Lavandera: Atentado 11M no se fraguó en desiertos ni montañas, sino en puticlubs d Gi

1.005 9
 #1
Escrito   0  0  
LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XII).

Lavandera: 'El atentado del 11-M no se fraguó en desiertos ni montañas, sino en los puticlubs de Gijón'.

MADRID.- El confidente Francisco Javier Lavandera, conocedor de la trama asturiana del 11-M, asegura en una entrevista publicada hoy por EL MUNDO que ETA era el destino de los explosivos que vendían Antonio Toro y Emilio Suárez Trashorras y se muestra asimismo convencido del origen del atentado: "No se fraguó ni en desiertos ni en montañas. Se fraguó en los 'puticlubs' de Gijón".

Más en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1109478348.html

Por si siguen quedando dudas de algo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
a esto le damos credibilidad 100% verdad?? como lo dice el mundo....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
A estos le damos eco, porqué se tiene tanto miedo de escuchar a los que dicen lo contrario de lo que algunos quieren oir?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
esa preguntas que acabas de hacer, haztela a ti mismo....

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo me la hago, pero alguien tiene pruebas irrefutables de que ETA no tiene nada que ver? Si las tienes házmelas saber, porque si hay alguien que puede aportar algo, como Lavandera, pues tenemos obligación de investigarlo, o no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
¿Los terroristas no estaban en montañas ni desiertos? (como dijo Aznar)

Creo que en eso estamos de acuerdo mira tu... lo que no se es por que co*o se empeñan en buscarlos por alli... (será porque en los puticlubs de gijon no hay petroleo)

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #7
Escrito   0  0  
"Gran" aportación evaristo, pero seguro que en los puticlubs de Gijón también aparecían etarras para comprar dinamita, y no se quiere investigar. Que miedo se tiene a investigar TODO?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
No esperaba que la entendieses, creo que está más allá de tus posibilidades...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #9
Escrito   0  0  
No hay nada que entender de tu absurdo comentario.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Que mania hay de descalificar a una persona, creo que todos los que puedan saber algo del 11-M tienen derecho a ser escuchados, otro cosa será la credibilidad que se les pueda dar.

No se puede dar credibilidad al 100% a nadie ni el 0%.

Saludos
Volver a Política