[AYUDA] Configurar Iphone 6 sin NanoSim

34.302 7
 #1
Escrito   0  0  

Buenos días!

Me ha llegado hoy mi Iphone 6, por fin! Llevo desde el 25 de septiembre esperándolo...

El problema es que me lo han mandado sin nano sim, y mi actual móvil el iphone 4 por lo que tengo el micro sim.

Hasta mañana no podré ir a hacerme la nanosim, y mi duda es que si puedo ir configurando el iphone 6 sin insertar la sim? O eso es imposible?

Para ir adelantando trabajo, hacer la copia de iCloud y todo eso... No se si se podrá

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
tami, para activar el iPhone necesitas introducir una tarjeta nanoSim (Y sin activarlo no puedes configurarlo)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Buenos días!

Me ha llegado hoy mi Iphone 6, por fin! Llevo desde el 25 de septiembre esperándolo...

El problema es que me lo han mandado sin nano sim, y mi actual móvil el iphone 4 por lo que tengo el micro sim.

Hasta mañana no podré ir a hacerme la nanosim, y mi duda es que si puedo ir configurando el iphone 6 sin insertar la sim? O eso es imposible?

Para ir adelantando trabajo, hacer la copia de iCloud y todo eso... No se si se podrá

Muchas gracias! emoticon sonrisa


Lo siento pero como te han dicho, sin nanosim, no se activa el iphone, puedes probar a cortarla tu con alguna plantilla, si no solo toca esperar...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Pues nada a esperar hasta mañana! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo eh cortado varias y de diferentes tamaños sin problema. Hay plantillas en Google que las imprimes y te marcan por donde cortar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes alguna nanoSIM dada de baja, también se puede activar sin problema, eso sí, también tiene que estar conectado a WiFi.

Lo digo porque mi primer día con el iPhone 6 no tenía la nanoSIM, y lo pude activar con otra que tenía dada de baja de hace tiempo emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Nosotros le activamos ayer con una nano sin estar registrada como te han dicho con el wifi
Volver a Apple