[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.676 2.658
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Pues si Fmanele.

Esto lo dijonel gran maestro Nokian hace más de 1 año y por eso pasa de escribir en el foro y con razón.

Así que ahora como la gente no escribe pues las ofertas que negociamos son peores. Y a Orange le basta con ofrecernos peores ofertas.

En cambio como en particulares la gente comparte más la información pues tienen que ofrecer mejores ofertas para retener a los clientes.

Pero siempre hay unos terminales o tabletas que estan más baratas en empresas y no en particulares y viceversa.

Por ejemplo la tableta Lg Gpad 8" 4g en empresas está a 0,01 centimos y en particulares está a 3 euros.


Supongo que también influye que debe haber más gente con contratos particulares que de autónomos o empresas.
Yo he estado últimamente bastante activo por el foro de particulares (eh, Tor34, nos hemos ido leyendo por allí) emoticon sonrisa porque me interesaba el LG G3 y estas semanas para particulares estaba a 5 €/mes y lo he sacado a través de mi hermana. Pero dentro de poco que cumpliré 3 meses de antigüedad en Orange me tocará amagar desde mi Canguro Pro para sacarle a ella un teléfono, que el suyo anda mal.
Además creo que las tarifas actuales están en vigor desde abril del 2014, así que supongo que en breve tocará mejorarlas y podremos aprovecharlo.

A ver si esto se anima pronto emoticon Aplauso

Tor, a disfrutar la tablet! Yo tengo la Gpad 8.3 y muy contento con ella. Supongo que la 8.0 debe ser parecida.

Saludos
 #362
Escrito   0  0  
A las buenas noches jefazos!!

A ver si me podéis echar una mano, quiero amagar con todas las lineas (5 con canguro pro 45) a otro operador pero no me decido por cual, leyendo un poco veo que si amagas a yoigo te ofrecen poco... entonces, a que operador me recomendáis amagar y que tarifa sería la más competitiva cuando me pregunten poder apretar????


Saludos!!!


 #363
Escrito   0  0  
Estoy intentando conseguir en Iphone 6 plus sin llegar a amagar y el mejor precio me lo dan en 25e mas un descuento del 20% en factura un año mas (porque ya lo tengo aplicado)

* Es Canguro 45 mas una linea movil.

¿Me pueden bajar el precio de alguna manera?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #364
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por melos
Estoy intentando conseguir en Iphone 6 plus sin llegar a amagar y el mejor precio me lo dan en 25e mas un descuento del 20% en factura un año mas (porque ya lo tengo aplicado)

* Es Canguro 45 mas una linea movil.

¿Me pueden bajar el precio de alguna manera?


a lo mejor con amago se te queda en unos euritos menos al mes y 20% descuento durante 2 anios
 #365
Escrito   0  0  
He realizado amago a Vodafone, una línea móvil.
He obtenido sin que variarán nada desde el principio.
una línea Canguro Pro sin Límites y la otra Canguro Pro ahorra, con una línea adsl. Por 48,4€ Iva incluido.
LG g3 por 7,5€ +iva.
Tablet z2 por 8€ +iva.
Un saludo
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvgar
He realizado amago a Vodafone, una línea móvil.
He obtenido sin que variarán nada desde el principio.
una línea Canguro Pro sin Límites y la otra Canguro Pro ahorra, con una línea adsl. Por 48,4€ Iva incluido.
LG g3 por 7,5€ +iva.
Tablet z2 por 8€ +iva.
Un saludo


pREGUNTASTE POR el Iphone pLUS ??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #367
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada de una de las lineas móviles. Tengo la canguro 45 ahorro con tres lineas móviles. Queréis que pida precio de algún teléfono en concreto? A parte del iphone plus para @melos, claro emoticon guiño

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melos
pREGUNTASTE POR el Iphone pLUS ??
No lo pregunta.
Solo Sony Z3 era 8.5+iva.
 #369
Escrito   0  0  
Pregunta tonta...
En Vodafone os piden que enviéis el DNI y la cartilla del banco escaneada?

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Portabilidad solicitada de una de las lineas móviles. Tengo la canguro 45 ahorro con tres lineas móviles. Queréis que pida precio de algún teléfono en concreto? A parte del iphone plus para @melos, claro emoticon guiño

pues si pides del Iphone 6 normal de 16gb y de 64 gb, te lo agradecería. Yo tengo canguro 35 + 2 lineas.
No me queda muy claro si te ofrecen los mismo haciendo el amago de todo, adsl + lineas que cuando amagas con solo una linea.

en fin ya diréis, gracias a todos
Volver a Orange