¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

324.262 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa


Pues yo soy la excepción, soy del 81 y mi DNI empieza por 09 aunque toda la gente que conozco de mi edad su dni empieza por 71, claro, que a mi me lo hicieron con 4 años (aquel carnet enorme con la foto pegada y plastificado por encima,que aún lo tengo en casa junto con el resto de mis dni emoticon diablo) y como con 4 años no sabía firmar, en la parte de la firma pone "no puede" porque por aquella se hacía la estadística de analfabetismo si en tu DNI ponía "no sabe". Menos mal que no me metieron ahí emoticon gafas

todas las personas k conozco (incluyendome) de mi edad (del 85) empiezan por 71 pero tengo una amiga k tb se hizo el carnet de muy pequeña y tiene el 09 como tu
 #72
Escrito   0  0  
En Valladolid, mis padres, tíos y algunos amigos empiezan por 12, mi hermano yo y muchos amigos 71.

Salu2
 #73
Escrito   0  0  
Pues mis hermanos,mi madre y yo empezamos por 70.xxx.xxx y mi padre por 7.xxx.xxx, y nacimos todos en slmnk.

Lo que realmente identifica una persona con su localidad, (aunque no siempre es cierto) son los dos digitos primeros de la seguridad social, te explico, mi madre se dio de alta en Navarra en la seguridad social, x lo que su seguridad social comienza por los dos digitos que corresponden alli, aunque ella ha nacido en slmnk.

Pero si lo que hay nos DNI, hay ya me pierdo nose decirte, pero yo creo que no va por provincias.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #74
Escrito   0  2  
Hola yo no se que significa las 2 primeras cifras del numero nacional de identidad pero pienso que tiene algo que ver con la persona que te acompaña para hacerte el D. N. I. mis hermanos y yo tenemos todos el 74 y yo me llevo 10 años de diferencia con mi hermana así que no es por la fecha nuestro padre tiene el 21 y se lo hizo en Alicante como nosotros así que tampoco es por la comunidad, provincia o ciudad pues nuestra madre se lo hizo en Jaen y también es 74 y precisamente ella fue quien nos acompaño a mis hermanos y a mi los hermanos de nuestro padre también tienen todos el 21 como el al igual que nuestro abuelo su padre, no le he preguntado pero puede que fueran con nuestro abuelo a hacerse el D. N. I., nuestra madre tiene 3 hermanas y 4 hermanos en total son 8 la mitad tienen el 74 y los otros el 48 nuestro abuelo el padre de nuestra madre tiene el 74 y nuestra abuela la madre de nuestra madre el 48, me di cuenta de ello en una lectura de testamento en ese entonces me intrigo y ahí si pregunte curiosamente los que tienen las cifras 74 fueron a hacerse el D. N. I. con su padre nuestro abuelo también 74 y los que tienen los digitos 48 fuero con su madre nuestra abuela que tienen el 48 mi teoría es que franco, porque hay que recordar que fue el quien impuso el D. N. I., buscaba una forma de controlar la procedencias familiares de las personas diferenciando las por su nivel económico y estatus social y profesional y seguramente por sus inclinaciones políticas aunque obviamente eso ya carece de ninguna validez debido a que a una persona que se le aya asignado un numero que refiera un bajo nivel económico o social sus descendientes han podido haber abierto un negocio y ser ahora una familia moderadamente acomodada o a alguien que se le asignara un numero que reflejara un alto estatut su descendientes han podido caer en la bancarrota ademas ahora estamos en una época que las nuevas generaciones ya no siguen necesariamente las ideas políticas de sus progenitores al igual que antes el hijo del panadero era panadero, el hijo del militar era militar, el hijo del medico era medico.... Me he fijado que en algún comentario se menciona que él y sus hermanos tienen distinto dígito de D. N. I. que ambos padres así que os recuerdo que al principio de plantear esta teoría no me he referido que se asigna las cifras de uno de los progenitores sino de la persona que te acompaña a hacerte el D. N. I. que bien puede tratarse de otro familiar como un tío o un abuelo e incluso un tutelar sin parentesco aunque todavía no he encontrado pruebas concluyentes que reafirmen esta teoría pues esta pagina la he hallado precisamente buscando las vosotros mismo podéis averiguarlo simplemente preguntando quien os acompaño a haceros vuestro D. N. I. y comprobando si vuestras 2 primeras cifras de este coincide con las de ese persona. Mi correo por si no vuelvo a encontrar esta pagina moy-seys@hotmail.com, espero vuestros comentarios un saludo y gracias.
 #75
Escrito   0  0  
Me he reído, casi me ahogo por la falta de puntuación pero está bastante bien la troleada.
 #76
Escrito   0  0  
Peazo reflote de un hilo de hace 9 años emoticon Aplauso

emoticon carcajada.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Peazo reflote de un hilo de hace 9 años emoticon Aplauso

A mí el tema me parece curioso jeje.emoticon feliz

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #78
Escrito   1  0  
que reflote

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #79
Escrito   0  0  
MoySex81, ¿te registras en GSMspain para escribir tu primer mensaje en un hilo antiguo? emoticon roto

Por otra parte, antes de caer en que era un reflote me he quedado clavado al ver un post de .JAN. y de otros más sin noticias de ellos.... Como pasa el tiempo ...

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #80
Escrito   0  0  
Madre mía, la auténtica época dorada del foro. Jan (DEP), docemonos, liop, clethus, jesus35, zarpita, sentisv etc

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a La Taberna