[AYUDA] Abrir distribuidor multioperador OMV

9.966 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi me han llegado rumores por parte de trabajadores de tiendas Orange de que en un futuro no muy lejano se empezarán a abrir tiendas físicas de Amena y Simyo. Movistar en sus tiendas ya hace altas y da tarjetas Sim de Tuenti y no se cómo lo estará haciendo Vodafone, pero si las grandes aumentan su apoyo a sus OMV es posible que sólo puedas dar servicio a las demás, con lo que no se hasta que punto te sería rentable ya que suponen un porcentaje bajo del número de líneas en España... si además tienes que pagar local y demás lo veo difícil, aun así suerte!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Hombre no sera el mayor porcentaje de lineas pero si las que mas crecen mes a mes.

Ya tengo todo mirado excepto como poder vender esas lineas.
 #13
Escrito   0  0  
Up
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Nadie?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la informacion!! Son sobretodo sim prepagos pero quiero enfocar acontratos.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
E-mail a todas las empresas que estés interesado. Te llamarán.

Piénsalo mucho, que aunque no lo parezca, depende de la zona, la gente no sale de las cuatro grandes y sus móviles gratis.

Y luchar en venta de móviles con las grandes superficies...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titofly
Gracias por la informacion!! Son sobretodo sim prepagos pero quiero enfocar acontratos.

Yo creo que te equivocas si enfocas solo hacia una cosa u otra.

De todas maneras, y no es por quitarte la ilusión, creo que deberías hacer un estudio serio de las posibilidades del negocio. Hoy en día creo que es bastante sencillo darse de alta en cualquier operador online.
Volver a General