Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.018 5.000
 #3341
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufas
Muchas gracias DisidenteV por tu trabajo y tus aclaraciones y haciendo todo mas facil je je pues nada hace poco hice amago de baja y habra que volverlo hacer yo que consegui esto el 17 de febrero me tocara hacer algo el 20 de marzo haber si hay suerte por la subida de 1 €.
Buenas rufas. En un mensaje anterior puse que hasta el 20 de marzo, nada había cambiado, pero leyendo la contestación de la OCU, estaba equivocado. Es importante tener en cuenta que desde que se recibe el aviso en la factura, se disponen de 30 días para mostrar la disconformidad con las nuevas condiciones y, en su caso, rescindir el contrato tramitando portabilidad, etc.

quote:
Originalmente escrito por rufas
Mi pregunta es la siguiente ya que no quiero poner tivo ya que en mi casa tengo videosender para ver el ono tv en demas habitaciones, ni subir a 50 mb ya que siempre utilizo wifi (lo tuve e iba peor).Podre sacar otra linea de movil de 100 min gratis o cual seria el importe mas bajo para esa linea.
Se podria quedar asi?
Fijo+Int 20 mb= 22.24 € +1 € subida
Tv extra=5€
movil 100 min gratis
movil 100 min gratis

28.24+iva=34.17€

Gracias por vuestras opiniones

La línea 100min/100MB adicional (es decir, a partir de la segunda con esas características), por lo que se ha venido comentando en el hilo, tiene un coste de 5€/mes. Únicamente es gratuita la primera línea 100min/100MB. De esa manera, se quedaría así:

- Fijo + 60 min. a móviles + Internet 20MB/1MB → 22,24€ + 1€ (Ident. de llam.)
- TV Extra (incluso con TiVo Zapper, aunque, en este caso, no te interese) → 5€
- Línea Móvil 100min/100MB → 0€
- Línea Móvil 100min/100MB (2ª) → 5€
- Línea Móvil 200min/300MB → 9,08€
- Precio Final Total → 42,32€/mes

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3342
Escrito   1  0  
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar que llevo unas semanas leyendo todos los mensajes y aquí hay gente que controla mucho y da una información buenísima, sobre todo disidente que es un máquina.

Tengo en la actualidad Ono con fibra 20Mb y los 60 min. a móviles. Además una línea 200/300 y otra 100/100 gratis. Pago, para siempre, 42,23 euros. No es mal precio pero es el de tarifario puro y duro. El otro día llamé en plan globo sonda y en primer nivel me ofrecieron lo mismo que tengo pero cambiando la 200/300 a 200/800 manteniendo precio. Dije que no y no he vuelto a hablar con ellos.
El tema es que quiero además pasar una línea que tiene mi mujer con Vodafone. He estado haciendo los cálculos del descuento de la oferta convergente y saldrían los 20 Mb más la línea 200/800, más una en Vodafone 200/1,1 más la 100/100 (que puedo prescindir de ella) por 56 euros y pico.

El tema es que otra compañía me ofrece fibra 50 Mb, 1000 minutos a móviles con ciertas restricciones horarias, y 2 líneas 150/1 Gb, además de posibilidad de otra gratuíta un año(0/500 Mb) que no me interesa por 41,51 € seis meses, luego otros seis meses a 49,9 € y luego precio definitivo a 52,90 €. Yo creo que por mucho que apriete aún llegando al tercer nivel de Ono no voy a llegar a ese precio por lo que necesito no? Cómo lo veis??

Un saludo y gracias
 #3343
Escrito   1  0  
Hola.

Estaba intentando negociar con Ono, pero llame a Vodafone y al final me ofrecieron esto:

50/5 con fibra óptica.
Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y bono de 50 minutos a móviles.
1GB con 4G. No hay limitación de datos, me bajan a 128kbps una vez superado el 1GB.
Llamadas ilimitadas de móvil a móvil, solo pago el establecimiento.
42€ IVA incluido con permanencia de 12 meses.

Solo me ha costado media mañana. emoticon ninja
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folto
Hola.

Estaba intentando negociar con Ono, pero llame a Vodafone y al final me ofrecieron esto:

50/5 con fibra óptica.
Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y bono de 50 minutos a móviles.
1GB con 4G. No hay limitación de datos, me bajan a 128kbps una vez superado el 1GB.
Llamadas ilimitadas de móvil a móvil, solo pago el establecimiento.
42€ IVA incluido con permanencia de 12 meses.

Solo me ha costado media mañana. emoticon ninja


Pienso q en Ono hubieses sacado mejor precio aunque no consiguieras 4g

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3345
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por fertap
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar que llevo unas semanas leyendo todos los mensajes y aquí hay gente que controla mucho y da una información buenísima, sobre todo disidente que es un máquina.

Tengo en la actualidad Ono con fibra 20Mb y los 60 min. a móviles. Además una línea 200/300 y otra 100/100 gratis. Pago, para siempre, 42,23 euros. No es mal precio pero es el de tarifario puro y duro. El otro día llamé en plan globo sonda y en primer nivel me ofrecieron lo mismo que tengo pero cambiando la 200/300 a 200/800 manteniendo precio. Dije que no y no he vuelto a hablar con ellos.
El tema es que quiero además pasar una línea que tiene mi mujer con Vodafone. He estado haciendo los cálculos del descuento de la oferta convergente y saldrían los 20 Mb más la línea 200/800, más una en Vodafone 200/1,1 más la 100/100 (que puedo prescindir de ella) por 56 euros y pico.

El tema es que otra compañía me ofrece fibra 50 Mb, 1000 minutos a móviles con ciertas restricciones horarias, y 2 líneas 150/1 Gb, además de posibilidad de otra gratuíta un año(0/500 Mb) que no me interesa por 41,51 € seis meses, luego otros seis meses a 49,9 € y luego precio definitivo a 52,90 €. Yo creo que por mucho que apriete aún llegando al tercer nivel de Ono no voy a llegar a ese precio por lo que necesito no? Cómo lo veis??

Un saludo y gracias

Buenas fertap. Como en Vodafone, amagando, si no me equivoco, se puede conseguir un 50% de descuento en las líneas móviles, casi con toda seguridad lo mejor sería negociar los servicios por separado en cada compañía y renunciar a la oferta convergente VodafOno (30% de descuento en las facturas de Ono y Vodafone).

De esa manera, en Ono, los servicios en los que estás interesado, es decir, 50MB (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800MB, teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€, supongo que se podrían conseguir por algo así como unos 39-40€/mes, apretando bastante, eso sí.

A esa cantidad, aún faltaría añadir el coste de la línea en Vodafone, que deberías de poder conseguirla al 50% haciendo un amago de baja/portabilidad. En esto no te puedo ayudar ya que desconozco las tarifas y los precios de Vodafone y no suelo entrar al hilo de amagos de Vodafone, pero no es probable que, sumándolo todo, sea inferior a lo que te ofrecen en esa otra compañía que, si no me equivoco, debe de ser Orange o MasMóvil, ¿no?

Por cierto, si quieres, puedes leer este post de finales de año de Zone_0, veterano de guerra en estas lides, con la que, desde mi punto de vista, es la mejor oferta que se ha conseguido desde que vengo siguiendo el hilo. Eso sí, es una oferta más enfocada en el pack completo, es decir, Internet + Fijo + TV + Líneas Móviles. En tu caso, veo que estás más interesado en una oferta con líneas móviles "altas" y sin TV. Es diferente.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3346
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por folto
Hola.

Estaba intentando negociar con Ono, pero llame a Vodafone y al final me ofrecieron esto:

50/5 con fibra óptica.
Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y bono de 50 minutos a móviles.
1GB con 4G. No hay limitación de datos, me bajan a 128kbps una vez superado el 1GB.
Llamadas ilimitadas de móvil a móvil, solo pago el establecimiento.
42€ IVA incluido con permanencia de 12 meses.

Solo me ha costado media mañana. emoticon ninja

Buenas folto. Por lo que parece, la oferta que te han hecho es una oferta de Vodafone sobre la red de Ono, que ya posee en propiedad.

Yo creo que es una muy buena oferta, ya que, si no me equivoco, te estás refiriendo a estos servicios:
  • Internet 50MB/5MB + Fijo con 50 min. a móviles → Unos 31€
  • 1 Línea Móvil Ilimitada/1GB → 11€ (aunque no es exactamente la misma tarifa, ya que la que pones es Vodafone, la Ilimitada de Ono tiene un coste en tarifario de 21,18€).
  • Precio Final Total → 42€/mes.

Lo único que no me gusta es que dices que los minutos ilimitados no incluyen el establecimiento de 18,15 céntimos por llamada, que es uno de los aspectos que más encarecen una llamada.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3347
Escrito   1  0  
Hola chavales, después de mi sonado fracaso donde me salió fatal el amago, tan mal que me dieron de baja, un vecino ha confiado en mi y hemos hecho el amago portando una linea a yoigo
He portado como he dicho a yoigo tarjeta prepago contra reembolso , al instante yoigo me manda un mensaje que dice que la portabilidad se hará efectiva el 5 de marzo, a los pocos minutos Ono me manda un mensaje para que llame a un 800 , no llamo y a las 2 horas aprox me llama un operador y ha sido un pcco agotador porque no ofrecía mucho al final os cuento lo que tenía.

Tenía:

Telefono con 60 min a moviles
Internet 20 megas
Tv extra con tv zapper
Movil 200min/200mb

Pagaba por todo 70 euros

Lo que hemos conseguido:

Telefono 60 min
Internet 20 megas
Tv extra con tivo grabador
Movil 200 min/300mb gratis

4 meses 34,36 euros y 8 meses a 52,50 euros total un media de 46,44 euros

Como lo veis, no se si podía conseguir algo mejor pero es que el colega me tenía agotado ha habido un momento que la conversación era surrealista.





 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas rufas. En un mensaje anterior puse que hasta el 20 de marzo, nada había cambiado, pero leyendo la contestación de la OCU, estaba equivocado. Es importante tener en cuenta que desde que se recibe el aviso en la factura, se disponen de 30 días para mostrar la disconformidad con las nuevas condiciones y, en su caso, rescindir el contrato tramitando portabilidad, etc.


La línea 100min/100MB adicional (es decir, a partir de la segunda con esas características), por lo que se ha venido comentando en el hilo, tiene un coste de 5€/mes. Únicamente es gratuita la primera línea 100min/100MB. De esa manera, se quedaría así:

- Fijo + 60 min. a móviles + Internet 20MB/1MB → 22,24€ + 1€ (Ident. de llam.)
- TV Extra (incluso con TiVo Zapper, aunque, en este caso, no te interese) → 5€
- Línea Móvil 100min/100MB → 0€
- Línea Móvil 100min/100MB (2ª) → 5€
- Línea Móvil 200min/300MB → 9,08€
- Precio Final Total → 42,32€/mes

Saludos! emoticon Arriba


Compañero podrías decirme si vas a llamar para ver si pasa como en Vodafone q en su fijo te bonificaba el € del servicio de identificación de llamadas? y tú diras ¿y xq no llama el? pues xq x error y hasta Mayo me están quitando 10€ mensuales y temo q si llamo levante la liebre y lo pierda.
Saludos y gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas fertap. Como en Vodafone, amagando, si no me equivoco, se puede conseguir un 50% de descuento en las líneas móviles, casi con toda seguridad lo mejor sería negociar los servicios por separado en cada compañía y renunciar a la oferta convergente VodafOno (30% de descuento en las facturas de Ono y Vodafone).

De esa manera, en Ono, los servicios en los que estás interesado, es decir, 50MB (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800MB, teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€, supongo que se podrían conseguir por algo así como unos 39-40€/mes, apretando bastante, eso sí.

A esa cantidad, aún faltaría añadir el coste de la línea en Vodafone, que deberías de poder conseguirla al 50% haciendo un amago de baja/portabilidad. En esto no te puedo ayudar ya que desconozco las tarifas y los precios de Vodafone y no suelo entrar al hilo de amagos de Vodafone, pero no es probable que, sumándolo todo, sea inferior a lo que te ofrecen en esa otra compañía que, si no me equivoco, debe de ser Orange o MasMóvil, ¿no?

Por cierto, si quieres, puedes leer este post de finales de año de Zone_0, veterano de guerra en estas lides, con la que, desde mi punto de vista, es la mejor oferta que se ha conseguido desde que vengo siguiendo el hilo. Eso sí, es una oferta más enfocada en el pack completo, es decir, Internet + Fijo + TV + Líneas Móviles. En tu caso, veo que estás más interesado en una oferta con líneas móviles "altas" y sin TV. Es diferente.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias disidenteV por la información, es más o menos lo que yo suponía.
Efectivamente, la oferta es de Orange. Además de ser bastante buena para lo que necesito en comparación con lo que me da Ono, no tengo que pegarme con nadie para conseguirla. A todo eso añadimos que pasado el año el precio queda muy apañado y definitivo, y con posibilidad de sacar algún descuento por "fidelización" que a veces ofrecen un 20% a cambio de ampliar permanencia, todo es cuestión de estudiar otra vez como está el mercado dentro de un año.
La otra oferta que comentabas que sacó Zone_0 efectivamente es espectacular, pero en mi caso no se ajusta a lo que necesito.
Lo dicho, muchas gracias y ya comentaré lo que me llega a ofrecer Ono para enriquecer el foro y que haya más información que pueda ser útil a otros usuarios.
 #3350
Escrito   0  0  
Hola a todos

Actualmente tengo:

Fijo + 60 minutos a moviles

50 megas + 50 megas

television esencial con deco motorola

Movil 100/100 todo ello por 39,58€ por una oferta convergente ONO/VODAFONE y con compromiso recién renovado en enero de 2015

Dado que no estoy de acuerdo con la subida del euro por el identificador de llamadas quería preguntaros como puedo hacer para rascarles y que me pongan el tivo zapper. ¿Les escribo una reclamación? o bien ¿hago una portabilidad bien con el movil de vodafone o de ono?

Gracias de antemano, haceis una labor estupenda de asesoramiento
Volver a Telefonía fija