Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.950 5.000
 #3101
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no sé si recordáis mi caso. Como vencía mi permanencia, acepté una oferta bastante buena de 50+50 MB con TIVO Total, linea movil, etc.

Solicité expresamente que me mandaran no obstante uno de los nuevos router, ya que estaba bastante harto de mi viejo netgear cg3100D.

La chica de calidad me dijo que no podia asegurarme el modelo, pero que sería uno de los nuevos "Wifi 3.0" que estaban poniendo. Le insití de todas formas en que quería alguno compatible con WIFI AC y 16 canales.

Le dije además que si no era así, lo devolvería. Me dijo que lo entendía y sin problemas.

Hoy he ido a Correos a por el equipo y resulta que me han mandado un Compal CG6640E, es decir, el que ponían hace un par de años.

He llamado al 1400 y como si les hablara en chino, oiga. Me han pasado con el departamento técnico y dicen que toman nota y que me llamarán desde ese mismo departamento, y que si no activo el equipo, en todo caso no tendré servicio en 48 horas ¿!!???

¿Qué puedo hacer? Lo cierto es que en ningún caso se especificaba el modeló del router, pero esto es un poco puñalada trapera.

¿Mejora en algo realmente este Compal mi anterior Netgear? Porque no leo opiniones muy decentes del mismo.

¿Si estiro la cuerda y no acepto, puedo echar atrás la permanencia de este nuevo contrato (me dijeron que no se aplicaba la promo hasta la activación del equipo)?

Saludos



 #3102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeno23
Pues yo en el tercer nivel he conseguido:

-50mb
-fijo con 60 min a mvl y 500min a mvl ono
-tivo grabador (me pasan los 25€)
-canal plus liga hasta final de temporada
-tv extra
-mvl con 200min/800mb

Me pasan los 25€ esos del tivo pero a cambio:
-4 meses a 37,90€
-8 meses a 56,05€
iva incluido

Una cosa rara es que he entrado en mi portal personal de ono y me aparece 20mb en lugar de los 50 que ya tenía contratado y el movil me sigue con ilimitadas en lugar de 200min y 800 megas. No sé si será normal.

Muchas gracias a todos por la ayuda!


A mi me pone que los cambios se harán dentro de dos semanas emoticon facepalm emoticon facepalm
 #3103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
A mi me pone que los cambios se harán dentro de dos semanas emoticon facepalm emoticon facepalm

Curiosamente me han mandado un mail diciendo que dentro de 2 semanas viene el técnico a una hora en concreta. Yo a esa hora no puedo, estoy trabajando. ¿No hay forma alguna de acelerar que venga el técnico?

Por cierto, no eran 50 megas sino 20 lo que me han ofrecido. Ahora lo edito en el post anterior.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Yo He conseguido muy poco:
20mb+fijo
Línea movil ilimitada +1gb (antes era 200min+200mb)
Línea 100min + 100mb (portada desde simyo)
Descuento de 4 meses a 25€/mes
Resto a 44€
Antes pagaba 42.23€ por 1linea movil de 200min y 20mb.

Buenas javinb. Se te queda en una media de 37,67€/mes. Tratándose de la tarifa ilimitada + 1GB, yo creo que no está nada mal. Un precio muy similar podrías tener si pasaras de 20MB a 50MB+50MB a cambio de bajar la línea móvil de la ilimitada a la 200min/300MB o incluso a la 200min./800MB.

quote:
Originalmente escrito por marsim86
Hola,

Acabo de hablar con bajas y me han ofertado lo siguiente:

Tel con 60 min a moviles
Movil con 200min/1G
movil con 100min/100M
Internet 50M
Esto por 51 €.

Y si añado la Tivo Extra 57 €.

¿Creéis que es buen precio? ¿O se podría mejorar? ¿Debería forzar para pasar al tercer nivel?

