Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.277 711
 #631
Escrito   0  0  
Buenos días.
Envié un pedido con Zeleris 24 horas y ya van para 72 horas y no se entrega hoy tampoco ( según zeleris se entrega mañana).
Ni han llamado al cliente, y dice que no lo llaman porque genei, no lo tienen contratado, como puedo reclamar?
 #632
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no he tenido que buscar demasiado para encontrar a otros clientes satisfechos con esta compañía.

Yo he sido de los que "se ha pasado con el peso del paquete". Parece ser que he enviado un Samsung Galaxy S4 que pesaba 7 kilos, cosa totalmente normal, que en vez de papel de burbujas suelo usar placas de plomo para proteger los móviles emoticon perdido

Me reclaman 1.63€, que viene siendo una idiotez pero me he decidido a escribir esto porque me he sentido vacilado. Tras tener que enviar 3 tickets, el primero se lo pasaron por el forro y ni contestaron, en el segundo me dijeron que me dirían algo y también lo cerraron sin decirme nada y, con el tercero, me acabaron dando la solución final a todos mis problemas, copio literalmente la respuesta:

"podemos reclamarlo si me envias fotos de la mercancia pesada en bascula y que se vea el peso y la etiqueta del envio" emoticon puchero

He tenido mala suerte y precisamente en este envío no le hice las fotos al paquete montado en la báscula y con el papel del envío, cachissss

En fin, ya véis que ni se dignan en tratar bien a los clientes, será que tienen muchos.

Una empresa que ni se digna en reconocer el error y rectificar por un mísero euro qué no hará si hay un problema cuando enviemos un iPhone 6 o cualquier otro juguete de los caros????
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Bueno, no he tenido que buscar demasiado para encontrar a otros clientes satisfechos con esta compañía.

Yo he sido de los que "se ha pasado con el peso del paquete". Parece ser que he enviado un Samsung Galaxy S4 que pesaba 7 kilos, cosa totalmente normal, que en vez de papel de burbujas suelo usar placas de plomo para proteger los móviles emoticon perdido

Me reclaman 1.63€, que viene siendo una idiotez pero me he decidido a escribir esto porque me he sentido vacilado. Tras tener que enviar 3 tickets, el primero se lo pasaron por el forro y ni contestaron, en el segundo me dijeron que me dirían algo y también lo cerraron sin decirme nada y, con el tercero, me acabaron dando la solución final a todos mis problemas, copio literalmente la respuesta:

"podemos reclamarlo si me envias fotos de la mercancia pesada en bascula y que se vea el peso y la etiqueta del envio" emoticon puchero

He tenido mala suerte y precisamente en este envío no le hice las fotos al paquete montado en la báscula y con el papel del envío, cachissss

En fin, ya véis que ni se dignan en tratar bien a los clientes, será que tienen muchos.

Una empresa que ni se digna en reconocer el error y rectificar por un mísero euro qué no hará si hay un problema cuando enviemos un iPhone 6 o cualquier otro juguete de los caros????


Buenas tardes,

leyendote parece que somos una multinacional pero para nada ojala fueramos tan grandes y tan importantes,

entiendo por las contestaciones que das que se reclamo se te paso las medidas del SORTER que nos pasa la empresa de transporte y el sorter indica que el peso que cobraron es correcto con lo cual tu no estas de acuerdo y para nosotros poder desmentir eso la unica forma es una prueba como la que te piden mis compañeros,

sino prevalece la informacion del sorter de la compañia,

no se trata del euro se trata de que a nosotros nos cobran ese envio con el peso que se te indica, nosotros NO TRANSPORTAMOS LA MERCANCIA, NI LA RECOGEMOS NI LA ENTREGAMOS POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE SEPAMOS LO QUE PESA,

eso lo hace la empresa de transporte que el cliente contrata,

Saludos.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Bueno, no he tenido que buscar demasiado para encontrar a otros clientes satisfechos con esta compañía.

Yo he sido de los que "se ha pasado con el peso del paquete". Parece ser que he enviado un Samsung Galaxy S4 que pesaba 7 kilos, cosa totalmente normal, que en vez de papel de burbujas suelo usar placas de plomo para proteger los móviles emoticon perdido

Me reclaman 1.63€, que viene siendo una idiotez pero me he decidido a escribir esto porque me he sentido vacilado. Tras tener que enviar 3 tickets, el primero se lo pasaron por el forro y ni contestaron, en el segundo me dijeron que me dirían algo y también lo cerraron sin decirme nada y, con el tercero, me acabaron dando la solución final a todos mis problemas, copio literalmente la respuesta:

"podemos reclamarlo si me envias fotos de la mercancia pesada en bascula y que se vea el peso y la etiqueta del envio" emoticon puchero

He tenido mala suerte y precisamente en este envío no le hice las fotos al paquete montado en la báscula y con el papel del envío, cachissss

En fin, ya véis que ni se dignan en tratar bien a los clientes, será que tienen muchos.

Una empresa que ni se digna en reconocer el error y rectificar por un mísero euro qué no hará si hay un problema cuando enviemos un iPhone 6 o cualquier otro juguete de los caros????



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

¿Era también con Correos Express?

 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenos dias,

los que quedan pendiente de tramitar por algun error de comunicacion con los webservice de las agencias de transporte, por algun error que den los caracteres, cortes de horas, caidas puntuales, etc

se tienen que tramitar manualmente,

nuestro horario es de 09:00 a 22:00 ininterrumpidamente, si te pasa en el horario que te ocurrio a ti lamentandolo mucho hasta las 09:00 que empiecen a entrar operadores no se solucionaria,

no obstante las agencias de transporte pocas recogen mercancia antes de las 09:00,

dime la referencia por privado del envio en cuestion para mirar los logs y las llamadas a los webservice a ver que es lo que paso,

Gracias.

