Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.027.224 5.000
 #3351
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, tengo esto con ONO, a ver si creéis que lo podría mejorar. Me interesaría subir móviles a 2gb y llamadas ilimitadas:

-Fibra 50MB+50 y llamadas con 60 a móviles.
-3 móviles:
100min/100mb
500min/500mb
500min/500mb

Todo ello por: 70,6 euros.

Creéis que puedo mejorar las tarifas d móvil e incluso bajar algo el precio??
 #3352
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que en su casa tiene ono 20 MB + el telf fijo (que casi nunca usa) y me ha preguntado a ver si es posible quedarse solo con Internet, o conseguir que durante un añoo no pagar la linea de telefono.


 #3353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Compañero podrías decirme si vas a llamar para ver si pasa como en Vodafone q en su fijo te bonificaba el € del servicio de identificación de llamadas? y tú diras ¿y xq no llama el? pues xq x error y hasta Mayo me están quitando 10€ mensuales y temo q si llamo levante la liebre y lo pierda.
Saludos y gracias

Buenas kike_1982. Sí, yo llamaré en unos días solicitando que me mantengan el precio que se acordó en su día. En caso de que se nieguen, les comentaré la anulación de la penalización por baja anticipada al haber modificado ellos unilateralmente las condiciones que se pactaron y habrá que hacer amago de baja/portabilidad. Entiendo que, por la diferencia de 1€, en Ono se porten y no haya que llegar a este extremo.

quote:
Originalmente escrito por ser10gio
Actualmente tengo:
Fijo + 60 minutos a moviles
50 megas + 50 megas
television esencial con deco motorola
Movil 100/100 todo ello por 39,58€ por una oferta convergente ONO/VODAFONE y con compromiso recién renovado en enero de 2015

Dado que no estoy de acuerdo con la subida del euro por el identificador de llamadas quería preguntaros como puedo hacer para rascarles y que me pongan el tivo zapper. ¿Les escribo una reclamación? o bien ¿hago una portabilidad bien con el movil de vodafone o de ono? Gracias de antemano, haceis una labor estupenda de asesoramiento

Buenas ser10gio. Teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€ de media, que doblarlos a 50+50MB/5+5MB es gratuito, que la línea 100min/100MB es también gratuita y que hay foreros que han conseguido la TV Extra con TiVo Zapper por 5€ más, supongo que se podría llegar a obtener todo por unos 36€/mes de media.

Sobre la forma de proceder, empezar por poner lo que en Ono llaman una 'Reclamación Online' a través del área de cliente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede ser interesante. Hace unos días puse una y, a los dos mintuos de reloj, casi instantáneamente (emoticon carcajada ) me llamaron interesándose por la reclamación que había puesto. En la misma llamada intentaron colarme una línea móvil Ilimitada, también te lo digo, xD.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Lo que hemos conseguido:

Telefono 60 min
Internet 20 megas
Tv extra con tivo grabador
Movil 200 min/300mb gratis

4 meses 34,36 euros y 8 meses a 52,50 euros total un media de 46,44 euros

Como lo veis, no se si podía conseguir algo mejor pero es que el colega me tenía agotado ha habido un momento que la conversación era surrealista.

Buenas paquitolm2. Yo creo que está muy bien. Desglosando un poco y teniendo en cuenta que los 20MB se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes y que el precio de la línea móvil 200min/300MB es de 9,08€, te están dejando la TV Extra con TiVo Grabador por unos 15€/mes y creo que te lo podrían haber dejado por unos 10€, de manera que el precio total sería de unos 41€/mes. Pero de todas maneras, está muy bien. Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por fertap
Lo dicho, muchas gracias y ya comentaré lo que me llega a ofrecer Ono para enriquecer el foro y que haya más información que pueda ser útil a otros usuarios.
Eso estaría de lujo, fertap. Esperamos ansiosos el feedback! emoticon gafas

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3355
Escrito   1  0  
muchas gracias disidente gracias a los consejos del foro y sobre todo los tuyos lo conseguí, lo dicho muchas gracias y un saludo
 #3356
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por DisidenteV
[B]Buenas kike_1982. Sí, yo llamaré en unos días solicitando que me mantengan el precio que se acordó en su día. En caso de que se nieguen, les comentaré la anulación de la penalización por baja anticipada al haber modificado ellos unilateralmente las condiciones que se pactaron y habrá que hacer amago de baja/portabilidad. Entiendo que, por la diferencia de 1€, en Ono se porten y no haya que llegar a este extremo


DisidenteV cuando lo hagas comentame por favor q te dicen y ya estoy al loro para saber q hacer, pero me da cosa llamar y q se den cuenta de los 10€ q me quitan cada mes sin tener q hacerlo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dplateru
Buenas gente, tengo esto con ONO, a ver si creéis que lo podría mejorar. Me interesaría subir móviles a 2gb y llamadas ilimitadas:

-Fibra 50MB+50 y llamadas con 60 a móviles.
-3 móviles:
100min/100mb
500min/500mb
500min/500mb

Todo ello por: 70,6 euros.

