Iphone 6 16 gb bajó de precio que hará ahora vodafone

7.005 16
 #1
Escrito   2  0  
Pues hoy entrando a revisar la nueva tarifa sinfín me tope con que el iphone de 16 gb bajó de precio y ahora cuesta 22€ mensual durante 24 meses, más un pago final de 80€, algo parecido a lo que vodafone nos ofertaba estos últimos días, pero es mejor porque nos sale con la tarifa del cero que cuesta 11€, quizás para quien no gaste mucho sería una buena elección, esperemos que con estos nuevos precios vodafone se ponga las pilas y nos oferte algo bueno y mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Mas 40 y pico euros de interés por la financiación ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muzzly
Mas 40 y pico euros de interés por la financiación ¿no?


36.48€ exactamente..
 #4
Escrito   0  0  
O sea que se queda en 644,48...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
O sea que se queda en 644,48...

por ese precio es preferible financiar con tu banco o en Apple, y bajarte a una tarifa más barata (pepephone/tuenti/simyo/Lowi) que no sea 11€/mes si no 6€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paradinhas
por ese precio es preferible financiar con tu banco o en Apple, y bajarte a una tarifa más barata (pepephone/tuenti/simyo/Lowi) que no sea 11€/mes si no 6€

No sé cómo estará el tema con las tarifas, pero tener un iPhone y luego una tarifa de 6 euros, con pocos datos o pagando llamadas...no sé, parece como el que se compra un Mercedes y luego no puede mantenerlo...
Un buen móvil ha de tener una buena tarifa a mi entender.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No sé cómo estará el tema con las tarifas, pero tener un iPhone y luego una tarifa de 6 euros, con pocos datos o pagando llamadas...no sé, parece como el que se compra un Mercedes y luego no puede mantenerlo...
Un buen móvil ha de tener una buena tarifa a mi entender.


Y los septuagenarios ricachones que se echan novias de 20? No sé... No acabo de ver tu punto. Algo le sacarán al iPhone, digo yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
O sea que se queda en 644,48...

Están pagando 670€ en amagos de Vodafone emoticon facepalm
Y encima salen contentos por el 50% de descuento en tarifa

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Están pagando 670€ en amagos de Vodafone emoticon facepalm
Y encima salen contentos por el 50% de descuento en tarifa


Por lo que he leído en el hilo de resúmenes de amagos de vodafone ese precio es para el de 64gb, el de 16 sale a 607 o 529 dependiendo del operador al que amagues y la tarifa que cojas claro. Aún así es caro de c.... En ambas compañías...

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
A ese precio me lo financio en la apple store
Volver a Yoigo