fuego de que no les debo nada, pero como voy a acordarme de una factura de hace dos años? Me dicen que si no lo abono antes de miércoles que empezarán trámites legales y corte de todos los servicios.
El problema es que he cambiado de banco y no puedo consultarlo.
Alguien me puede ayudar por favor?. Voy muy muy perdido. Algún caso similar? Si paso de ellos harán algo o es un farol que se marcan?.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo la semana pasada, exactamente lo mismo, la diferencia es q yo si sabia q no me habian cobrado, he pagado. Ya me aviso la que me llamo q vodafone les habia pasado in monton de deuda, creo q lo unico q te queda es mirar en mi vodafone las facturas, lo mio era pago inicial mas financiacion o como se llamase hace doa años y 4 meses
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1462...fone-ayuda.html
Me temo que a mi me tocara también este tema porque estoy en tú misma situación aunque no me han llamado todavia.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me llamaron hace mas de 15 dias con la misma historia, que debia un terminal del año 2011, cosa que no es cierta, y que me iban a llevar a juicio y que me ponian en lista de morosos, eso si, si les daba en numero de tarjeta me cobraban el terminal y todo arreglado, cosa que me mosqueo ya que vodafone me pasa todos los recibos por el banco, todo esto de muy malas formas y amenazas con llevarme a juicio.
Seguido llamo a vodafone y me dicen que tengo todos mis recibos al dia y que vodafone no me iba a llevar a juicio, unos dias despues me vuelve a llamar el mismo numero y ya no les cojo el telefono, varios dias de llamadas hasta que se han debido cansar y ya no llaman.
Yo creo que esto es un fraude y a no ser que llegue carta certificada, lo dejo pasar.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
A mi me paso lo mismo la semana pasada, exactamente lo mismo, la diferencia es q yo si sabia q no me habian cobrado, he pagado. Ya me aviso la que me llamo q vodafone les habia pasado in monton de deuda, creo q lo unico q te queda es mirar en mi vodafone las facturas, lo mio era pago inicial mas financiacion o como se llamase hace doa años y 4 meses

Es que te piensas que el no lo sabía.....yo siempre lo he dicho, se han equivocado en la factura (a tu favor o al de ellos)?, pues llama. Que no te han cobrado algún servicio?, pues llama

Luego vienen las madres mias!

PD: Siempre me acuerdo en un bar que me daban cambio de un billete de 50 euros cuando yo le di uno de 10 y se lo dije...el camarero flipao y mis colegas me dijeron de tonto para arriba. Y yo dormí mas ancho que largo.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Es que te piensas que el no lo sabía.....yo siempre lo he dicho, se han equivocado en la factura (a tu favor o al de ellos)?, pues llama. Que no te han cobrado algún servicio?, pues llama

Luego vienen las madres mias!

PD: Siempre me acuerdo en un bar que me daban cambio de un billete de 50 euros cuando yo le di uno de 10 y se lo dije...el camarero flipao y mis colegas me dijeron de tonto para arriba. Y yo dormí mas ancho que largo.

Saludos


emoticon Arriba
Hiciste bien, pero ya sabemos que en este país lo de ser honesto se lleva poco, y no sólo los políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero entonces esto es verdad o es una estafa, no me queda claro del todo y se puede reclamar algo después de un cierto tiempo?, esto es legal o si cuela pagas y sino pues no pierden nada, yo veo que uno no paga no porque no quiera sino porque no le pasan la factura no?, pero no veo normal que te pasen una factura 2 o 3 años después.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Es que te piensas que el no lo sabía.....yo siempre lo he dicho, se han equivocado en la factura (a tu favor o al de ellos)?, pues llama. Que no te han cobrado algún servicio?, pues llama

Luego vienen las madres mias!

PD: Siempre me acuerdo en un bar que me daban cambio de un billete de 50 euros cuando yo le di uno de 10 y se lo dije...el camarero flipao y mis colegas me dijeron de tonto para arriba. Y yo dormí mas ancho que largo.

Saludos

Lo primero yo no me he negado a pagar una deuda que tenia y que reconozco, lo unico que quien me tiene que cobrar haga su trabajo o quieres que tambien se lo haga yo? Me lo han reclamado y he pagado

Segundo es cierto no es ninguna estafa yo tengo mis pagos al dia y asi me lo confirmaron hasta q desde el att cliente me pasaron con facturacion o no se que dpto y me confirmaron la deuda , que era eso. lo de la tarjeta tambien me lo dijeron a mi pero pase, ingreso en el bsch y sin mas
 #9
Escrito   1  0  
Yo no entiendo esto que está haciendo Vodafone, ¿antes de pasar las deudas a eata empresa de cobros os llamó Vodafone reclamando el importe pendiente?
Vodafone ha hecho esto siempre que te negabas a pagar pero si ha sido error de ellos y nunca te lo han facturado ni te has negado a pagar, antes debería hablar con el cliente.Yo solo por las formas no pago, y menos sin haber una factura real con su numeracion y fecha que yo haya dejado de pagar o rechazada por mi banco.
 #10
Escrito   0  0  
Pide contratos, alabaranes de entrega, autorización de domiciliaciones... y sobre todo les dices si llama en nombre de Vodafone o es un tercero, si es una gestión de cobro o una cesión de deuda; la manera de enfocarlo es distinta dependiendo de cada caso.

Y recuerda, todo con muy buenas palabras, que se consigue mucho más que poniéndose borde
Volver a Vodafone