Por cierto, pedazo de trabajo que el que hacéis DisidenteV y todos los demás que os molestáis en contestar a todos los post. Nunca había entrado en este hilo pero está muuuuuy bien.

Buenas marsim86. Yo seguiría apretando. No pagaría más de unos 42-45€/mes por lo que te ofrecen. Con respecto a lo segundo, gracias por la parte que me toca. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por Jeno23
Pues yo en el tercer nivel he conseguido:

-20MB + Fijo con 60 min a móviles y 500min a móviles ono
-TV Extra + TiVo grabador (me pasan los 25€)
-Canal Plus Liga hasta final de temporada
-Línea Móvil con 200min/800MB

Me pasan los 25€ esos del tivo pero a cambio:
-4 meses a 37,90€
-8 meses a 56,05€
iva incluido

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Buenas Jeno23. Se te queda en una media de 50€/mes. Teniendo en cuenta todo lo que incluye, creo que está bastante bien. De hecho, comparando tu oferta con la oferta del compañero eldar_cs (es igual con la diferencia de que la tuya incluye, además, Canal+ Liga hasta final de temporada), te ha salido el C+ Liga por apenas 3€/mes. Enhorabuena!

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeno23
Curiosamente me han mandado un mail diciendo que dentro de 2 semanas viene el técnico a una hora en concreta. Yo a esa hora no puedo, estoy trabajando. ¿No hay forma alguna de acelerar que venga el técnico?

Por cierto, no eran 50 megas sino 20 lo que me han ofrecido. Ahora lo edito en el post anterior.


A mi no me han dicho hora, pero me dicen que me llamará para que esté en casa. El router solo me han dicho que es 3.0 y poco más... si consigues "acelerarlo" avísame por favor!! Para hacerlo yo también... emoticon loco
 #3106
Escrito   0  0  
No veo a nadie a quien solo apliquen la fibra, todos con TV, Tivo, etc... no sería mas barato sin esos servicios?

Un saludo!
 #3107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
No veo a nadie a quien solo apliquen la fibra, todos con TV, Tivo, etc... no sería mas barato sin esos servicios?

Un saludo!


Yo tengo solo fibra 20 MB. Pago 19,90 + iva = 24,08€.

Se me termina la permanencia el 07/02/2015, intentaré un amago de baja a ver si consigo algo.

Un saludo,
 #3108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo tengo solo fibra 20 MB. Pago 19,90 + iva = 24,08€.

Se me termina la permanencia el 07/02/2015, intentaré un amago de baja a ver si consigo algo.

Un saludo,


Antes de ayer gestioné el mismo caso para un familiar.

Tenía 20MB a 19'90+IVA=24'08€. Acabó permanencia y ha renovado otro año más, sin ningún problema en ONO. Un precio para "siempre", pero el año que viene vuelta a llamar por si acaso.
 #3109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por darboledas
Antes de ayer gestioné el mismo caso para un familiar.

Tenía 20MB a 19'90+IVA=24'08€. Acabó permanencia y ha renovado otro año más, sin ningún problema en ONO. Un precio para "siempre", pero el año que viene vuelta a llamar por si acaso.


Si por que lo de para siempre luego resulta que no es tal y que es solo un año renovable, bla bla bla... a un compi de mi curro le ha pasado y ha tenido que pagar una factura de 20pico euros más por eso mismo (con el consiguiente cabreo)

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darboledas
Antes de ayer gestioné el mismo caso para un familiar.

Tenía 20MB a 19'90+IVA=24'08€. Acabó permanencia y ha renovado otro año más, sin ningún problema en ONO. Un precio para "siempre", pero el año que viene vuelta a llamar por si acaso.


El mes que entra me cumple también la permanencia con el consiguiente aumento de tarifa. Donde has llamado, a bajas o al 1440?. Es que estoy en este mismo caso y tan solo quisiera que me renovaran el descuento aceptando otro año de permanencia claro.
Tengo 50+50 y pago 36 iva incluido.

..
Volver a Telefonía fija