[CHOLLO] Galaxy NOTE 3 249€ TPH

19.742 114
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Hace un año vendi algunos km0 de internity a alguna de esas webs como nuevos y realmente lo estaban

Otra cosa es si vendra con caja original y demas y que hablamos de gama alta, yo solo vendi algunos de menos de 100e...


lo decía porque 250 en tph y en venta en esas casas 300. te sacas 50 por teléfono,....algun día comprare alguno para ver como vienen...
 #32
Escrito   0  1  
Internity no tiene nada que ver con TPH, los de internity venian nuevos, yo compré hace mucho alguno.
Sin embargo, he leído que el outlet de TPH es una mierda, ya que esos moviles provienen del removil (cuando entregas un teléfono para que el nuevo te salga mas barato) y con las campañas tipo llévate el note 4 por X si entregas tu viejo note 3, note 2, etc. Pues imaginaros lo que podéis pillar. También leí que no venían en su caja original, me pareció ver que algún forero colgó una foto de una caja genérica de TPH donde venía el teléfono del outlet.

Lo único bueno que tiene es, la garantía de 1 año y la prueba de 30 días.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #33
Escrito   0  0  
Hace un rato quedaban 15...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso, te llevas un verdeemoticon guiño Yo he pillado uno al medio día cuando había bastante stock, espero que llegue como nuevo, crucemos los dedosemoticon angel me acuerdo que un familiar se pillo en verano del año pasado un xperia p puesto a nuevo y estaba como nuevo sin ningún roce.

Lo raro es que me han enviado un correo con fecha estimada de entrega el 04/03/2015 y no tengo numero de seguimiento ni nada, esto es normal??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien lo va a recoger hoy e informa un poco.
 #36
Escrito   0  0  
pues ahora mismo lo quedan una burrada, supongo que irán sumandose tiendas al stock según van quedando sin el, y en esto aparece una de las tph grandes y te saca 50 o 60 al mercado sin despeinarse, todos aquí haciéndose con el note 3 por lo que veo XD!!!

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolisimo
pues ahora mismo lo quedan una burrada,

nose cuantos quedarian, pero ahora marca 0 y a un amigo que pidio ayer le mandaron un mail diciendo que habria retraso
 #38
Escrito   0  0  
ahora mismo stock 0

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #39
Escrito   0  0  
A mí me han enviado un correo que había salido ya el paquete del almacén.

Os informo.
 #40
Escrito   0  0  
yo ahora mismo con un G2 en perfecto estado y mirandome este Note 3....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.