[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

565.762 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
Vente a Jazztel y podrás ganar hasta 105€ + 12% de descuento en tu ADSL O FTTH PARA SIEMPRE + Otro tipo de descuentos aplicables. Info por Mensaje Directo.

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1452
Escrito   0  0  
hola, si te vienes a Jazztel de mi parte vas a ganar 100 euros de la siguiente forma:


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 31 DE Marzo

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Mayo


Mas info por privado,

invitaciones al circulo de conductores
 #1453
Escrito   0  0  
Buenas:

Ya tenemos aquí la nueva promoción de Jazztel

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, mas de 110 verdes) y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo 157 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 19 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL

Mi oferta es válida para altas realizadas hasta el 31/03.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1454
Escrito   0  0  
GANA 100 Euros al pasar tu adsl a JAZZTEL.

Mas informacion por privado.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #1455
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Nuevo plan amigo diciembre 2014 - marzo 2015.

El plan amigo:

Tu ganas 90€:

- Por ir de mi parte jazztel te descuenta 30€ la factura.
- Yo te doy 30€ en efectivo por transferencia bancaria o por paypal al darte de alta.
- Y otros 30€ al acabar la promocion.


El segundo pago de los 30€ lo hago al cumplir el perido de promocion a primeros de msyo. La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 1 de mayo 2015". Si cumples esta condicion recibes el segundo pago y todo correcto


Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ESTA PROMOCION LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR GRATIS AL 900808508 y DECIR QUE QUIERES DARTE DE ALTA ATRAVES DEL PLAN AMIGO Y DAR MI DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO, TAN SENCILLO COMO ESO Y CONSIGUES 90€.
 #1456
Escrito   0  0  
GANA 110 EUROS CON JAZZTEL,
30e que te da jazztel,
35e que te doy yo,
45e que te doy al recibir el regalo.
Ademas dos lineas de mv con el adsl, 1 mes gratis el adsl si lo haces online, ingself@hotmail.es contacta conmigo y paga 0 euros al mes por tu linea adsl y movil. Recuerda que son 110eurazos

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1457
Escrito   0  0  
La mejor oferta del foro y con garantías.

100€ para los primeros 2 que se vengan a jazztel conmigo.

-30€de descuento directo en tu factura de jazztel.


-40€ cuando se confirme el alta.

- 30€ el 1/5/2015 se sigue en jazztel y al corriente de pago.

Pagos por ingreso en cuenta o Paypal.


Pedir datos por privado.


saludos
 #1458
Escrito   0  0  
Si te vienes a jazztel de mi parte, podrás ganar hasta 105€ + 12% de descuento en tu ADSL O FTTH PARA SIEMPRE + Otro tipo de descuentos aplicables. Informacion por Mensaje privado

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura ambos, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos. Tendrás un descuento de 25 (30.25 euros + iva) euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.

Llevo 22 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores y no he tenido ningun problema con mis ahijados.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1459
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 30 de Abril de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y lo más probable es que no se consiga este descuento).
-Aviso también que Jazztel ha retirado la oferta de 1 o 2 meses de cuota internet gratis en el que sólo se pagaba 18eur de cuota de línea, aunque alguno todavía lo anuncie.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #1460
Escrito   0  0  
lo subo