Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.004 5.000
 #3091
Escrito   1  0  
Bueno pues en mi caso el amago ha dado resultado, me han ofrecido 100 megas + TV Total + TIVO + 60 minutos a móviles y una linea movil 100/100 (aunque no la he cogido por que no la necesito) por 48 euros IVA incluido. La cancelación con Movistar que es con quien hice el amago un coñazo, 4 llamadas, un par de teleoperadores super bordes e incluso una que me ha colgado pero ya está hecha.

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3092
Escrito   0  0  
Bueno, pues no se bajan del burro y yo tampoco. Porta del móvil hacia yoigo contra reembolso.

Por cierto, ¿cómo habéis cancelado la porta luego? llamando, web, formulario??

Gracias!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Bueno pues en mi caso el amago ha dado resultado, me han ofrecido 100 megas + TV Total + TIVO + 60 minutos a móviles y una linea movil 100/100 (aunque no la he cogido por que no la necesito) por 48 euros IVA incluido. La cancelación con Movistar que es con quien hice el amago un coñazo, 4 llamadas, un par de teleoperadores super bordes e incluso una que me ha colgado pero ya está hecha.

Una duda, ¿cómo es que has hecho de verdad la portabilidad hacia movistar? No es necesario no?
Tan solo con llamar a bajas y le dices que te vas es suficiente no?
 #3094
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Bueno pues en mi caso el amago ha dado resultado, me han ofrecido 100 megas + TV Total + TIVO + 60 minutos a móviles y una linea movil 100/100 (aunque no la he cogido por que no la necesito) por 48 euros IVA incluido. La cancelación con Movistar que es con quien hice el amago un coñazo, 4 llamadas, un par de teleoperadores super bordes e incluso una que me ha colgado pero ya está hecha.
Buenas coquinAK. Lujazo de oferta, la diferencia con lo que venías pagando es abismal... Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por jeno23
Bueno, pues no se bajan del burro y yo tampoco. Porta del móvil hacia yoigo contra reembolso.

Por cierto, ¿cómo habéis cancelado la porta luego? llamando, web, formulario??

Gracias!

Buenas jeno23. Según decían, desde la propia web de Yoigo se puede cancelar la portabilidad sin ningún problema.

quote:
Originalmente escrito por darkxx
Una duda, ¿cómo es que has hecho de verdad la portabilidad hacia movistar? No es necesario no?
Tan solo con llamar a bajas y le dices que te vas es suficiente no?

En la página anterior tienes toda la info, darkxx.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3095
Escrito   0  0  
Yo He conseguido muy poco:
20mb+fijo
Línea movil ilimitada +1gb (antes era 200min+200mb)
Línea 100min + 100mb (portada desde simyo)
Descuento de 4 meses a 25€/mes
Resto a 44€
Antes pagaba 42.23€ por 1linea movil de 200min y 20mb.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3096
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
Una duda, ¿cómo es que has hecho de verdad la portabilidad hacia movistar? No es necesario no?
Tan solo con llamar a bajas y le dices que te vas es suficiente no?


Hola Darkxx, pues la hice por que si llamas directamente a bajas por una lado tienes que estar pidiendo, negociando, etc... para poder ir cambiando de nivel y que te vayan ofreciendo cosas y por otro lado también lo hice para no perder internet en casa ningún día por si acaso no me daban nada bueno y como no "perdía" nada por probar de esta manera, me lié y dije ala, a por la portabilidad a ver que sale.

De hecho el mayor coñazo es no poder cancelar la portabilidad online y tener que hacerlo llamando para dar explicaciones...
 #3097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Bueno, pues no se bajan del burro y yo tampoco. Porta del móvil hacia yoigo contra reembolso.

Por cierto, ¿cómo habéis cancelado la porta luego? llamando, web, formulario??

Gracias!


Yo la he hecho hace poco y es lo más sencillo del mundo, le das a cancelar la portabilidad desde su web... y hecho. Ojalá fueran así todos. No tienes ni que meter el código que te dan de cancelación....
 #3098
Escrito   1  0  
Buenas, acabo de llamar hace un rato y he aceptado la oferta del nivel 2 que creo que estaba bastante bien.

Conseguido:

20MB 60 min moviles
Linea 200/800
Linea 100/100
TV extra Tivo grabador

47.01/mes iva incluido.

No se si habria podido mejorarlo en el nivel 3.

Un saludo
 #3099
Escrito   1  0  
Hola,

Acabo de hablar con bajas y me han ofertado lo siguiente:

Tel con 60 min a moviles
Movil con 200min/1G
movil con 100min/100M
Internet 50M
Esto por 51 €.

Y si añado la Tivo Extra 57 €.

¿Creéis que es buen precio? ¿O se podría mejorar? ¿Debería forzar para pasar al tercer nivel?

Por cierto, pedazo de trabajo que el que hacéis DisidenteV y todos los demás que os molestáis en contestar a todos los post. Nunca había entrado en este hilo pero está muuuuuy bien.
 #3100
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo en el tercer nivel he conseguido:

-20mb
-fijo con 60 min a mvl y 500min a mvl ono
-tivo grabador (me pasan los 25€)
-canal plus liga hasta final de temporada
-tv extra
-mvl con 200min/800mb

Me pasan los 25€ esos del tivo pero a cambio:
-4 meses a 37,90€
-8 meses a 56,05€
iva incluido

Una cosa rara es que he entrado en mi portal personal de ono y me aparece 20mb en lugar de los 50 que ya tenía contratado y el movil me sigue con ilimitadas en lugar de 200min y 800 megas. No sé si será normal.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Telefonía fija