quote:
Originalmente escrito por sellery
Yo no he recibido respuesta...¿Dónde está?
Buenos dias,
te acabo de reenviar el mensaje privado que te envie ayer en respuesta al tuyo,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por sellery
Yo no he recibido respuesta...¿Dónde está?
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Bueno, pues ya está.
Arreglado por teléfono. Lo que me ha comentado la señorita es que los que se quedan pendientes los tramitan cuando entran, a partir de las 9:00h.
Entonces:
- Si he puesto recogida a las 7:00 y se presentan por casualidad, ¿cómo hago lo de las etiquetas?
- Si hasta las 9:00h. no empiezan a tramitar los pendientes, ¿por qué el mensaje pone que va a tardar unos minutos y me tienen hasta las tantas esperando?
- Y, por último, no sé qué formato tendrá el pdf que la impresora no lo reconoce, tengo que copiarlo y pegarlo en un word para poder hacerlo.
Ya he mandado un privado a la persona de Genei que nos atiende en este hilo a ver qué nos puede decir sobre el asunto.
quote:
Originalmente escrito por varn
ya que veo que muchos han tenido quejas...yo escribo para decir que he utilizado genei 3 o 4 veces la ultima el viernes pasado...contrate tourline 48h, en teoria deberia haberme llegado el martes y el lunes a primera hora lo tenia aqui!
yo nunca he tenido problemas con ellos y de precio van genial!
saludos
quote:Hola,
Originalmente escrito por nemo2003
Pedido realizado pero, como siempre, y una vez pagado:
"Se ha producido un error al tramitar el envio con la agencia CorreosExpress Inter. En unos minutos un operador realizará la tramitación de forma manual. Por favor, pasados unos minutos actualice esta página para verificar su correcta tramitación."
Llevo esperando bastante tiempo y yo mañana madrugo para ir a trabajar. Sin la verificación y, por tanto, sin etiquetas no me aseguran que el envío llegue correctamente. Tendré que ir probando de vez en cuando hasta que me imprima.
Por otro lado me solicita que dé un rango de 4 horas de recogida. La anterior vez tuvieron a mi mujer esperando la nada despreciable cantidad de 10 horas. Espero que esta vez cumplan.
Código de envío: AK0SBTFC