Hola,

Sigo a la espera de tu respuesta. Quedaste en mirar qué había ocurrido.

Por otro lado, ayer se recibió el paquete en Berlín y todo perfecto como siempre.

Saludos.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hola,

Sigo a la espera de tu respuesta. Quedaste en mirar qué había ocurrido.

Por otro lado, ayer se recibió el paquete en Berlín y todo perfecto como siempre.

Saludos.


Buenos dias,

tengo a los programadores a tope aun no me miraron el log del webservice de la agencia de transporte para saber que fallo exactamente,

pero por lo que vi en tu envio y por la agencia que lo mandaste apostaria a que es por culpa de caracteres raros que el webservice no acepta, tipo "," "&", caracteres de otros idiomas tipo algunos de Aleman, Giego, etc,

tan pronto lo tenga exacto te lo digo y lo contemplamos para que si alguien vuelve a meter ese caracter nosotros internamente cambiarlo por otro para que no falle el webservice,

Gracias.
 #637
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,
he gestionado un envío a través de vosotros, con Correos Express, y cuando he ido a entregarlo en una oficina, tal y como he marcado en el proceso, no saben como cambiar el Estado: SIN RECEPCIÓN para registrar la entrada en su oficina.

Podéis darme alguna pista de si debo hacer algo o cómo deben hacerlo ellos? Porque no tienen ni idea de qué hacer.

Por otro lado, aunque en el registro aparecen 8Kg de peso, en la etiqueta generada aparece 1Kg y en el albarán de seguimiento de Correos Express, 2Kg. Puede suponer algún problema?

Gracias de antemano.

Edito. Mi oficina de Correos no puede registrar la entrega del paquete y desde Correos Express me indican que Genei debe generarme una nueva recogida, que a ellos no les aparece. Podríais ayudarme? Gracias.

Edito2. Ya me han gestionado desde el chat online de Genei una nueva recogida y facilitado unas nuevas etiquetas.

Todo resuelto.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #638
Escrito   0  0  
Tras haber estado trabajando con Genei muchos envios, solo queria avisaros que en el momento que tengais un problema es una odisea que te abonen incluso el dinero del envio. Son todo vueltas y mareos para evitar abonar las roturas. Desconozco como trabajan el resto pero de esta puedo asegurar como funcionam, los conoci aqui en este foro y en este foro me dedicaré avisar al resto para que a ser posible no le ocurra a nadie más.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachacsc
Tras haber estado trabajando con Genei muchos envios, solo queria avisaros que en el momento que tengais un problema es una odisea que te abonen incluso el dinero del envio. Son todo vueltas y mareos para evitar abonar las roturas. Desconozco como trabajan el resto pero de esta puedo asegurar como funcionam, los conoci aqui en este foro y en este foro me dedicaré avisar al resto para que a ser posible no le ocurra a nadie más.

Buenas noches,

digame la referencia de su envio por privado para revisar lo que comenta,

a que problema se refiere en concreto? nosotros no mareamos a nadie, nuestra esencia es la de simplificar procesos y tramites a los clientes, pero existen ciertos pasos que las empresas de transporte nos exigen y tenemos que exigir a los clientes,

no es porque nosotros queramos,

me gustaria que detallara su problema para que todo el mundo pueda valorar lo ocurrido y nosotros poder defendernos, o si es un error nuestro asumirlo y rectificar como siempre hacemos,

dices que trabajaste con nosotros en muchos envios y yo me pregunto ¿nunca te resolvimos nada?nunca nos contactastes para ayudarte en algo? nunca probaste nuestra atc? nuestra atc es una mierda? porque dices que primer problema y una odisea...o mas bien sera un problema que no te damos la solucion que tu quieres escuchar?

Saludos.

 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imkos.mur
Muy buenas,
he gestionado un envío a través de vosotros, con Correos Express, y cuando he ido a entregarlo en una oficina, tal y como he marcado en el proceso, no saben como cambiar el Estado: SIN RECEPCIÓN para registrar la entrada en su oficina.

Podéis darme alguna pista de si debo hacer algo o cómo deben hacerlo ellos? Porque no tienen ni idea de qué hacer.

Por otro lado, aunque en el registro aparecen 8Kg de peso, en la etiqueta generada aparece 1Kg y en el albarán de seguimiento de Correos Express, 2Kg. Puede suponer algún problema?

Gracias de antemano.

Edito. Mi oficina de Correos no puede registrar la entrega del paquete y desde Correos Express me indican que Genei debe generarme una nueva recogida, que a ellos no les aparece. Podríais ayudarme? Gracias.

Edito2. Ya me han gestionado desde el chat online de Genei una nueva recogida y facilitado unas nuevas etiquetas.

Todo resuelto.


Buenas tardes,

para temas asi mas rapido lo ideal es contactar a nuestro centro de ATC ya sea por chat, telefono, mail o ticket, siempre ahi alguien desde las 09:00 hasta las 22:00,

dime cuando puedas la referencia del envio para hablar con correosexpres a ver que paso para intentar solucionarlo si es algo que depende de nosotros y no vuelva a suceder a ningun otro cliente,

en cuanto a lo del peso que comentas en chrono lo ponemos a proposito para obligarles a cubicar el paquete y pesarlo, para intentar minimizar los casos raros de ajustes de kilos injustificados,

disculpa las molestias,

Gracias.


Volver a Otros PRO