[AYUDA] Con compra e aliexpress

3.445 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero comprar una batería externa de estas de xiaomi, y lo mas seguro es que la pille por aliexpress. Igual os parece muy de novato, pero me gustaría conocer experiencias de compras en estos sitios, mas que nada por el tema de la garantía y fiabilidad, a parte de la autenticidad. Es la primera vez que compraría en esta página. En principio la idea es no fiarse de lo barato, lo tengo claro. A parte de los comentarios de compradores de España que dejan que suelen mencionar si el producto es o no original.
He leído muchas cosas, y mas o menos me hago una idea, pero me gustaría tener la información un poco mas condensada, y con opiniones de algo más cercano a mi como los usuarios del foro.
 #2
Escrito   0  0  
yo compro mucho en aliexpress,pero ten cuidado ya que alli original hay,pero poco,son casi todo copias y luego o rinden como las originales,busca los uenos vendedores y lee los comentarios a ver si son originales,por la pagina no tengas miedo es de fiar.

ahora empieza el año nuevo chino y tardaran mas en enviar.
 #3
Escrito   0  0  
sobre todo asegúrate que el comprador tiene un buen feedback y ten cuenta lo que dice el compañero de las falsificaciones

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #4
Escrito   0  0  
Supuestamente, y digo supuestamente porque es lo que se puede leer por internet, Goldway es un vendedor que parece vender producto de Xiaomi fiable.

Y en mi experiencia, decir que Alegrecompra también parece vender Xiaomi autentico, al menos el que compre yo hace 3 meses que lo tengo verificado en la propia web de Xiaomi.

Supongo que si estas tiendas venden el power bank será original.

Pero lo dicho, a leerte opiniones y feed-back....

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo con todo lo dicho anteriormente.

Asegúrate de que el vendedor tenga buen feedback (opiniones) en ese producto porque eso significa que hay gente que ha recibido el producto de conformidad (o no, depende de la puntuación) y huye de los precios-chollos chinos.
Hay vendedores que revientan el mercado con un precio de risa, hacen 1000 ventas en 2 días y luego no envían nada: sólo con que haya uno que no reclame en los 45 días que AE te da, ya ganan dinero.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo dicho por todos los foreros anteriores, y además hay veces que aunque tenga muy buenos comentarios el producto, estos pueden ser de otro producto, ya que a veces ponen algo a la venta y cuando se les acaba lo cambian por otro, pero los comentarios siguen.

Te envío MP.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Mirar esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Salgo corriendo no? Es que me gustaría una de estas grandes, y por ese precio de cabeza. Aún así es que ese feedback "huele". Nada claro, todas positivas a tope. Todos de Estados unidos... PASANDO.
Lo mas seguro es que compre esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Algo mas portátil, cómodo... Jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Mirar esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Salgo corriendo no? Es que me gustaría una de estas grandes, y por ese precio de cabeza. Aún así es que ese feedback "huele". Nada claro, todas positivas a tope. Todos de Estados unidos... PASANDO.
Lo mas seguro es que compre esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Algo mas portátil, cómodo... Jajaja


yo la primera no la compraba,esos votos los ponen ellos.
 #9
Escrito   0  0  
+1 goldway. Es de las poquitas tiendas en aliexpress que es de fiar.

Si encuentras alguna de otro vendedor, revisa los feedbacks negativos para ver si nombran algo de fakes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la mia la compre en Banggood aunque no es de aliexpress
Volver a General