Duda con Red M sin terminal

3.192 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de aceptar un amago de portabilidad, aceptando red L y note 4. Pero mi sorpresa hoy es que me han puesto la red M y cuando entro en mi vodafone aparece que tengo la red M sin terminal y mañana me entregan el note 4. Algo similar le paso a un amigo hace un año con el galaxy s4 que no llego a pagar.
Immedianamente al ver que no era lo pactado llame y me dijeron que anulaban esa oferta y me volvían a ofertar la red L con note 4 y no la que tenia actual red M y note 4 porque me salia más caro el terminal.
Pero claro ahora no se que hacer, si quedarme con la oferta equivocada y ver que realmente no pagaré el terminal al aparecer red M sin terminal y luego pasarme a la red L o anularla de verdad y a estar la de la red L con note 4?
Como lo veis
 #2
Escrito   0  0  
Es que al tener financiación ya no es como antes, que te ponía tarifa Red M gama X, ahora pone sin terminal, y el móvil sale en otro apartado, como pago aplazado, por lo menos yo lo tengo así, Red L sin terminal, pero el móvil financiado..
No sé si te aparecerá así por eso..

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, nada más llegar el móvil me apareció la financion
 #4
Escrito   0  0  
Es que ahora tu pagas una financiacion, es decir, basicamente el movil a plazos.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias por la información. Entonces anulares el pedido y que me lo hagan bien con la red L.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Y que problema tienes en esperar y más tarde,según veas. subir a la red L?
 #7
Escrito   0  0  
El pago inicial varía poco pero varía y si tiene claro que va a cambiarse a la L...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Y que problema tienes en esperar y más tarde,según veas. subir a la red L?

que seguramente la financiación mensual será más cara.. además lo dice en el post inicial emoticon sorprendido

... Respect
 #9
Escrito   0  0  
La financiación es la misma. Varía el precio inicial de 9 a 29 euros, si no han cambiado las cosas estos dias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
que seguramente la financiación mensual será más cara.. además lo dice en el post inicial emoticon sorprendido

Yo lo decia porque se puede librar de pagar el móvil,como me ha pasado a mi.
Volver a Vodafone