Subida de precio habla 6 reducida (6€ por 100 min y 150 mb). BASICO PERSONAL

20.708 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Yo tengo dos líneas y no me ha llegado nada, una sin perma y la otra me quedan 4 meses pero tengo la misma penalización que al principio 180€, he puesto una reclamación y me dicen que está correcta que es una penalización que no se reduce, lo cual me parece poco legal no?

Me imagino que la clave es que es si es financiación o no. si es financiación entiendo que el cambio de condiciones no afecte y te toque pagar el resto del importe financiado. Pero tratándose de un móvil subvencionado o gratis creo que lo tienen complicado para justificar el pago de la permanencia al 100%.... pero seguro que tampoco permiten llevártelo "gratis" total voluntariamente.

Es posible que esto acabe en JJAA.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Me imagino que la clave es que es si es financiación o no. si es financiación entiendo que el cambio de condiciones no afecte y te toque pagar el resto del importe financiado. Pero tratándose de un móvil subvencionado o gratis creo que lo tienen complicado para justificar el pago de la permanencia al 100%.... pero seguro que tampoco permiten llevártelo "gratis" total voluntariamente.

Es posible que esto acabe en JJAA.


Era un móvil gratuíto, si yo pagaría lo que me queda, 3 meses, pero no me parecería justo tener que pagar los 180€ habiendo pasado ya 21 meses de permanencia, he visto que dicen que hay que reclamar ya que no es legal que la permanencia no se reduzca con el paso del tiempo.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien ha notado algún cambio, en la app sigue apareciendo básico personal y 150 mb.
 #34
Escrito   0  0  
Hasta donde yo he averiguado, no van a cambiarnos los contratos.

Lo q hacen es dejar el mismo contrato, pero suben el precio.

Casi todos los modulos de ahorro q costaban 3€ + iva ahora pasan a 4,5€ uva incluido, y el mínimo del básico personal ahora es de 12€ va incluido en lugar de low 6€+iva de antes


En resumen. En lugar de pagar 7,24 q pagábamos ahora vamos a pagar 12€.

Conozco gente q tenía el habla fundes activado o algún otro modulo. En estos casos la subida va a ser mínima.

Sobre la permanencia por terminal he puesto varias reclamaciones para mi y para amigos y ninguna positiva. Todas rechazadas porque dicen q no hay Perma en tarifa sino por terminal y q no procede. Pero cuando yo me someto s Perma por terminal lo hago en acorde a lo q estoy pagando y me hago mis precisiones. Si ahora me suben la tarifa viene a ser lo mismo....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #35
Escrito   0  0  
Mi cambio es que ya porté dos lineas a vodafone. Y ahora tras tres meses (realmente ya me quedan 2, ya que las líneas fueron portadas hace un mes), amagaré en vodafone para obtener ventajas, y me traeré otras dos lineas de movistar a vodafone ya con esas ventajas incluídas.

Vamos, con eso concluye mi etapa en movistar. Hasta más ver.
 #36
Escrito   0  0  
Hola compis, en la misma situación me hallo, porto a vodafone, Jpablogg pon una reclamación en el ministerio de industria! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #37
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad, contraofertas al portaros?
 #38
Escrito   0  0  
Yo sigo en Movistar.

No encuentro otra tarifa barata bajo cobertura mivistar.

Además no me han quitado la perma por terminal.


A ver como llega la factura este mes....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Yo sigo en Movistar.

No encuentro otra tarifa barata bajo cobertura mivistar.

Además no me han quitado la perma por terminal.


A ver como llega la factura este mes....

En caso de que necesites datos tienes las de pepephone, ahora ya tiene cobertura movistar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgz25
En caso de que necesites datos tienes las de pepephone, ahora ya tiene cobertura movistar.


Lo hque visto. Pero no me gustan las tarifas. Hago muchas llamadas cortas.

Con los 100 min q me da esta tarifa voy muy bien (unas 60 llamadas al mes y con los 100 min tengo suficiente).

Los megas los voy dosificando porque siempre tengo wifi y para los ratos q no tengo me voy apañando.


Tengo otras líneas con este tarifa, pero las personas q las usan no necesitan internet. La tienen solo por los 100 minutos.

Con 100 minutos creo q no hay nada mas barsto de 12€

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar