Desvio de llamada condicionado activado

214.785 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues deberias llamar a movistar y ver por que motivo te bloquean la señal.
 #12
Escrito   0  0  
Introduciendo #002# + llamada, se eliminan todos los desvios, lo mismo se puede hacer desde el Canal Cliente de Movistar o llamando al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA. MI TELEFONO CUANDO LLAMO A ALGUN NUMERO ME INFORMA QUE ESTA EL DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ESTA ACTIVO. MOTIVO POR EL CUAL NO RECIBO LLAMADAS DESDE EL JUEVES QUE FUE CUANDO POR ERROR, BORRE DATOS DE MI CELULAR PARA TENER MAYOR ESPACIO PARA LAS APLICACIONES.
ESTO ATECTO EL FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE DATOS QUE PUDE REESTABLECER, PERO SIGUEN AFECTADOS EL BLOCK DE NOTAS Y LA RECEPCION DE LLAMADAS. AGRADECERIA ALGUNA AYUDA.
YA INTENTE CON EL CODIGO ##002# PERO EL PROBLEMA PERSISTE.
RECIBO RESPUESTA EN BRAIAN_DELACOOPE@HOTMAIL.COM
 #14
Escrito 1  0  0  
Tengo un Samsung Galaxy Ace liberado y una tarjeta de Yoigo, llevaba varios días sin poder llamar ni recibir llamadas (Me salia: "Desvío de llamada condicionado activado") pero sí navegar por internet. Ya me estaba volviendo un poco loco cuando dí con mi solución, (que puede no ser la vuestra, aviso). Lo primero que recomiendo es llamar a vuestra compañía telefónica, para que os informen. Sino, os comento mi experiencia y 3 más.

1) 1.Ajustes 2.Conexiones de Redes 3.Redes Moviles 4.Modo de red 5. "Sólo GSM" (Está a sido la que me a funcionado)

2) Marcas #21# (Está a funcionado a otros)

3) 1.Ajustes 2.Ajustes de llamada 3.Ajustes adicionales 4.Identificador de llamadas 5.Predeterminado (Está a funcionado a otros)

4) Marcas ##002# (Este código se supone que desactiva todos los desvíos).

Espero ayudaros a todos los que lo necesitéis.

Un saludo desde Zaragoza. (Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm123
a mi me pasa lo mismo.... y además si fuese así no funcionaría con ninguna tarjeta, esto mismo le está pasando a un montón de gente y nadie sabe solucionarlo he llamado a movistard mil veces y ni ellos saben porque puede suceder.

Menuda tonteria, el bloqueo por imei no es una opcion técnica es un acuerdo de buenas maneras al que estan suscritos algunos operadores, restringen el uso del telefono en su red, si está en el listado de imeis denunciados, y si les interesa bloquearlo, en epoca de vacas flacas no se suelen tener en cuenta esas opciones y en lugar de mirar los listados de imeis denunciados mira para otro lado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #16
Escrito   0  0  
Seguramente a estas alturas de la película ya habrás arreglado el problema con el móvil o lo habrás llevado a cambiar para que te den uno nuevo.
Yo estoy en tu mismo caso, solo que yo no he tenido ningún tipo de garantía y al llevarlo al servicio técnico me lo enviaron a la capital para arreglarlo y cambiarle la placa base. No funcionó. Ya me lo han mandado 3 veces y sigue sin funcionar. Espero que en tu país si tengáis un servicio técnico decente porque el español es una porquería.
Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más por aquí con el mismo problema y problema de la SIM no es porquem funciona en otro terminal, tanto voz como datos. En mi caso no funcionan ninguna de las dos cosas y eso que veo que me coge señal de cobertura. Estoy en Simyo.

Por cierto, cuando intento entrar en ajuste de llamadas me sale un error:

Error de configuracion de llamada - Error en la tarjeta sim o en la red.

 #18
Escrito   0  0  
Os pego lo que puse en otro hilo igual que éste, por si os sirve.

Normalmente eso se soluciona haciendo un duplicado de la sim. A pesar de que la sim funcione correctamente en otro teléfono, algo ha ocurrido que hace que se activen esas restricciones en el S4 pero, al meter una sim distinta, normalmente vuelve a los ajustes normales. Suele pasar cuando el teléfono ha estado cerca de algún campo magnético. No puedo garantizaros que sea ese vuestro caso, pero es un fallo muy común en muchas marcas y modelos, que simplemente duplicando sim se suele solucionar. Probad a poner una sim distinta (que sea de Vodafone) que os preste alguien y, si funciona, es lo que os digo, duplicais y via, sino ya es cosa del servicio técnico.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo obtuve un galaxy ace 55.. y me paso lo mismo salia desvio de llamadas condicional activado... no podia llamar a nadie ni podia usar la red...
solución:
configuracion
redes moviles
dar clic a usar solo llamadas 2g q es lo que tiene este celular.. y asunto solucionado, seguramente sin querer lo desactive ...bueno espero que esta solución ayude a muchos ...gracias
 #20
Escrito   0  0  
Tengo este mismo problema, conseguisteis solucionarlo? emoticon triste
Volver a Samsung