Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.179 711
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Yo no he recibido respuesta...¿Dónde está?

Buenos dias,

te acabo de reenviar el mensaje privado que te envie ayer en respuesta al tuyo,

Gracias.
 #622
Escrito   0  0  
ya que veo que muchos han tenido quejas...yo escribo para decir que he utilizado genei 3 o 4 veces la ultima el viernes pasado...contrate tourline 48h, en teoria deberia haberme llegado el martes y el lunes a primera hora lo tenia aqui!
yo nunca he tenido problemas con ellos y de precio van genial!
saludos
 #623
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos envíos a Alemania y esta semana haré el tercero. Por ahora, sin problemas a excepción de la falta de información que aparece en el seguimiento.

Normalmente se entrega y aún aparece que no lo han recogido. Ya tuve una "conversación" con una señorita de soporte y su empeño era echar la culpa a un tercero, cuando nosotros contratmos con Genei, con nadie más.

Pondré más tamaño y peso del que realmente es para evitar sorpresas.

De todas formas, lo que importa es que los paquetes han llegado correctamente a destino (uno de ellos era bastante voluminoso y tenía cosas delicadas dentro).
 #624
Escrito   0  0  
Pedido realizado pero, como siempre, y una vez pagado:

"Se ha producido un error al tramitar el envio con la agencia CorreosExpress Inter. En unos minutos un operador realizará la tramitación de forma manual. Por favor, pasados unos minutos actualice esta página para verificar su correcta tramitación."

Llevo esperando bastante tiempo y yo mañana madrugo para ir a trabajar. Sin la verificación y, por tanto, sin etiquetas no me aseguran que el envío llegue correctamente. Tendré que ir probando de vez en cuando hasta que me imprima.

Por otro lado me solicita que dé un rango de 4 horas de recogida. La anterior vez tuvieron a mi mujer esperando la nada despreciable cantidad de 10 horas. Espero que esta vez cumplan.

Código de envío: AK0SBTFC
 #625
Escrito   1  0  
2:45 de la mañana y ahora la página está caída, no carga y yo sin etiquetas...

Pufff
 #626
Escrito (Editado )  1  0  
Aquí estoy desde hace una hora y el error que da es el mismo, sigo esperando a que alguien tramite de forma manual lo que iban a ser unos minutos hace ya muuuchas horas.

El chat está offline y la consulta que mandé por su web no ha sido contestada...

He llamado al teléfono que tienen en la web y su horario es a partir de las 9:00h ¿?¿?¿?¿?

Más en directo nos puedo informar jejeje
 #627
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está.

Arreglado por teléfono. Lo que me ha comentado la señorita es que los que se quedan pendientes los tramitan cuando entran, a partir de las 9:00h.

Entonces:
- Si he puesto recogida a las 7:00 y se presentan por casualidad, ¿cómo hago lo de las etiquetas?

- Si hasta las 9:00h. no empiezan a tramitar los pendientes, ¿por qué el mensaje pone que va a tardar unos minutos y me tienen hasta las tantas esperando?

- Y, por último, no sé qué formato tendrá el pdf que la impresora no lo reconoce, tengo que copiarlo y pegarlo en un word para poder hacerlo.

Ya he mandado un privado a la persona de Genei que nos atiende en este hilo a ver qué nos puede decir sobre el asunto.
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Bueno, pues ya está.

Arreglado por teléfono. Lo que me ha comentado la señorita es que los que se quedan pendientes los tramitan cuando entran, a partir de las 9:00h.

Entonces:
- Si he puesto recogida a las 7:00 y se presentan por casualidad, ¿cómo hago lo de las etiquetas?

- Si hasta las 9:00h. no empiezan a tramitar los pendientes, ¿por qué el mensaje pone que va a tardar unos minutos y me tienen hasta las tantas esperando?

- Y, por último, no sé qué formato tendrá el pdf que la impresora no lo reconoce, tengo que copiarlo y pegarlo en un word para poder hacerlo.

Ya he mandado un privado a la persona de Genei que nos atiende en este hilo a ver qué nos puede decir sobre el asunto.


Buenos dias,

los que quedan pendiente de tramitar por algun error de comunicacion con los webservice de las agencias de transporte, por algun error que den los caracteres, cortes de horas, caidas puntuales, etc

se tienen que tramitar manualmente,

nuestro horario es de 09:00 a 22:00 ininterrumpidamente, si te pasa en el horario que te ocurrio a ti lamentandolo mucho hasta las 09:00 que empiecen a entrar operadores no se solucionaria,

no obstante las agencias de transporte pocas recogen mercancia antes de las 09:00,

dime la referencia por privado del envio en cuestion para mirar los logs y las llamadas a los webservice a ver que es lo que paso,

Gracias.
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
ya que veo que muchos han tenido quejas...yo escribo para decir que he utilizado genei 3 o 4 veces la ultima el viernes pasado...contrate tourline 48h, en teoria deberia haberme llegado el martes y el lunes a primera hora lo tenia aqui!
yo nunca he tenido problemas con ellos y de precio van genial!
saludos


Gracias por tu comentario, se agradece mucho ya que de normal los clientes solo postean cuando las cosas les van mal,

pocos ahi que escriban cuando todo va perfecto,

recordaros a todos que somos intermediarios entre un monton de empresas y repartidores y como tal dependemos de mil factores para que todo salga sobre ruedas,

pero nuestra intencion es la de mejorar dia tras dia con la ayuda de todos vosotros,

Saludos.
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pedido realizado pero, como siempre, y una vez pagado:

"Se ha producido un error al tramitar el envio con la agencia CorreosExpress Inter. En unos minutos un operador realizará la tramitación de forma manual. Por favor, pasados unos minutos actualice esta página para verificar su correcta tramitación."

Llevo esperando bastante tiempo y yo mañana madrugo para ir a trabajar. Sin la verificación y, por tanto, sin etiquetas no me aseguran que el envío llegue correctamente. Tendré que ir probando de vez en cuando hasta que me imprima.

Por otro lado me solicita que dé un rango de 4 horas de recogida. La anterior vez tuvieron a mi mujer esperando la nada despreciable cantidad de 10 horas. Espero que esta vez cumplan.

Código de envío: AK0SBTFC

Hola,

Ya puse el código de envío en este mensaje.

Si, como dices, vuestro horario es de 9 a 22, no tiene mucho sentido que indiquéis a las tantas de la noche que en unos minutos estará solucionado.

Por lo demás, todo correcto, se presentaron 20 minutos antes de la hora convenida y no había nadie, llamaron por teléfono y pasaron un poco después.

Al menos esta vez se está actualizando el seguimiento en vuestra web, en anteriores ocasiones ni cuando se había entregado se actualizó.

Ahora solo queda confirmar que llega a destino correctamente.

Gracias, un saludo.
Volver a Otros PRO