que opinais? tengo razón o no?

17.160 81
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Hombre socio... Al margen de las opiniones hay dos hechos. El primero lo que tu dices, cambia y desaparece del mapa, en foro, sms, llamadas.... Eso ya huele.
El segundo, lo que ya se ha dicho de htcmania. Le dan el toque porque esta mal puesto el anuncio y viene aquí y hace lo mismo. Si no tienes nada que esconder, puesto que ya te han avisado que puede llevar a malentendidos lo aclaras por si acaso, pero el no lo hace. Eso ya lo deja todo claro.

Si si lo tengo claro socio, solo lo dejo claro por aquí para que nadie mas vuelva a caer.
Y por su puesto lo calificó en su perfil como lo que es para que lo tenga un poco más difícil.
 #72
Escrito   0  0  
Hombre, llamarlo estafafor me parece un poco fuerte, no?

En el anuncio ha puesto fotos, y en Htcmanía le preguntan y el reconoce que la carcasa trasera está cambiada.

Si quisiera "estafar" haria de otra manera.


Y que no de señales de vida por aquí hasta cierto punto puedo entenderlo, sabiendo que aquí el rojeo se estila mucho aunque ni te vaya ni te venga el asunto en cuestión (por privado sí que no veo excusas para hablar contigo, eh!).

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, después de 4 días sin ninguna señal de vida, voy a empezar a pensar que efectivamente, tengo razón.
Por tanto considero a el user Amatoma un estafador.
Como digo, muchas gracias a todos por las opiniones.
Tema cerrado.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hombre, llamarlo estafafor me parece un poco fuerte, no?

En el anuncio ha puesto fotos, y en Htcmanía le preguntan y el reconoce que la carcasa trasera está cambiada.

Si quisiera "estafar" haria de otra manera.


Y que no de señales de vida por aquí hasta cierto punto puedo entenderlo, sabiendo que aquí el rojeo se estila mucho aunque ni te vaya ni te venga el asunto en cuestión (por privado sí que no veo excusas para hablar contigo, eh!).

Un saludo.

Si, ya te entiendo, pero yo me siento estafado y creo que tengo motivos para pensar así.
Yo le he llamado, le he mandado sms, le he dejado mensajes y no ha contestado.
Desde el minuto 1, desde que vi su terminal considere que no era lo que por los privados me había contado, le dije que no recogiese mi movil que me lo devolviese y yo a él.
Como no es tonto y sabe lo que tiene entre manos, no responde, cobardemente se calla, y la cuela.
Es un estafador, con todas las letras, y la gente de aquí, tiene que saber con quien hace tratos.
La sección de incidencias esta para esto, para denunciar las conductas que no son ajustadas a derecho, para protegernos y para denunciar a los que actual mal.
Y te respeto tu opinión pero como no la comparto y la decisión de valorar a los users es privada, yo le valoro como estafador.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, ya te entiendo, pero yo me siento estafado y creo que tengo motivos para pensar así.
Yo le he llamado, le he mandado sms, le he dejado mensajes y no ha contestado.
Desde el minuto 1, desde que vi su terminal considere que no era lo que por los privados me había contado, le dije que no recogiese mi movil que me lo devolviese y yo a él.
Como no es tonto y sabe lo que tiene entre manos, no responde, cobardemente se calla, y la cuela.
Es un estafador, con todas las letras, y la gente de aquí, tiene que saber con quien hace tratos.
La sección de incidencias esta para esto, para denunciar las conductas que no son ajustadas a derecho, para protegernos y para denunciar a los que actual mal.
Y te respeto tu opinión pero como no la comparto y la decisión de valorar a los users es privada, yo le valoro como estafador.


Estoy contigo. No dar la cara es absolutamente inaceptable.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, después de 4 días sin ninguna señal de vida, voy a empezar a pensar que efectivamente, tengo razón.
Por tanto considero a el user Amatoma un estafador.
Como digo, muchas gracias a todos por las opiniones.
Tema cerrado.

Eso lo llevas pensando desde que abriste el post.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Eso lo llevas pensando desde que abriste el post.

No. Cuando lo abrió vio que no era lo que él había entendido e intento deshacer el trato. Luego vino aquí y pregunto, de hecho en el segundo post valora hasta la opción de estar equivocado. Luego según va pasando el tiempo y al tipo se le ha tragado la tierra empieza a sospechar que el error es intencionado. Y cuando ya ve un post en otro foro que cerró porque se le pusieron la cara roja y vino aquí a colarla con toda la intención es cuando ha visto que le han estafado y que por lo tanto el user es un estafador.

Si vas a opinar, como mínimo ten la coherencia de leer y observar la cadena de acontecimientos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pero se ha conectado estos 2 días al foro y no te ha contestado o es que lleva 2 días sin pasarse por el foro?

Tampoco hay que ser exagerado. Hay vida más allá del foro. Antes de sacar las cosas de quicio deberías darle algo más de tiempo (si no se ha conectado al foro, claro. Si lo ha hecho y no te contesta, entonces me callo).


Para mi una venta no está finalizada hasta que tengo el visto bueno del comprador y, por ocupado que este, intento sacar tiempo para responder si hay algún problema. No hago el envío y me olvido.

quote:
Originalmente escrito por italodisco
Eso lo llevas pensando desde que abriste el post.

Si pensase eso el titulo del post perfectamente podría haber sido "Amatoma me ha estafado" y no el que es, en el que pide opinión al resto de foreros.

No entiendo que defendáis a alguien que, por el momento, no ha decidido dar la cara.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #78
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con hak y Javier

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #79
Escrito   0  0  
Llegado a este punto, entiendo tu postura. De todas formas, que este suceso no te quite de disfrutar de pedazo móvil emoticon guiño . Un besazo.


quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, ya te entiendo, pero yo me siento estafado y creo que tengo motivos para pensar así.
Yo le he llamado, le he mandado sms, le he dejado mensajes y no ha contestado.
Desde el minuto 1, desde que vi su terminal considere que no era lo que por los privados me había contado, le dije que no recogiese mi movil que me lo devolviese y yo a él.
Como no es tonto y sabe lo que tiene entre manos, no responde, cobardemente se calla, y la cuela.
Es un estafador, con todas las letras, y la gente de aquí, tiene que saber con quien hace tratos.
La sección de incidencias esta para esto, para denunciar las conductas que no son ajustadas a derecho, para protegernos y para denunciar a los que actual mal.
Y te respeto tu opinión pero como no la comparto y la decisión de valorar a los users es privada, yo le valoro como estafador.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Para mi una venta no está finalizada hasta que tengo el visto bueno del comprador y, por ocupado que este, intento sacar tiempo para responder si hay algún problema. No hago el envío y me olvido.



Si pensase eso el titulo del post perfectamente podría haber sido "Amatoma me ha estafado" y no el que es, en el que pide opinión al resto de foreros.

No entiendo que defendáis a alguien que, por el momento, no ha decidido dar la cara.


no, si en ese sentido estoy con el igual que los demas supongo, en lo otro es en lo que no, pero bueno, no hace falta remover mas..



Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Incidencias