[AYUDA] ¿ipad air o ipad mini retina?

2.600 7
 #1
Escrito   0  0  
me decidido a comprar un ipad pero dudo entre estos dos modelos, me han ofrecido ambos a buen precio, y queria saber alguna opinion antes de decidirme :emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues, básicamente, el hardware que llevan es el mismo (si te refieres al ipad air 1, el 2 es un avión). De modo que lo principal es que decidas qué tamaño de pantalla necesitas. Si vas a moverlo mucho, el ipad mini retina es muy ligero y cabe prácticamente en el bolsillo de la chaqueta. El otro es más grande, pero la pantalla es una gozada.

Yo por mi parte, tengo el mini 2 (antes tuve el ipad 3) y no lo cambiaría por nada

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Audi A1 o A4? El tamaño no es cuestión de opiniones, sino de necesidades de cada uno....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos, teneis un verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo prefiero el air, y tengo el mini.
Yo creo que me equivoqué y hubiese preferido más tamaño, pero es que mi vista ya está tocada.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas el Air, pero el Mini Retina es una maravilla también. Tengo en casa los dos, (aunque el Mini es de la parienta). Depende del uso que le vayas a dar y si lo vas a mover mucho de casa (aunque el Air con lo que pesa ya no es tanto "problema") te vendrá mejor uno u otro.

Lo que está claro, es que con los dos estarás contento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Audi A1 o A4? El tamaño no es cuestión de opiniones, sino de necesidades de cada uno....

Totalmente de acuerdo.

También creo que si no lo vas a mover mucho fuera de casa, no tiene mucho sentido el mini.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que a Ipso. Tengo el Mini pero prefiero el tamaño grande. Pasé del iPad 2 al Mini y la verdad que me arrepiento. Es cuestion de necesidades como te dicen. Depende mucho de donde vayas a transportalo sobretodo.

1236 no es un simple número...
Volver a Informática