Creéis que puedo mejorar las tarifas d móvil e incluso bajar algo el precio??

Buenas dplateru. En caso de que te pudieran dejar 2 líneas móviles Ilimitadas con 2GB de datos al precio de las Ilimitadas/1GB, que, en tarifario, es de 21,18€ por línea (hace unos días, cuando puse una reclamación online, me ofrecieron esto mismo, es decir, una Ilimitada/2GB al precio de Ilimitada/1GB), supongo que se te podría quedar de esta manera:
  • Internet 50/5 (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles → 31€
  • Línea móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 2 Líneas móviles Ilimitada/2GB → 21,18€ x2 → 42,36€
  • Precio Total Final → 73,36€/mes

En caso de que las líneas móviles fueran inferiores, el precio disminuiría, lógicamente. Por ejemplo, si las 2 líneas móviles fueran de 200min/300MB (precio en tarifario de 9,08€ por línea), el precio total sería de: 49,16€.

quote:
Originalmente escrito por spobler
Tengo un amigo que en su casa tiene ono 20 MB + el telf fijo (que casi nunca usa) y me ha preguntado a ver si es posible quedarse solo con Internet, o conseguir que durante un añoo no pagar la linea de telefono.
Buenas spobler. Normalmente no suele merecer la pena dar de baja el servicio de Fijo y quedarse sólo con Internet, ya que en ese caso, para el servicio de Internet aplican el precio de tarifario sin descuento y la diferencia de precio es mínima.

quote:
Originalmente escrito por kike_1982
DisidenteV cuando lo hagas comentame por favor q te dicen y ya estoy al loro para saber q hacer, pero me da cosa llamar y q se den cuenta de los 10€ q me quitan cada mes sin tener q hacerlo.
De acuerdo, kike_1982. Si fuera tú, por lo que comentas, yo no llamaría. Si en lugar de 10€ de descuento son 9€, tampoco está mal.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas dplateru. En caso de que te pudieran dejar 2 líneas móviles Ilimitadas con 2GB de datos al precio de las Ilimitadas/1GB, que, en tarifario, es de 21,18€ por línea (hace unos días, cuando puse una reclamación online, me ofrecieron esto mismo, es decir, una Ilimitada/2GB al precio de Ilimitada/1GB), supongo que se te podría quedar de esta manera:
  • Internet 50/5 (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles → 31€
  • Línea móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 2 Líneas móviles Ilimitada/2GB → 21,18€ x2 → 42,36€
  • Precio Total Final → 73,36€/mes

En caso de que las líneas móviles fueran inferiores, el precio disminuiría, lógicamente. Por ejemplo, si las 2 líneas móviles fueran de 200min/300MB (precio en tarifario de 9,08€ por línea), el precio total sería de: 49,16€.


Buenas spobler. Normalmente no suele merecer la pena dar de baja el servicio de Fijo y quedarse sólo con Internet, ya que en ese caso, para el servicio de Internet aplican el precio de tarifario sin descuento y la diferencia de precio es mínima.


De acuerdo, kike_1982. Si fuera tú, por lo que comentas, yo no llamaría. Si en lugar de 10€ de descuento son 9€, tampoco está mal.

Saludos! emoticon Arriba


Gracias compañero, x eso mismo prefiero perder 1€ y seguir ganando 9€ y a finales de Mayo ya metería el dedito.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3359
Escrito   0  0  
-Hola buenas tardes, lo primero agradecer este gran hilo de ayuda para clientes de ono, tengo actualmente dos contratos de Ono fibra en dos domicilios, expongo es desglose de servicios contratados para ver si alguien pudiera guiarme en reducir el gasto mensual:

1er domicilio= Ono fibra 20MB+FIJO(60 minutos a moviles)+linea movil 100m/100mb (gratis para siempre) TOTAL=31,34 EUROS/MES (permanencia hasta junio 2015)

2º domicilio= Ono fibra 20MB+fijo(60 minutos a moviles)
TOTAL= 37.39 EUROS/MES (sin permanencia)

en el segundo domicilio no me interesaria nada de lineas moviles ni tv extra ni nada por el estilo, mi unico interes es abaratar los pagos mensuales, seria posible realizando un amago de baja en mi segundo domicilio dado que no tengo ningun tipo de permanencia?? Muchisimas gracias, un saludo.
 #3360
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso.
Llamada a bajas primer filtro ofertas q no convencen.
Prosigo con la baja y me pasan con el departamento de calidad y si me hacen una oferta convincente.
Venía de:
Fibra 50mb
Fijo
Tv extra con tivo grabador.
Pagaba 69.90€

Me han ofrecido:
Fibra 50+50
Fijo
Tv extra tivo grabador
Linea de movil gratis
46.10€
12 meses de permanencia.
Saludos emoticon sonrisa


Volver a Telefonía fija