[HILO OFICIAL] Ya isponible iOS 8.1.3 Enlaces de descarga e info

12.378 37
 #21
Escrito   0  0  
A mi no me pasa,actualizado ayer y hoy al levantarme estaba tal cual lo deje
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
A ver si alguien opina sobre ipad mini e ipad 2!

Actualizado en iPad mini y por el momento parece que va algo mas fluido.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
No sé si a alguien más le ha pasado o ha sido por algo puntual pero esta noche he dejado el móvil totalmente cargado y al despertarme solo le quedaba un 25% de carga. No se sí se habrá quedado algo trabajando en segundo plano o qué....

Revisa por si tenias algo consumiendo en segundo plano,copia de icloud,etc.
Tambien decirte que hoy todavia firman la 8.1.2 y estas a tiempo si no te convence la 8.1.3 bajarlo.

Pd.Yo de momento me quedo tal cual,ya tendre tiempo de subirlo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #24
Escrito   0  0  
Iphone 5S actualizado de ayer y 0 problemas.No noto nada mejor y tampoco nada peor vamos que esta igual que con ios 8.1.2.La bateria igual mas o menos 8horas de uso y 1 dia de reposo ni mas ni menos.
 #25
Escrito   0  0  
Iphone 6 8.1.3 restaurado.
0 problemas super rapido, apenas diferencias con version anterior
Noto arranque de encendido un par o tres segundos mas rapido. Antes rondaba los 34 segundos y ahora en 30 esta ON
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Revisa por si tenias algo consumiendo en segundo plano,copia de icloud,etc.
Tambien decirte que hoy todavia firman la 8.1.2 y estas a tiempo si no te convence la 8.1.3 bajarlo.

Pd.Yo de momento me quedo tal cual,ya tendre tiempo de subirlo.

Saludos.emoticon guiño


Seguro que algo se ha quedado colgado en segundo plano porque cuando me eh levantado el tiempo de uso y el tiempo de carga era el mismo. He hecho un reseteo y parece que consume lo que siempre.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya no actualizo hasta 8.2 el iphone, ya no me Toman más el pelo con esta mierda de actualizaciones que no dan mejoras sustanciales y que lo único que hacen es burlar el jb.

Me iba mejor el 4s con ios 7 que ahora el 5s con ios 8..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Actualizado en iPad mini y por el momento parece que va algo mas fluido.

Que tal el internet?
 #29
Escrito   0  0  
A ver, esta actualización en el caso del iPhone no ofrece ningún tipo de beneficio salvo cerrar el jail. Esto evidentemente para aquel que no lo use le produce el beneficio de cerrar agujeros de seguridad, nada más. Para los que si lo usamos es una actualización totalmente prescindible.

Es más, si Pangu, o quien sea, saca el jail para este iOS (que sinceramente lo dudo porque sería absurdo revelar más xploits cuando iOS 8.2 esta a nada de salir), yo al menos tampoco actualizaría porque cuando actualizo siempre lo hago como iPhone nuevo (que es lo más recomendable cuando tienes jail); es decir, tienes que volver a instalarlo todo, y para no ganar absolutamente nada como que paso de perder el tiempo en esa ardua tarea.
 #30
Escrito   0  0  
Que tal el ipad mini de primera generación? Por que el que yo tengo va un poco como el c*l*.
Y en el iphone 5?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS