Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.959 5.000
 #3481
Escrito   1  0  
No te ha quedado mal el precio final. Has ajustado servicio a tus necesidades y como comentas, como tienes 15 dias de destimiento, es momento de solicitar un tivo Zapper. Por otras vias estmos intentando ver como pira***rdigo activar el sistema de grabacion en los sistemas tivo. Asi como poner en marcha todas las funcionalidades que bienen capadas por defecto.
Ahora solo queda por esperar el proximo movimiento de VodafOno en convergencia, que sera hacia mediados de abril por lo que se lee. Luego solo sera necesario hacer numeros, aunque como vodafone tiene la mania de hacer las cosas a la tremenda, no s volveremos a ver con incumplimiento de condiciones y la posibilidad de mejoras de pack y factura.
Saludos y salud
 #3482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalarcia
Os cuento mi negociación!

Tenía:
- 50 MB + 60 min móviles
- 2 líneas móviles con una tarifa de 600 minutos compartidos y 200 MB c/u
Pagaba con descuento: 51.91€/mes
Permanencia finalizada.

Realizo portabilidad a Yoigo contra reembolso y llamo al 800 que te mandan al móvil. Después de media hora negociando y regateando consigo lo siguiente:
- 50+50 MB + 60 min móviles
- 1 línea de las que tenía con tarifa 100/100 gratis
- Todo por 27.75€/mes para siempre y permanencia de 12 meses en el fijo.

- La otra línea la porto a Vodafone con tarifa red M (ilimitada/2.5 GB) por 22.40€ para siempre y sin permanencia (30% dto sobre tarifa oficial).

Total: 50.15€ para siempre.

He intentado que me dejara gratis la identificación de llamadas, pero no ha habido manera, dice que ella no puede. Aconsejo a los demás, primero conseguir la cuota gratis y luego hacer la porta para negociar el precio. Yo ya estoy jodido, pero contento con lo conseguido.

Aún estoy pendiente que me manden un e-mail de confirmación con todo esto, pero espero que no haya problema.


Os cuento los problemas que he tenido a raiz de la oferta que contraté con ONO.

Resulta que los inútiles de Vodafone, me mandan la tarjeta a una dirección en la que no voy a estar. Llevo intentando cambiar la dirección de entrega con ellos desde hace 3 días y no he sido capaz. Unos inútiles de cuidado. El resultado es que mañana cambiaba a Vodafone y no tenía tarjeta (no dan posibilidad de recogerla en otro sitio ni la empresa de transportes deja cambiar la dirección). Lamentable.

Finalmente decido cancelar la portabilidad y por suerte me han dejado. Resulta que la oferta que me hicieron iba vinculada a la permanencia en Vodafone de la línea móvil (cosa que no me habían indicado en su momento) y con el cabreo que tenía, el comercial de ONO me ha dejado lo siguiente:

- 50+50 MB + 60 min móviles
- 1 línea de las que tenía con tarifa 100/100 gratis
- Todo por aprox. 18€/mes durante 6 meses y aprox. 36€/mes los 6 siguientes. Permanencia de 12 meses en el fijo.
- Mi otra línea móvil la paso a tarifa 500/500 a 12.70€/mes.

De momento me quedo 6 meses y luego ya veremos...

Para los que os oferten la tarifa con Vodafone, cuidado con todo esto que he contado. Tened muy en cuenta desde el principio la dirección de entrega y cuidado que aunque no tienes permanencia en Vodafone, sí está vinculado al descuento.







 #3483
Escrito   0  0  
Hola ! me gustaria saber, para ver si me da por hacer algun amago, qué creeis que me podrian llegar a ofertar por lo que tengo actualmente contratado (incluido mejoras):

Fijo+60 min movil
Internet 50 MB
TV Extra
TIVO
2 íneas 500/500
una 200/300
una 200/200 gratis


Estoy pagando 100,71 Iva incluido

Debo decir que actualmente tengo compromiso de permanencia, por si hay alguna estrategia sin riesgos para mejorar la oferta.

Gracias de antemano
 #3484
Escrito   1  0  
Esta mañana he hablado con bajas y os cuento como ha quedado la cosa. Comentar que llevo 11 meses con ellos y no tengo permanencia.

Tenia contratado fibra 50 + 50 ,telefono fijo + 60mn movil por un total de 43e y pico al mes.

Despues de hablar con el 1400 y con 3 operadoras distintas la cosa ha quedado como voy a comentar

Internet 50 + 50,telefono fijo + 60 mn movil,tv tivo extra con función de grabacion activa por una permanencia de 12 meses y a pagar los primeros 4 meses 30 euros y los otros 8 restantes a 48 euros,vamos que sale igual que si pagara 43 al mes como pagaba antes y me llevo la tv.

Gracias por esta guia que desconocia hasta ayer y me ha servido de ayuda
 #3485
Escrito   0  0  
Hola.

Si no he entendido mal, se puede conseguir adsl 50+50 por 27 euros IVA incluido ¿no?

Yo actualmente tengo solo adsl 50+50 y pago 36 euros con algo y me termina ahora la oferta.

Y para el router premium que hay que decir?
 #3486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Hola ! me gustaria saber, para ver si me da por hacer algun amago, qué creeis que me podrian llegar a ofertar por lo que tengo actualmente contratado (incluido mejoras):

Fijo+60 min movil
Internet 50 MB
TV Extra
TIVO
2 íneas 500/500
una 200/300
una 200/200 gratis


Estoy pagando 100,71 Iva incluido

Debo decir que actualmente tengo compromiso de permanencia, por si hay alguna estrategia sin riesgos para mejorar la oferta.

Gracias de antemano

http://www.gsmspain.com/foros/p1867...ml#post18679607
La estrategia es la misma para todo. Ya sea desde el 1400 o el 902.
Si no quieres tirar por ahi, tienes la opcion de ir via yoigo web para hacer portabilidad de una linea ( la cancelacion es muy facil) y esperar a que llamen o te manden sms del 800 negociar y pelear la pela.
Por el tema de permanencia, no te preocupes, renuevas permanencia por un año y listo. Tambien esta la opcion si no te corre mucha prisa, el esperar a mediados del mes que biene que ya estara todo unificado y ver las posibles ofertas. Yo personalmente, mejoraria oferta ahora y veria luego si hay mejora posible, pero lo que si te aseguro que las ofertas buenas, van a ir a lineas que tengan contratado tivo.
Saludos y salud
 #3487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Bueno, como lo prometido es deuda, voy a detallar la última negociación que he tenido con Ono (amago mediante, lógicamente xD), ya que estaba interesado en realizar una modificación de los servicios que tengo contratados para adaptarlos mejor a mis necesidades. La idea es detallar, no tanto el precio conseguido, que es un precio más o menos estándar (en cuanto a amagos), sino el modus operandi (emoticon carcajada ) y el tiempo transcurrido entre cada paso llevado a cabo.

Por supuesto, ha sido posible gracias y como consecuencia de la modificación unilateral, por parte de Ono, de las condiciones pactadas en el contrato por la, ya famosa, subida de 1€ en el servicio de identificación de llamadas.


MODUS OPERANDI:

DÍA 1 - HORA: TARDE-NOCHE

Lo primero que hice fue poner una reclamación en el área de cliente indicando que quería rescindir el compromiso de permanencia del contrato por el cambio unilateral, por parte de Ono, de las condiciones pactadas en el contrato.

Unos 30-40 minutos después de haberla puesto, recibo la llamada de Ono (esta vez tardaron más, otras veces a los 2 minutos de ponerla, ya me habían llamado, xD). En esta 1ª llamada, no llego a ninguna conclusión. La teleoperadora me ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio de identificación de llamadas o aplicar un descuento en la factura de 1€ durante 12 meses sin añadir permanencia adicional. Como no estoy interesado en ninguna de las 2 opciones, le digo que, como no me deja otra opción, una vez finalice la llamada, voy a realizar la portabilidad de la línea móvil y, posteriormente, del resto de servicios, debido a que la permanencia está invalidada. No me ofrece ningún descuento ni muestra oposición ante tal posibilidad.

Como el que avisa no es traidor, una vez finalizada la llamada, realizo la portabilidad de la línea móvil vía Yoigo mediante su página web. Y, con esas, llega la hora de cenar.

emoticon Arriba



Pues siguiendo tu modus operandis, muchas gracias por tu ayuda, hoy 25-3-2015 15,20 reclamacion ono via web. me llaman al minuto, y me dice el operador que no es posible quitarme el compromiso de permanencia, con buenas palabras le digo que si yo en mitad del contrato lo rompo me cobran la permanencia y que al haber cambiado el contrato ellos que tengo derecho a irme sin permanencia, me ofrece descuento de lo cobrado hasta el final de mi contrato el 12 de mayo, le digo que no, insisto que me la quite que tengo derecho y que no puede hacer nada, le comento que en los proximos dias tendran noticias mias que hare una portabilidad a otro operador, me dice que si me aplica el descuento y le he dicho que no.


Domingo noche seria una buena fecha para portar una linea movil a yoigo, para el lunes dedicarlo a la negociacion no? siento enturbiar un poco el hilo pero espero les sirva a los siguientes foreros. un saludo.
 #3488
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalarcia
- 50+50 MB + 60 min móviles
- 1 línea de las que tenía con tarifa 100/100 gratis
- Todo por aprox. 18€/mes durante 6 meses y aprox. 36€/mes los 6 siguientes. Permanencia de 12 meses en el fijo.
- Mi otra línea móvil la paso a tarifa 500/500 a 12.70€/mes.

De momento me quedo 6 meses y luego ya veremos...

Buenas jalarcia. Parece que, al menos, no hay mal que por bien no venga. Enhorabuena por esos 50+50Mb + 1 Línea Móvil 100min/100Mb por 27€, aproximadamente, aparte de la línea 500min/500Mb a precio de tarifario. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Fijo+60 min movil
Internet 50 MB
TV Extra
TIVO
2 íneas 500/500
una 200/300
una 200/200 gratis


Estoy pagando 100,71 Iva incluido

Buenas korsario23. Los servicios en los que estás interesado tendrías que poder llegar a conseguirlos por una media de unos 73,60€, lo que suponen 27,11€ menos de lo que vienes pagando. Quedaría desglosado de la siguiente manera:

- 50Mb (con posibilidad de ser doblado a 50+50Mb) + Fijo con 60 min. a móviles → 27€ aprox.
- TV Extra con TiVo Grabador → 12,10€
- 2 Líneas Móviles 500min/500Mb → 25,42€ (2x 12,71€, Precio de tarifario)
- 1 Línea Móvil 200min/300Mb → 9,08€ (Precio de tarifario)
- 1 Línea Móvil 200min/200Mb → Gratuita (aunque es posible que te la reduzcan a la 100min/100Mb)
- Precio Total → 73,60€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @melibea29
Internet 50 + 50,telefono fijo + 60 mn movil,tv tivo extra con función de grabacion activa por una permanencia de 12 meses y a pagar los primeros 4 meses 30 euros y los otros 8 restantes a 48 euros,vamos que sale igual que si pagara 43 al mes como pagaba antes y me llevo la tv.
Enhorabuena por la mejora, melibea29. Los 50+50Mb + Fijo se te quedan en una media de unos 31€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Si no he entendido mal, se puede conseguir 50+50 por 27 euros IVA incluido ¿no?

Yo actualmente tengo solo 50+50 y pago 36 euros con algo y me termina ahora la oferta.

Buenas j5m6a2. Efectivamente, como puedes ver en el post de jalarcia un poco más arriba, los 50Mb se pueden llegar a conseguir por una media de unos 27,75€/mes, que resulta cuando el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea se aplica durante 6 meses en lugar de los habituales 4 primeros meses.

quote:
Originalmente escrito por @starman305
Domingo noche seria una buena fecha para portar una linea movil a yoigo, para el lunes dedicarlo a la negociacion no?
Sip, starman305, yo creo que el domingo por la tarde-noche es un buen momento para tramitar la portabilidad mediante la página web de Yoigo.

Saludos! emoticon Arriba


  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3489
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, y en otro orden de cosas, no se si alguno de vosotros ha visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que dice lo siguiente:

quote:
Con el Móvil de Ono puedes tener llamadas ilimitadas y 2GB de datos por tan solo 12,10€ al mes (IVA incluido) y también la posibilidad de ir a ver a Edurne a Viena, transporte y alojamiento incluido, si le llamas o le escribes a su Móvil de Ono.



Al final del vídeo de YouTube que podéis ver a más arriba, aparece lo siguiente:

quote:
Móvil Ono con minutos ilimitados y 2GB de datos por sólo 12,10€/mes (IVA incl.). Precio para primera línea si tienes o contratas "fibra" (sabemos que no es fibra, de ahí las comillas). Coste SIM: 14,40€. Precios con IVA. Consultar disponibilidad geográfica.

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

¿Alguien ha conseguido alguna línea móvil con llamadas ilimitadas y 2GB por 12,10€/mes? Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3490
Escrito   1  0  
Yo creo que las tarifas esas de primera línea, son siempre sin los descuentos que pillamos... Seguro que si llamamos para cambiarla, nos quitan el descuento, como si lo viera...
Volver a Telefonía fija