¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.777 72
 #11
Escrito   0  0  
No hará falta cambiar sims, porque Ono es OMV totalmente independiente. Yo lo tengo con red en Vodafone. Supongo que estarán en pruebas como Pepephone con el cambio a Movistar, y me da que lo de no tener aviso de llamadas perdidas seguirá para forzarnos a pasar a Vodafone

Amagos... amagos everywhere
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues lo he probado y va bien !!! jejeje, he estado navegando llamar no he llamado y me lo han descontado de los megas de la tarifa plana...jejeje es que una no se fia ya ni de ono ni de vodafone(bueno la misma)

Cuando vaya al pueblo probaré la red de vodafone como va que es lo que realmente me preocupa porque aqui en la ciudad cualquier operador me funciona, el problema es en el campo que la mejor cobertura es movistar y las demás es algo mas pobre.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Esta semana voy a probar con red vodafone, a ver qué tal va. Antes estaba con PepePhone y la batería me duraba más, creo que por la red...

Entiendo que pronto nos avisarán, creo que a finales de marzo o abril acababa el contrato con Movistar.
 #14
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad, aunque no vaya a ningun sitio o sea una cosa normal.
La sim de ono, la he colocado en un lg gs290. Pequeño, manejable y para una emergencia me sobra. Al ponerle en red de vodafone, sale en la pantalla un icono "R". Ese icono es el de que se ha activado el roaming al conectarse a una red que no es la propia. Igual que cuando se conenca en el extranjero.
Donde tengo la duda, es en si los minutaos van a ir igual, o luego va a tocar reclamar, el que por un casual, se cobren las llamadas como roaming.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja seleccionar Vodafone como operador (tengo ono movil), me sale como restringido (al igual que Movistar). En cambio creo que sí me deja elegir Yoigo emoticon roto2:

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Funcionando.
Saludos y salud
Pd.... Confirmo que no me han cobrado las llamadas como roaming.
Han descontado de los minutos

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

 #17
Escrito   0  0  
Y se sabe cuando nos activaran el 4G? Se sabe algo mas?

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que es más inestable, espero que de momento porque estén en pruebas, que la de Movistar. Cuando pierdo cobertura, si estoy con la red de Vodafone le cuesta mucho volver a cogerla. Además, de vez en cuando, se pierde la cobertura por que sí...por lo demás va bien, no noto más diferencias.

Sobre el 4G, creo haber leído por ahí que la intención de Vodafone es darnos su cobertura, pero no 4G. Yo con 3G y que nos pusieran la identificación de llamadas perdidas me conformaba...
 #19
Escrito   0  0  
A mi esta tarde me han mandado un SMS que decia que apagara el movil y lo volviera a encender para mejorar servicios. Lo que ha hecho ha sido ya pasar a cobertura Vodafone. Tengo mas cobertura , ahora esta siempre enganchado en H ó H+ en vez de 3g y mas rapidez de datos...Bienvenida nueva cobertura!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docdinamo
A mi esta tarde me han mandado un SMS que decia que apagara el movil y lo volviera a encender para mejorar servicios. Lo que ha hecho ha sido ya pasar a cobertura Vodafone. Tengo mas cobertura , ahora esta siempre enganchado en H ó H+ en vez de 3g y mas rapidez de datos...Bienvenida nueva cobertura!

¿De que zona eres?
Volver a Ono