Desbloqueo iCloud y actualizacion? ipod 5g

4.687 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola resulta que me ofrecen un ipod 5g bloqueado por icloud por 50 euros, asi que tengo algunas dudas, se puede llevar a alguna tienda para desbloquearlo o si lo libero yo es seguro? (No es robado) Y lo siguiente una vez liberado podre actualizar mi ipod con confianza?
 #2
Escrito   0  0  
Si esta bloqueado por iCloud sera por algo, que te lo desbloqueen primero, luego le cambias la cuenta de iCloud por la tuya.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deathbathd
Hola resulta que me ofrecen un ipod 5g bloqueado por icloud por 50 euros, asi que tengo algunas dudas, se puede llevar a alguna tienda para desbloquearlo o si lo libero yo es seguro? (No es robado) Y lo siguiente una vez liberado podre actualizar mi ipod con confianza?
¿No es robado? "encontrado" quizá ¿no?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿No es robado? "encontrado" quizá ¿no?

Exactamente, segun tengo entendido no es muy dificil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deathbathd
Exactamente, segun tengo entendido no es muy dificil
Y por que no prueban a dvilverselo al dueño? Es mas fácil que intentar venderlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Y por que no prueban a dvilverselo al dueño? Es mas fácil que intentar venderlo.

la cosa es que me lo venden a mi y por 50 euros si lo puedo recuperar pues genial para el whatsapp
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por deathbathd
la cosa es que me lo venden a mi y por 50 euros si lo puedo recuperar pues genial para el whatsapp

Si tú compras un dispositivo "robado" o "encontrado", a sabiendas de que lo es, puesto que está bloqueado por icloud, estarías cometiendo un delito de receptación. Bueno, al ser 50€ una falta, pero es igual, está mal lo mires por donde lo mires, y desde luego venir a un foro a pedir que te digan cómo desbloquearlo..

... Respect
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser un gran problema tener ése terminal en tu casa.
Si tiene denuncia e investigan, tiene activado buscar mi ipod, pues se sabe dónde está. Aunque lo apagues.La culpa sería tuya por comprarlo, pierdes la pasta y la falta te queda ahí.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Si tú compras un dispositivo "robado" o "encontrado", a sabiendas de que lo es, puesto que está bloqueado por icloud, estarías cometiendo un delito de receptación. Bueno, al ser 50€ una falta, pero es igual, está mal lo mires por donde lo mires, y desde luego venir a un foro a pedir que te digan cómo desbloquearlo..

Muy buena marieta888, solo anotar que no es necesario ni que sepa su procedencia, el no conocer la ley no nos exime de su cumplimiento y en este caso, tampoco podria alegar el desconocimiento, porque esta claro que lo esta comprando a un precio muy inferior al valor del producto en el mercado y a demas por lo que ya has mencionado del bloqueo de icloud.

Lo mejor que puede hacer el creador del hilo, es olvidarse de ese ipod y aconsejar correctamente al que lo tiene para que lo entregue.
Volver a Informática