Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.417 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
Otro que ha hecho una baja de Internet esta misma tarde. Nivel 2 y ofertas paupérrimas. Me han hecho la grabación de la baja y no me ha dicho en cuanto tiempo me dan de baja internet. En mi área personal pone "en proceso de baja".

¿Cual es el teléfono del departamento de calidad? Llaman al fijo o al móvil? Gracias

Si dan de baja internet, ¿cuanto tarda en reconectar?
 #3322
Escrito   1  0  
Buenas, mis padres tienen Ono contratado, el paquete de televisión total + el plus liga.

La cosa es que el decodificador que tienen es de Motorola, pero los canales no se ve ninguno en HD, se ven con una calidad de imagen pésima, es normal?

No me parece muy lógico pagar un pastón por una calidad tan mala, muchas canales se ven hasta con las bandas negras arriba y abajo....y se han comprado una Smart TV y ahora da pena ver cualquier canal.

Espero que me aclaréis un poco, porque para eso mejor que se pongan otra compañía con una calidad de imagen HD.

Gracias!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Buenas, mis padres tienen Ono contratado, el paquete de televisión total + el plus liga.

La cosa es que el decodificador que tienen es de Motorola, pero los canales no se ve ninguno en HD, se ven con una calidad de imagen pésima, es normal?

No me parece muy lógico pagar un pastón por una calidad tan mala, muchas canales se ven hasta con las bandas negras arriba y abajo....y se han comprado una Smart TV y ahora da pena ver cualquier canal.

Espero que me aclaréis un poco, porque para eso mejor que se pongan otra compañía con una calidad de imagen HD.

Gracias!


Llama y solicita el sistema tivo que con la tv total se lo daran a cero euros. Si no les haces un amago de baja.
Saludos y salud
 #3324
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Otro que ha hecho una baja de Internet esta misma tarde. Nivel 2 y ofertas paupérrimas. Me han hecho la grabación de la baja y no me ha dicho en cuanto tiempo me dan de baja internet. En mi área personal pone "en proceso de baja".

¿Cual es el teléfono del departamento de calidad? Llaman al fijo o al móvil? Gracias

Si dan de baja internet, ¿cuanto tarda en reconectar?





Me paso a mi el otro dia y pensando que iban a llamar y nada de nada espere al dia siguiente y nada , me arriesgue y en menos de dos dias todo de baja, yo hice un desvío de llamada del fijo porque me pillaba fuera de casa a otro Movil y al dia siguiente me llamo una grabación diciéndome los pasos a seguir para devolver los aparatos, yo llame al 902929064 hable con un señor que me dijo que me llamarían y han pasado 4 dias y no me ha llamado nadie, así que no te arriesgues y llama cuanto antes , que esta gente no le importa perder un cliente no he visto lo fácil que es darse de baja en una compañía de telefono me pareció increible

Por cierto para hacer el desvio
Para activarlo: *21* Nº de teléfono al que desvía la llamada #
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Me paso a mi el otro dia y pensando que iban a llamar y nada de nada espere al dia siguiente y nada , me arriesgue y en menos de dos dias todo de baja, yo hice un desvío de llamada del fijo porque me pillaba fuera de casa a otro Movil y al dia siguiente me llamo una grabación diciéndome los pasos a seguir para devolver los aparatos, yo llame al 902929064 hable con un señor que me dijo que me llamarían y han pasado 4 dias y no me ha llamado nadie, así que no te arriesgues y llama cuanto antes , que esta gente no le importa perder un cliente no he visto lo fácil que es darse de baja en una compañía de telefono me pareció increible

Por cierto para hacer el desvio
Para activarlo: *21* Nº de teléfono al que desvía la llamada #


No te llaman al número de contacto? Es que al final no he hecho el desvío de llamada...
 #3326
Escrito   1  0  
A mi es que el teléfono de contacto era de Ono , y como a los dos minutos de hablar con el operador y darme el número de baja dejaron de funcionar, así que tuve que hacer el desvío del fijo de casa a otro móvil , no me llamo nadie excepto la llamada desviada del fijo a mi móvil de una grabación diciéndome los pasos para devolver todo, así que sí no te llaman a lo largo de hoy llama al teléfono que te he dado porque como te arriesgues a mañana como yo te cortan todo
 #3327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Otro que ha hecho una baja de Internet esta misma tarde. Nivel 2 y ofertas paupérrimas. Me han hecho la grabación de la baja y no me ha dicho en cuanto tiempo me dan de baja internet. En mi área personal pone "en proceso de baja".

