¿Apple cambia el segundo año (teniendo AppleCare contratado) accesorios?

2.718 5
 #1
Escrito   0  0  
La duda es clara. El iPhone de mi pareja (un 5c de 32 Gb) tiene el cargador y el cable mal. Primero hace un mes el cargador le dejó de funcionar del día a la mañana y ahora el cable de datos lightning le empieza a fallar.

Le he dicho que llame a Apple (tiene AppleCare,encima de los de 70 € contratado a ellos directamente) y no me ha sabido decir la pega que le han puesto, pero le han dicho que el cable se lo cambian pero que el cargador no. Luego al mediodía cuando vaya a comer le pregunto y que me diga con exactitud cuales han sido las palabras de Apple y os comento.

La pregunta es, ¿Te lo tienen que cambiar en el segundo año si o si, o no entra dentro de la cobertura los accesorios? Es que si se lo tienen que cambiar el lunes les llamo yo de la misma.

Gracias y un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo que sí, a mi me cambiaron el cable del iPad en el segundo año. No sé por qué el cargador no.
 #3
Escrito   0  0  
Igual si se acerca a un apple store la cosa cambie...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Luego al mediodía cuando vaya a comer le pregunto y que me diga con exactitud cuales han sido las palabras de Apple y os comento.
Todavía no ha sido a comer? Llevas casi una semana a dieta....este se nos muere!,, jejeje jejeje jejejee jejeje jejeje jejejee

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
yo cambié un cargador con el cable, el cargador estaba bien pero el cable se habia pelado el solito, el movil tenia casi 2 años, se que hablas una vez pasados 2 años, pero me refiero que teniendo apple care no hay problema, a lo que voy es a que me cambiaron el cable y el cargador, las dos cosas.

Iba a hacerlo por internet pero entre los 20 que retenian y tener que esperar.. me fui directamente a la apple store de aqui pidiendo cita antes por internet, y una vez alli sin problemas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Todavía no ha sido a comer? Llevas casi una semana a dieta....este se nos muere!,, jejeje jejeje jejejee jejeje jejeje jejejee

Jajaja emoticon guiño

Se me pasó comentar el post. Finalmente si que lo cambian sin problemas.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple