Es necesario dejar todas las cosas en bandeja seguridad aeropuerto?

13.858 21
 #11
Escrito   0  0  
De todas formas depende de si es una persona normal o un imbecil el que te toca.Un año en tenerife hace años llevaba una botella de agua para la chica y me dice el guardia ¿eso es agua?digo si para la niña y me dice haga el favor de probarla,bebo y le digo ¿quiere que beba mas? y me salta el idiota si es para consumo propio y no para la niña la tiene que tirar
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Vaya faena y vaya engorro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A mí en París no me dejaron pasar ni una botellita de agua para los niños en la que bebieron delante de los guardias.

A mi en el bcn airport yo deje todas las cosas en la badeja, menos mi cartera (la de las tarjetas y las monedillas) en el bolsillo, el guardia me dijo que llevas en el bolsillo? La cartera... la puedes sacar? la saque... ¿¿¿¿la puedes abrir???? se la abri, le dije, mire usted... levo la tarjeta del club carrefour, la del club dia, la de cinesa, el vale del pans, el vale del.... y me dice vale,vale, vale ya esta bien...
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me quejaría de nada de esto, a mí me de hecho me da más tranquilidad, ya sabemos que por avión es por donde llega toda la basura internacional...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #16
Escrito   0  0  
Yo me pongo siempre tirantes para viajar en avión, y no llevo cinturón. Cuando paso por el arco, siempre pita y me cachean. Lo hago por fastidiar, porque los tirantes no están en el libro gordo de Petete y por lo tanto, no te los hacen quitar.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosu2
Yo me pongo siempre tirantes para viajar en avión, y no llevo cinturón. Cuando paso por el arco, siempre pita y me cachean. Lo hago por fastidiar, porque los tirantes no están en el libro gordo de Petete y por lo tanto, no te los hacen quitar.
Saludos.


Será por fastidiarte a ti ¿no? emoticon sorprendido porque al que hacen parar, y por consiguiente, hacen perder tiempo y cachean es a ti, no a ellos.

Seré yo la rara, pero en el aeropuerto de Stansted casi siempre pito, ni idea de por qué, y me da bastante rabia que me paren, tener que esperar a que me cacheen, y tener que dejar la bandeja sola. Así que para quien veo fastidio es para mí, no para ellos.
 #18
Escrito   0  0  
A mi en Barcelona, con RyanAir siempre me han pedido el DNI y varias veces. Primero para entrar en la zona esa donde sólo pueden estar los que van a viajar y luego, antes de entrar en el avión.

En cuanto a sacar todo... también lo he hecho siempre. Una vez me dejé el cargador dentro de la maleta y estaba enrollado con algo de ropa, me hicieron abrir la maleta, lo miraron y seguí adelante.

Si realmente es por nuestra seguridad, prefiero perder esos minutos.
 #19
Escrito   0  0  
Si lleváis vibradores lo recomendable es quitarle las pilas.
En un vuelo de Ibiza - Alicante, a una mujer al pasar el bolso se activó y creían que era una bomba.
 #20
Escrito   0  0  
Depende a que país vayas o por que fila te digan que vayas.

Yo hace 5 meses viaje a Punta Cana y me hizieron entrar por la fila para EEUU y me obligaron a sacar absolutamente todo incluido monedas, cables, movil, ipad , todo.

Cuando otros años he ido y no me han echo sacar nada.


Volver a La Taberna