¿Cual es el teléfono del departamento de calidad? Llaman al fijo o al móvil? Gracias

Si dan de baja internet, ¿cuanto tarda en reconectar?

Buenas Zop21. Como dices que se trata de una baja parcial, entiendo que no se corre el riesgo de perder el número de la línea fija. Teniendo eso en cuenta, yo seguiría la recomendación de esperar al menos unas 24 horas desde que se facilitó el número de referencia de la baja. Si, a partir de ahí, no llaman, entonces lo suyo sería cancelar la baja e intentar un amago de portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por DareM10
Buenas, mis padres tienen Ono contratado, el paquete de televisión total + el plus liga.

La cosa es que el decodificador que tienen es de Motorola, pero los canales no se ve ninguno en HD, se ven con una calidad de imagen pésima, es normal?

No me parece muy lógico pagar un pastón por una calidad tan mala, muchas canales se ven hasta con las bandas negras arriba y abajo....y se han comprado una Smart TV y ahora da pena ver cualquier canal.

Espero que me aclaréis un poco, porque para eso mejor que se pongan otra compañía con una calidad de imagen HD.

Gracias!

Buenas DareM10. Además de lo que te ha dicho Zone_0, te comento que hay dos tipos de TiVo: TiVo Grabador y TiVo Zapper. La diferencia entre uno y el otro radica en que, aunque físicamente se trata del mismo decodificador, la versión Zapper tiene desactivadas las funciones PVR, es decir, las funciones de grabación.

Ambos modelos permiten la sintonización de canales en HD (aquellos canales que se emitan en HD, como es lógico).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3328
Escrito   0  0  
De acuerdo. Alguien sabe si llaman al fijo o al de contacto? Y en el caso de reconexion cuanto tardan? Gracias
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru

Únicamente consultaros que me ha dicho que la linea móvil 100/100 es gratis pero solo por un año. Es cierto?


Nadie lo sabe?. Es que he leído tanto en el post que la linea es gratis para siempre....

..
 #3330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar un cable con vuestra experiencia.

Mi madre es titular de un contrato con ONO con los siguientes servicios:

-Fijo (sin min. a móvil)
-Fibra 50mb
-Tv total con TiVo del que no graba.

Todo por la acojonante suma de 78,53€ (64,90€ sin IVA).

La cosa es que me parece un disparate y de estos servicios el único que realmente le interesa es la televisión. Ya que la fibra con que sea de 20mb es suficiente y el fijo conforme está va bien ya que apenas lo usa y a móviles llama con su móvil que lo tiene en otra compañía.

¿Por cuanto creéis que podría sacar estos servicios o incluso bajando la fibra a 20mb?

He visto que en ofertas a nuevos clientes 50mb+ Tv Extra+ fijo con bono de 60min para móviles sale por 54,33€ y con 20mb en vez de 50 por 49,49€ ¿Estos precios sería viables o incluso se podría reducir?

¿Me podríais facilitar el teléfono de bajas? Si es gratuito mejor.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Me autocito por si le sirve a alguien.

Tras la correspondiente petición de baja me pasan un comercial que me ofrece la misma oferta que si ingresara como cliente nuevo:

-Fibra 50Mb.
-Tv Total con TiVo zapper.
-Fijo.

Todo por 44,90eur/mes(54,33 con IVA) durante 12 meses (con permanencia esos 12 meses).
Tambien me regalaban una linea movil no se si me ha dicho por un año o para siempre con 100min, pero no me interesaba.

Espero que os sirva de ayuda.
Volver a Telefonía fija