Servicios: 20mb, fijo, y 60' a moviles
Solicito: baja de internet
Filtro: 3º espero a que me llamen despues de solicitar la baja
Objetivo: 13.19
x 6 meses + 31.34
x 6 meses permanencia de 1 año
Conseguido: 13.19
x 4 meses + 30
x8 meses permanencia 1 año
Después de 10 minutos al teléfono en el 1400 me atienden, le pido la baja de Internet y me pasa con otro compañero, otros 15 o 20 minutos esperando a que me atendieran, me atienden y cuando me atienden le digo que me de de baja en Internet que he pedido una portabilidad a movistar, que han empezado a cablear fibra por mi barrio, (mentira) y que quiero irme con ellos para cuando ya tengan la fibra, todo sea mas rápido, primero me insiste en que aunque ahora estén cableando, pueden tardar hasta 6 meses o mas en poder tener Internet con fibra y que mientras tendré adsl con 3mb miseros, le digo que si pero que la velocidad es algo que no me importa ya que yo tengo 20mb con ellos y voy sobrado y que con movistar lo que contrataría sería fibra de 10mb que con eso voy sobrado, y durante lo menos media hora estuvo dándome la chapa de que eso era imposible que movistar no ofrecía fibra de 10mb, que en todo caso sería ADSL a lo que le dije que no es cierto que en casa de un familiar mio tienen fibra y es de 10mb, y otra vez que eso no era cierto, que mi familiar lo que tenia era adsl, le digo que yo se lo gestioné y que yo estaba presente cuando le pusieron la fibra, y que no que lo que tiene es adsl.... total media hora discutiendo si movistar tenia 10mb de fibra y no dio su brazo a torcer, hasta que me cansé y le dije, que no llamaba para discutir con ella si movistar tenia fibra de 10mb o era por adsl, que me diera de baja Internet que es lo que quería y punto, ahí ya dejo de discutir y me dijo que eso no era posible, que yo tenia un combinado y que era indivisible. Ahí me di cuenta que estaba hablando con una incompetente o que quería que me cansara para que colgase. Como no cedí de repente me dice que esperase un momento que me pasaba con un compañero que me gestionaría la baja de los dos servicios, después de otros 15 minutos esperando al teléfono, por fin pasé al filtro 2, que me ofreció varias cosas pero que no me interesaban. Finalmente después de rechazar todas las ofertas me dijo que procedía a darme de baja, le dije que solo en Internet, y me dijo que si, que solo de Internet. En total estuve cerca de una hora y media al teléfono pero conseguí más o menos lo que pretendia
PD. Me ofrecieron traer, un móvil con 100/100 pero no lo quise, ahora me arrepiento