Es necesario dejar todas las cosas en bandeja seguridad aeropuerto?

13.844 21
 #1
Escrito   0  0  
Cuando vamos al aeropuerto, las cosas tecnologicas las tenemos que poner en una bandeja fuera de sus fundas y demas al pasar por el control de seguridad.

Yo llevo el ipad, el movil, el disco duro externo, los cargardores... es completamente imprescindible dejar todas estas cosas "a la vista" en la bandeja?
El año pasado solo llevaba el disco duro externo y el movil, pero este año llevo tambien el ipad para ir viendo peliculas en el avion.
La cuestion es que en el ultimo vuelo observe que mientras pasas por el arco de seguridad la badeja pasa por otro sitio y la pierdes de vista durante un rato con el riesgo de que "vuele" algo de lo que tengas en ella.
Este año tendre que dejar hasta la cartera con toda mi documentacion, porque el año pasado se pensaban que llevaba un arma en el bolsillo.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo las veces que he ido solo he sacado aparte el portatil o la tablet,ni cargadores ni movil todo eso iba en la bolsa de mano o en el bolso,un año me hicieron abrir la bolsa por unas pilas pero otros años ni eso
 #3
Escrito   0  0  
Pero la bandeja la ves mientras va rodando y tu pasas bajo el arco.. yo lo que he hecho siempre es poner el movil y todo eso en la bandeja y encima la chaqueta o el bolso para taparlo un poco, ya que te obligan a quitártelo todo, incluso zapatos. Y sino, pues dentro de la maleta de mano que pasa también por la bandeja, ahí cargadores y todo eso..
Si es que te dejan casi en pelotas jaja

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Lo de los controles es una mierda,aqui por lo menos en la xunta y hacienda casi te mandan desnudar

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #5
Escrito   0  0  
Hay mucho control, pero luego para viajar en ningun sitio te piden el DNI, cualquiera puede comprar los billetes de avion con un nombre inventado por internet y nadie te pregunta nada.
Asi vamos...
 #6
Escrito   0  0  
A mi siempre me han pedido el dni con el billete. De hecho vi a una chica que se le cayó dentro del avion y se dio cuenta al aterrizar y salir. Menudo show tuvo que montar para volver al avion xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Según donde. Hace tres semanas estuve en EE.UU. y les falta la exploración de orificios. Botas fuera y todo en bandejas. Yo por si acaso procuro estar pendiente de mis bandejas, aunque es verdad que los empleados tampoco la dejan a su suerte....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Ya a mi lo que me fastidias es que los demas sepan que es lo que llevas encima... me da mal rollo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
una amiga de mi novia se dejo el portatil en la bandeja.... se dio cuenta al llegar al destino una vez en la habitaciin iba a conectarse para hablar con su familia y "sorpresa!" por suerte lo llevaron a objetos perdidos y pagando portes se lo devolvieron

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
Como te han dicho, es depende del sitio y... del dispositivo electrónico :/. El portátil fuera del equipaje, del maletín y sin batería, tablet fuera de la funda, y sin embargo si pasas una consola portátil la puedes dejar en el bolsillo de la cazadora perfectamente. Sin embargo, en el aeropuerto de Asturias, nos pasaron las maletas de equipaje de mano con un portátil y un ipad dentro, y ni las echaron para atrás ni los tuvimos que sacar.

Por cierto, los cargadores no hace falta que los saques del equipaje de mano.

Lo de los zapatos, a mí nunca me pidieron que me los quitara, y lo que comentas del DNI... Siempre me lo pidieron, en el mostrador de facturación si tienes que facturar maleta, ahí la primera vez. Mientras estás haciendo cola para embarcar también, o en la misma puerta de embarque, y a veces incluso dentro del propio avión, todo junto con el billete, y para pasar el control en destinos internacionales.
Volver a La Taberna