porqué se abren los teléfonos nuevos para ver si viene todo??

5.158 16
 #1
Escrito 4  1  0  
Esto me resulta a chiste, que te vendan un teléfono y te digan que estuvo abierto para comprobar si estaba todo, me suena a "lo he usado pero está impoluto", eso sería como vender algo que ha estado en exposición, que está sin usar, o realmente creéis que hay que abrir una caja de móvil para comprobar si viene todo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
Esto me resulta a chiste, que te vendan un teléfono y te digan que estuvo abierto para comprobar si estaba todo, me suena a "lo he usado pero está impoluto", eso sería como vender algo que ha estado en exposición, que está sin usar, o realmente creéis que hay que abrir una caja de móvil para comprobar si viene todo.



Yo al menos no abro los telefonos hasta q se lo voy a entregar al cliente para comprobar que este todos los accesorios dentro y que la pantalla este correcta y el movil perfecto , ya que no seria la primera vez que le falta algo dentro y despues viene el cliente a reclamar y claro no hay manera de saber si es verdad o no asi q para que no suceda esto se abre y apunta en el ticket que esta todo correcto , si el cliente no quiere no se abre .

los moviles llegan cerrados a las tiendas normalmente aunque alguna q otra vez han venido algunos con las pegatinas abiertas ultimamente .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, imagino que Ratchen69 se refiere a móviles vendidos en cv de foros.

En el 99,9% de los casos (hablo de móviles con caja precintada) viene todo.

Si el móvil ya viene de exposición, es del trabajo, lotes reparados y revendidos o comprado antes de segunda mano, ya entiendo que se compruebe que el móvil funciona correctamente (más que "que viene todo" en la caja).

En muchos casos lo que no se ha podido evitar es abrir la caja para curiosear y usar el móvil un rato jeje.

Por cierto, por qué abres este hilo en INCIDENCIAS? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito 2  0  0  
Reportado el post para que lo muevan a la taberna emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo he hecho alguna vez porque también he vendido móviles PRECINTADOS que después me han sido devueltos porque el comprador me ha dicho que había alguna parte rota o que directamente el teléfono no funcionaba bien.

Si yo desprecinto el terminal, es para comprobar que su funcionalidad es perfecta y está todo intacto, porque luego si lo vendes precintado y está mal, la culpa también es tuya, por lo que prefiero curarme en salud.
 #6
Escrito   0  0  
y que pasa si recibes el móvil precintado lo enciendes y no enciende? yo enciendo todos los móviles para comprobar simplemente que enciendan
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En principio si te envian la caja abierta es porque se ha comprobado que todo este.
Ademas es que en la tienda te abren la caja y comprueban que todo este
Y es mas una medida de seguridad que otra cosa

Y se nota que el terminal no se ha usado o si se ha hecho,
por los plasticos,las huellas...
incluso el comprador,puede encender el terminal cuando llegue a tu poder,
y comprobar las horas de uso,etcetc

Vamos que se ve y se diferencia unos y otros terminales

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Cual es la incidencia?? reportado para que lo muevan.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
esta claro que esa frase significa, usado pero vendido perfecto, a no ser que se quiera probar a ver si funciona todo bien, lo de ver si viene todo, creo que es absurdo, una excusa, para entendernos
 #10
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues yo lo he hecho alguna vez porque también he vendido móviles PRECINTADOS que después me han sido devueltos porque el comprador me ha dicho que había alguna parte rota o que directamente el teléfono no funcionaba bien.

Si yo desprecinto el terminal, es para comprobar que su funcionalidad es perfecta y está todo intacto, porque luego si lo vendes precintado y está mal, la culpa también es tuya, por lo que prefiero curarme en salud.


Con todos mis respetos me parece una historieta de mucho cuidado. Vamos a ver yo vendo un móvil precintado y con factura y si no funciona bien ya sabes donde ir... Al SAT.

Y que si no vienen completos o rotos es otro cuento Chino se abren por la sencilla razón en el 80% de que te los quieren hacer pasar por nuevos cuando no lo son. Simple y llanamente y para no perder valor te dicen que esta nuevo.

Aquí hay uno de los que postea habitualmente que vendía un móvil "abierto para comprobar el estado" y fue tan TONTO que en otro hilo comentaba que el mismo modelo que vendía que a él le había llegado de operador con app´s y demás y que la cámara no le gustaba... Perdón soy mal pensado y ese era de su mujer.

Después el que te vende el móvil que lleva tres meses en el cajón y demás pamplinas.

Esto es simple y llanamente gente que quiere sacar el máximo valor a su terminal y te cuenta historias para poder venderlo como si fuera nuevo (nuevo = precintado)


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a La Taberna