[CONJUNTA] Applecare para iPhone

20.152 62
 #11
Escrito   0  0  
Estaría interesado para iphone 6 si llega a ponerse por debajo de 45€
 #12
Escrito   0  0  
tb me interesa para el 6

todo101
 #13
Escrito   0  0  
Yo, si queda por debajo de 45€, tambien me apunto para un i6. Tengo hasta principios de diciembre para pillarlo.

iPhone X Silver 64GB
 #14
Escrito   0  0  
Por debajo de 45 yo también me apuntaría si es con envío... Tengo hasta finales de diciembre.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #15
Escrito   0  0  
Le he preguntado a un ingles q no lo tiene mal del todo y espero respuesta
 #16
Escrito   0  0  
Podria ser interesante, a ver como evoluciona el tema del precio

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta tonta pero no me aclaro. Yo estaria tambien interesado en un applecare para el iphone por 40-45 euros o lo mas bajo qie se pueda conseguir. Pero yo tambien hago el primer año de garantia en diciembre, y creo que los applecare se pueden activar hasta el ultimo dia del primer año.
Eso significa que si a lo largo del año se consigue un apple care a buen precio, que se hace se guarda en un cajon hasta el ultimo dia del primer año?

Es que no me aclaro como va esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidarb
Le he preguntado a un ingles q no lo tiene mal del todo y espero respuesta
Genial a ver que te dice. Yo he contactado tambien con 2 tiendas inglesas y me han comentado que uno no manda a España y el otro que dentro de una semana desde su pripia web los vendera con paypal y todas sus garantias claro. Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Hola a todos, una pregunta tonta pero no me aclaro. Yo estaria tambien interesado en un applecare para el iphone por 40-45 euros o lo mas bajo qie se pueda conseguir. Pero yo tambien hago el primer año de garantia en diciembre, y creo que los applecare se pueden activar hasta el ultimo dia del primer año.
Eso significa que si a lo largo del año se consigue un apple care a buen precio, que se hace se guarda en un cajon hasta el ultimo dia del primer año?

Es que no me aclaro como va esto.


Efectivamente para activar la extension de garantia Applecare debe de ser dentro del primer año desde la compra. En cuanto a lo ultimo no debes megterlo en un cajon.Por ejemplo si compraste el iphone el 3 de diciembre del 14, en cuanto compres el Applecare lo activas y punto. La fecha cambiara al 3 de diciembre del 16 automaticamente. Lo del primer año es limite para comprar y activar el Applecare pero puedes hacerlo antes sin problemas

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Hola a todos, una pregunta tonta pero no me aclaro. Yo estaria tambien interesado en un applecare para el iphone por 40-45 euros o lo mas bajo qie se pueda conseguir. Pero yo tambien hago el primer año de garantia en diciembre, y creo que los applecare se pueden activar hasta el ultimo dia del primer año.
Eso significa que si a lo largo del año se consigue un apple care a buen precio, que se hace se guarda en un cajon hasta el ultimo dia del primer año?

Es que no me aclaro como va esto.


Tu tienes hasta diciembre pra activarlo, fuera de ahí ya no puedes. Pero si mañana lo compras lo activas mañana, porque independiente de cuando lo actives pille café te da dos años DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL MOVIL.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple