Se me ha olvidado el movil cargando toda la noche y ahora....Ayuda o sugerencias ;)

4.953 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo suelo dejarlo toda la noche de echo, tanto el 6600 como el 6230 y jamas me ha dado ningun problema, y ya llevo meses con ellos, vamos que por cargar no va a ser, estate al loro con la bateria.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  

yo dejo cargando el 6230 por la noche, unas 8-10hrs y nunca me ha pasado nada (toquemos madera xD)


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Que raro... será un bug momentaneo, ya que yo el 90% de las cargas las hago de noche, lo pongo a las 12 de la noche y lo quito a las 8 cuando me voy a currar, nunca me ha dado problemas.

Atento por si se vuelve a repetir y llevalo al SAT a que te lo actualicen.

...
 #14
Escrito   0  0  
Yo también lo dejo toda la noche cargando, pero encendido y nunca me ha pasado nada. Yo creo que más bien es algún problema de la batería o la conexión.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Hola! a mi me pasó lo mismo con un nokia, no recuerdo cual era... Y el problema venia por el cargador!

Vigila que ese cargador no esté "tocado" y no cargue bien el telefono pq suele ser eso, yo lo cambié y asunto arreglado emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
coincido con todos los demas.. al t610 lo cargo el 95% de las veces por la noche, dejandolo encendido, y siempre me ha cargado bien.

 #17
Escrito   0  0  
yo lo dejo un dia si y otro no cargando toda la noxe.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
creo que sera una sobrecarga, no pasa nada deja que se apague por si sola y lo vuelves a poner a cargar, a mi me ha pasado un par de veces una con un 3310 y otra con Z600

Volver a General