[BUSCO] Insertar imagen en firma de correos. Alguna app para eso?

2.792 2
 #1
Escrito   0  0  
Extendiéndome un poco.

Tengo en el correo una de esas mierdas de firmas corporativas con una imagen, el logo de la empresa con mi nombre y el teléfono. Vale. El problema es que si escribo desde el iPhone me toca copiar y pegar la imagen al final del texto, lo que es una chapuza y un coñazo.

Hay alguna app de las de correo que me lo permita? Otra opción que me han dado es configurar la firma desde el propio servidor exchange, pero después de eso no me han explicado como, a ver si puedo ponerme un día a investigar.

Y jailbreak no, gracias.

¿Ideas?

Gracias!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te sirve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A ver si te sirve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Perfecto! ¡Gracias!

Que tonteria mas grande, y como hasta que no das con la tecla... Habia intentado poner la imagen pegada en la firma, poner los tags en HTML para que la cogiera de un servidor, en PHP y nada. Y era eso, así de obvio.

Verdazo porque me has alegrado la tarde.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS