Restriccion LLamadas Entrantes

176.228 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si en la mayoria de los telefono se puede restringir las llamadas ENTRANTES, es decir, tener una lista de numeros desde los cuales si te llaman aparezca como que esta tu telefono apagado o fuera de cobertura

Existe esta posibilidad? Me vendria muy bien para desconectar de cierta gente en determinados momentos.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Restringir las llamadas entrantes es otra cosa, si tienes movil de contrato Movistar, Amena (prepago o contrato) y Vodafone previa solicitud al 123, puedes restringir "TODAS" las llamadas entrantes o ninguna, es lo mismo que un "no molesten" se puede hacer por menus o por comando *35*CLAVE# y quitar con #35*CLAVE# la clave inicial es "0000" para todas las operadoras, esta clave no queda guardada en el telefono, sino en la operadora.

Ahora voy a responder a tu pregunta:
En los telefonos Ericsson (yo tengo el T65, he oido que esta función la tienen el T39 y puede ser que tambien el T28, imagino que todos los nuevos tambien.) En el menu de "preferencias" hay otro menu que pone "filtrado de llamadas" puedes construir una lista de números que si tengan acceso a llamarte, los demás incluyendo los números ocultos, recibirán la señal de ocupado. Significa que te tienes que currar una agenda con todos los telefonos que esperas que te llamen, tus amigos, sus fijos y sus moviles, pero cuando uno de ellos se compre un movil nuevo y te llame para decirtelo siempre le dara que estas comunicando.

Un saludo.
Sloth
 #3
Escrito   0  0  
Pero... y tener una lista de los que no quieres q te llamen? Se puede?
 #4
Escrito   0  0  
de momento no lo han inventado, pero es solo cuestion de software y que a algun fabricante se le ocurra, o incluso quiza una aplicación de Java que permitiera el manejo del telefono en vez de servir solo para juegos.

Siguiendo este tema de rechazar llamadas inortunas, si tu operadora es Movistar (de algo tenia que servir esta operadora, que almenos los desvios a otro movistar son gratuitos.)

programas el "desvio si ocupado" por menu o por comando *67*OTRO_MOVISTAR# el otro movistar puede ser una tarjeta prepago que no uses, enconces llega el momento que recibes la llamada del pesado de turno, pulsas la tecla "NO" de tu telefono que no cuelga la comunicación, sino que se desvia al otro número que dira: "HA LLAMADO AL 609123456" y el llamante creerea que se ha confundido o hay brujas y cruces en las llamadas al no ser tu numero el que le sale en las llamadas.

Tambien existe la posibilidad de desviar las llamadas a otra persona que tampoco te caiga bien, y asi, pondrás al habla a 2 pesados que no quieres que te molesten, lo malo es que te perderas el contenido de la conversación.

Otra posibilidad es desviar la llamada al propio numero del pesado, si no tiene contestador siempre le dara ocupado y no habra coste independientemente de las compañia del número tuyo y de el.
si tiene contestador solo te saldrá gratis si los 2 son de Movistar, y si no lo es quiza merezca la pena pagar por esto.

Es evidente que es muy recomendable tener la llamada en espera ACTIVADA para que mientras tu hables no se desvien las llamadas que si te interesan.
para "quitar Si ocupado" #67#

Un Saludo
Sloth.

P.D. Que gamberro me estoy haciendo.
 #5
Escrito   0  0  
ericsson la restrinción de llamadas entrantes lo tiene desde hace ya tiempo que recuerde con certeza el t28s lo tenia y ya lleva muchisimo en el mercado basatntes años y si me apuras el a1018s pero en ese no estoy muy seguro; te permite restringir todas las llamadas y tambien te permite que te realizen llamadas ciertas personas desde unos numeros predefinidos que le hayas metido al movil previamente; es una opción muy practica al menos para mi ya que trabajo en el sector de seguridad y te llaman cuando estas librando o dormido y asi solo permites las que te interessan y no te joden tus planes o tus siestas; y es una opción muy interesante que tienen los ericsson y que pocos moviles tienen en la competencia si es que existen; y si la tienen es posible que tengan tecnologia ericsson como lg y samsung; y la actual sonyericsson como es logico.

Tambien tienen la opcion pero ya esa con el pin2(me parece que le pide estoy casi seguro al 100% pero dejadlo al 99%) de que te permite restringir las llamadas salientes a ciertos telefonos; como 906 o los que tu elijas permitiendote elegir a ti a cuales quieres realizar las llamadas y si por algun caso pusieras un telefono que tu no quieres al que se llame no iria ni la llamada al operador ya que el movil mismo te diria llamada no permitida o restringida y desde el a1018s como minimo los tienen los ericsson.


he tendo el a1018s t28s t65 y r600 de ericsson
y el 8210 y 3310 de nokia.

y desde luego yo no me vuelvo a comprar un nokia por el momento son bastante malos se joden rapido y dan muchos fallos. el 8210 me le cambiaron 2 veces y aun asi me seguian dando fallos y le acabe vendiendo y el 3310 lo mismo.


sera mala suerte o simplemente nokia;

 #6
Escrito   0  0  
Realizando desvio desde movistar a un vodafone apagado, en el modo POR SI OCUPADO, cuando alguien me llama desde su movil el que sea, al mio, y no quiero cogerlo, le doy al colgar, se apaga la llamada y a el le dice, "el telefono al que llama esta apagado o fuera de covertura, intentelo de nuevo mas tarde , o algo asi", con lo que lo que tu buscas sale de esta manera, a veces vuelven a llamar, otras no.

para momento de intimidad es lo mejor.


chaoooo
 #7
Escrito   0  0  
Yo encontre algo parecido a lo q dice er2eretico, lo pego:

-------------------------------------------------
COMO HACER QUE CUANDO NOS INTERESE SE ESCUCHE UNA LOCUCIÓN "el numero marcado no existe" CUANDO SE RECIBE LLAMADAS DE PESADOS...

Para Movistar Plus y Movistar Activa

1. Paso: Pones en tu móvil **67*6193444479# y pulsas la tecla de llamada de tu móvil

2. Paso: Pones *43# y pulsas la tecla de llamada

3. Paso: Cuando recibes la llamada del "pesado" pulsas el botón de rechazar llamada o el botón de colgar y a continuación el que está llamando recibe la locución "El teléfono al que usted llama tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes"

Para desactivar este servicio debes poner ##002# y la tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla, "desvío anulado"
-------------------------------------------------

Durante un tiempo si la llamada rechazada provenia de un airtel no salia la locucion, salian los 3 pitidos normales de rechazar. Ahora si sale, lo acabo de comprobar.

Saludos!!!


...
 #8
Escrito   0  0  
Esto no lo he probado, pero creo que funciona ( al menos para los nokia que tengan esta función ):

Se pueden crear grupos de usuarios, lo único que tienes que hacer es crearte un grupo de usuarios y meter en el a las personas ( telfs ) que no quieras que te llamen, luego restringes las llamadas entrantes de ese grupo.

Supongo que para otras marcas tb se podrá hacer esto.


Creo que es lo que querías. No? ( al menos + o - )

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si te refieres a crear un grupo de usuarios en la agenda, a esos q yo sepa no se les puede restringir las llamadas entrantes, le puedes cambiar el logotipo de grupo, la señal de llamada, el nombre... pero no le puedes restringir las llamadas entrantes.

Al menos q yo sepa en mi 83 no se puede.
Seria lo ideal, asi creas un grupo de indeseados y los cierras, pero...

Saludos...

...
 #10
Escrito   0  0  
otro truco, desviar las llamadas a una cabina, con el desvio si ocupado , entonces sale la señal esa de tres tonos que sale cuando hay error de linea

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General