Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.986 5.000
 #3051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmh3
A mi también me salía (y me sigue saliendo) en el área de cliente un precio superior al que negocié con la operadora en el amago de baja; llamé a preguntar si había algún problema y me dijeron que no me preocupase por el precio del área del cliente, que no iba a corresponder con lo que me iban a cobrar en factura.
Pedí que me dijesen lo que me iban a cobrar y coincidía con lo pactado y con lo que acepté en la grabación, así que en principio no te preocupes.


Gracias a todos. He llamado para reconfirmar y me dicen que es normal que no salga todavía actualizado porque solicité un cambio de equipo y no saldrá hasta que este se haga efectivo.

emoticon Arriba
 #3052
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! a ver si podéis ayudarme. estoy pensando en la posibilidad de intentarlo a ver, el amagar. como lo haría, llamar a bajas simplemente y decir que me voy a Orange o Movistar? y en tal caso, para no meter la pata, cual mejor porque pienso que si es como portar una línea móvil y mi falta de experiencia, pues vamos mal.
y otra cosa ya que estoy, el tema de contratar online como lo veis? es decir, más fiable, menos, porque es en las webs donde a veces se ven buenas ofertas.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3053
Escrito   1  0  
Servicios: 20mb, fijo, y 60' a moviles
Solicito: baja de internet
Filtro: 3º espero a que me llamen despues de solicitar la baja
Objetivo: 13.19 x 6 meses + 31.34 x 6 meses permanencia de 1 año
Conseguido: 13.19 x 4 meses + 30 x8 meses permanencia 1 año


Después de 10 minutos al teléfono en el 1400 me atienden, le pido la baja de Internet y me pasa con otro compañero, otros 15 o 20 minutos esperando a que me atendieran, me atienden y cuando me atienden le digo que me de de baja en Internet que he pedido una portabilidad a movistar, que han empezado a cablear fibra por mi barrio, (mentira) y que quiero irme con ellos para cuando ya tengan la fibra, todo sea mas rápido, primero me insiste en que aunque ahora estén cableando, pueden tardar hasta 6 meses o mas en poder tener Internet con fibra y que mientras tendré adsl con 3mb miseros, le digo que si pero que la velocidad es algo que no me importa ya que yo tengo 20mb con ellos y voy sobrado y que con movistar lo que contrataría sería fibra de 10mb que con eso voy sobrado, y durante lo menos media hora estuvo dándome la chapa de que eso era imposible que movistar no ofrecía fibra de 10mb, que en todo caso sería ADSL a lo que le dije que no es cierto que en casa de un familiar mio tienen fibra y es de 10mb, y otra vez que eso no era cierto, que mi familiar lo que tenia era adsl, le digo que yo se lo gestioné y que yo estaba presente cuando le pusieron la fibra, y que no que lo que tiene es adsl.... total media hora discutiendo si movistar tenia 10mb de fibra y no dio su brazo a torcer, hasta que me cansé y le dije, que no llamaba para discutir con ella si movistar tenia fibra de 10mb o era por adsl, que me diera de baja Internet que es lo que quería y punto, ahí ya dejo de discutir y me dijo que eso no era posible, que yo tenia un combinado y que era indivisible. Ahí me di cuenta que estaba hablando con una incompetente o que quería que me cansara para que colgase. Como no cedí de repente me dice que esperase un momento que me pasaba con un compañero que me gestionaría la baja de los dos servicios, después de otros 15 minutos esperando al teléfono, por fin pasé al filtro 2, que me ofreció varias cosas pero que no me interesaban. Finalmente después de rechazar todas las ofertas me dijo que procedía a darme de baja, le dije que solo en Internet, y me dijo que si, que solo de Internet. En total estuve cerca de una hora y media al teléfono pero conseguí más o menos lo que pretendia

PD. Me ofrecieron traer, un móvil con 100/100 pero no lo quise, ahora me arrepiento
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
Servicios: 20mb, fijo, y 60' a moviles
Solicito: baja de internet
Filtro: 3º espero a que me llamen despues de solicitar la baja
Objetivo: 13.19 x 6 meses + 31.34 x 6 meses permanencia de 1 año
Conseguido: 13.19 x 4 meses + 30 x8 meses permanencia 1 año

Muy buena oferta, bacardii24, aunque no es lo que pretendías conseguir inicialmente, está muy cerca. Se te queda en una media de 25€ aproximadamente, no está nada mal. Con la que querías se queda en 22€, así que la diferencia es poca. Bien jugado! emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos! a ver si podéis ayudarme. estoy pensando en la posibilidad de intentarlo a ver, el amagar. como lo haría, llamar a bajas simplemente y decir que me voy a Orange o Movistar? y en tal caso, para no meter la pata, cual mejor porque pienso que si es como portar una línea móvil y mi falta de experiencia, pues vamos mal.
y otra cosa ya que estoy, el tema de contratar online como lo veis? es decir, más fiable, menos, porque es en las webs donde a veces se ven buenas ofertas.

Buenas normayin, seguro que el post anterior del forero bacardii24 te sirve de ayuda sobre la forma de amagar.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3055
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
quote:Originalmente escrito por spobler
Buenas A todos!!

En casa de mis padres tienen contratado 20MB + Telf + TV total (nada de tivo)Me gustaría saber que puede conseguir si amenazo en dar la tV de baja.

Saludos
Buenas spobler. Teniendo en cuenta que los 20MB + 60 min. a móviles se pueden llegar a conseguir por unos 22€ y teniendo en cuenta que no hay asociada línea móvil, siendo TV Total sin TiVo supongo que se podría llegar a conseguir por unos 36€.

Saludos!

PD: spobler, te acabas de llevar mi post número 10.000


Muchas gracias! cuando tenga un momento les llamo y a ver lo que consigo,

Enhorabuena por tus 10.000 menseajes.

GRacias de nuevo.

 #3056
Escrito   0  0  
Pues os cuento lo último mío. Hoy volví a llamar, porque por lo visto esto es como con la lotería. he aceptado esto último que son 35 con Iva incluido añadiendo los 20Mb de internet. sin compromiso ninguno me dice y router muy fácil de instalar, solamente pago de unos 10 euros.
le pedí el número de grabación. como lo veis? bastante increíble? tanto, que tenia que arriesgar pero en parte estoy que tiemblo y además no puedo entrar yo mismo en el área de cliente. les dije me enviaran un email con la información a mi también pero hasta el momento nada. bueno, creo que típico de Ono pero desde luego, la segunda que no me lo pinto tan bonito, seguramente era la más de fiar. según ella en Ono, pues pagan justos por pecadores. Esta que me atendió hoy, creo que menos profesional, no solamente porque se refería al ADSL como "el internet", jajajajaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3057
Escrito   0  0  
Chicos, con la mosca en la oreja, llame a Bajas, no es como me dijo esta pero ahora mismo ni me apetece contar más...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3058
Escrito   0  0  
DisidenteV, a ver como lo ves tú? es más fiable lo que te dicen en bajas verdad? pues al final, esta me ha dicho que los 35 son sin Iva así que serían unos 43 y pico. ahora me ha dicho que en efecto hay permanencia pero podría quitar el ADSL. luego, mi promoción de los canales solos con el tiempo, tendría que solicitarla yo luego.
Entonces, tengo el número de la grabación de ésta también y me ha incluido los 60 minutos a móviles también.
me dice que vendrán a mi casa a partir del 2, y hasta entonces, podría cancelar.
otra cosa curiosa es que, si quitara en lugar del ADSL los canales, el precio te cobran lo mismo que por todo, no tiene sentido pero en fin.
esto de que tarden tanto en venir es fatal para mi porque le doy muchas vueltas a la cabeza.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3059
Escrito   0  0  
Otro mas que ha llamado a bajas y me ofrecen
50 mb
Fijo
Tivo grabador por 48,28,
Me han pasado con otro teleoperador y me ofrecía lo mismo que el primero que me quita el grabador y me lo deja en 42€, he continuado con la baja y me ha dado un numero de baja, y se ha despedido diciendo que se darían de baja los servicios en 24 horas, en el área de cliente me aparece en avisos (LA RECOGIDA DE SU EQUIPO SE ENCUENTRA EN PROCESO)

Que me recomendais??
 #3060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Otro mas que ha llamado a bajas y me ofrecen
50 mb
Fijo
Tivo grabador por 48,28,
Me han pasado con otro teleoperador y me ofrecía lo mismo que el primero que me quita el grabador y me lo deja en 42€, he continuado con la baja y me ha dado un numero de baja, y se ha despedido diciendo que se darían de baja los servicios en 24 horas, en el área de cliente me aparece en avisos (LA RECOGIDA DE SU EQUIPO SE ENCUENTRA EN PROCESO)

Que me recomendais??


Lo normal es que te llamen mañana para contraofertarte. Es muy raro que no lo hagan. Ahora bien, si has dado la baja de TODOS los servicios puede ocurrir que te den de baja todo sin llamarte (serías uno de los afortunados) y que pierdas el número de teléfono. Lo recomendable es dar de baja todo menos el fijo.

Ya nos contarás.

PD: Mi recomendación. Si te da igual perder el número, adelante, sino, cancela la baja e inténtalo solo con internet y TV.
Volver a Telefonía fija