[VENDO] Fraude en el foro

18.851 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Link de la venta?? Nick del usuario? Eso también es importante para que no le pase a otro, suerte y no quites la denuncia.

Muchas gracias a todos. En este mundo hay de todo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
yo tuve un caso casi calcado con un anuncio de segundamano en noviembre, en mi caso fueron 600€ y lo mismo, me dijo que el viernes no pudo que lo enviaria el lunes, el lunes me decia que no puedo que lo enviaria ese dia y a partir de ahi no supe nada de el, elimino el whatsapp, apago el telefono y ni rastro del movil. se hacia llamar David G. y l numero de cuenta era de una Caixa de leganes, por si acaso dais con el para q lo sepais y me aviseis que le diga unas cosas jejej

la denuncia la puse esa misma semana pero dos mese despues aun no se nada, asique supongo que eso sera basante lento aunque ya doy el dinero por perdido.


A mi me tardó más de 18 meses, pero el juez me otorgó el móvil y el dinero, ya que actué de buena fé, y a él le salió muy caro.

La justicia va MUY despacio, pero funciona.


 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Muchas gracias a todos. En este mundo hay de todo.

Déjale varios mensajes, no amenazando, pero si diciendo que lo vas a denunciar y tiene todas las de perder. Todo el mundo puede tener un momento de debilidad y querer aprovecharse de una situación, pero también tiene derecho a rectificar ante una equivocación.

Dale algo de tiempo y la oportunidad de rectificarse. Aunque no tuvieses copia de anuncios ni nada se queda copia durante unu tiempo en los servidores del servicio, sea gsmspain, ebay, segundamano... Tienes mucho tiempo para poner la denuncia. Estate tranquilo y recopila información y mandale algún mensaje tipo ultimatum, sin amenazar, mide mucho las palabras.

Un saludo, ánimo y ten paciencia, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frink26
Déjale varios mensajes, no amenazando, pero si diciendo que lo vas a denunciar y tiene todas las de perder. Todo el mundo puede tener un momento de debilidad y querer aprovecharse de una situación, pero también tiene derecho a rectificar ante una equivocación.

Dale algo de tiempo y la oportunidad de rectificarse. Aunque no tuvieses copia de anuncios ni nada se queda copia durante unu tiempo en los servidores del servicio, sea gsmspain, ebay, segundamano... Tienes mucho tiempo para poner la denuncia. Estate tranquilo y recopila información y mandale algún mensaje tipo ultimatum, sin amenazar, mide mucho las palabras.

Un saludo, ánimo y ten paciencia, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo.

Muchas gracias compañeros.
Le he dejado muchos muchos mensajes, jamás faltaría e indultaria a nadie.
Pero desde el sábado ha tenido tiempo de reconocer su error. Pero bueno, a veces nos complicamos la vida tentados por cosas que no debemos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Buenas noches compañeros ( por decir algo ).
Os quiero advertir que hay una persona en el foro que parece haberme engañado.
El pasado jueves veo en venta un IPhone 6 16GB a 600€ en el foro, contacto con el vendedor y cerramos la venta en 575€.
Realizó ingreso en cuenta, todo perfecto, muy comunicativo por wassaps. Quedamos que viernes si le llega el dinero a la cuenta realiza el envío.
Llega viernes, me confirma que le ha llegado el pago, que a lo largo del día me lo envia.
Viernes noche me dice que la agencia no ha podido pasar al final a recoger por la casa de su amigo, que el estaba trabajando y se lo había dejado a su amigo en su casa para que pasase la agencia por allí. Que sin falta sábado por la mañana me lo envia por correos. Ahí empiezo a mosquearme.
Llega sábado y me dice que ha ido a correos, y que le han dicho que hasta lunes no salen los paquetes de sábado, que ha optado por no dejarlo y que el lunes hará envió sin falta. Le propongo en enviarme lunes a la dirección que el me indique a MRW a recogerle el paquete, corriendo yo con los gastos, que me de una dirección y el lunes doy orden a la agencia, y martes tengo aquí el paquete.
Me contesta que domingo por la tarde me dice a que dirección lo hacemos, puesto que el esta trabajando, y tiene que ver donde dejarlo. Todo correcto hasta ahí, pero yo acojonao ya....
Llega domingo y nada, envió wassaps y no los lee, no coge teléfono, nada de nada.
Hoy llevo todo el día llamándolo, enviándole wassaps,.... Y mas nada....
He vendido en las últimas semanas algunos terminales, y me ha costado que los compañeros confiasen en mi, a alguno incluso le envié fotocopia de mi dmi, con otro firme un contrato,.... Todo para demostrar que soy de fiar al 100%.
Cometí un fallo muy grande, no ver los votos, no ver que se había registrado el día 13/01/2015, y que sólo había escrito en el foro por esta venta.
Mañana voy a la guardia civil a denunciar, con los mensajes, teléfono,transferencia, cuenta,.... Pero me jode que una persona te destroce un mes así, apropiandose de la mitad de tu sueldo, y no actuando legalmente.,
La culpa ha sido mia, pero nunca creía que aquí hubiesen foreros asi, engañando al resto.
Hoy he hablado con varios compañeros del foro, gracias por vuestro apoyo.
Y aunque me de un poco de vergüenza reconocer que me han engañado como a un niño, lo pongo para que estéis atentos, y que nadie pase un día como el que yo llevo.

Que bueno, ahora veo que ha intentado borrar lo del anuncio, que .... se creerá que no lo tengo todo impreso.
El usuario se hace llamar Mvzqz23.

Un saludo y gracias

 #46
Escrito   0  0  
Pero... ¿Vas a poner el link de la venta y el nick del usuario? Eso es muy importante para evitar futuros engaños...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Pedrojo, para inyectarte una dosis de optimismo, te diré que estuve en tu misma situación hace 3 años aproximadamente.

Un "listillo" similar al tuyo puso a la venta una pda por 160 euros en ebay que decidí comprar .

Tramité la compra y el pago lo hice por ingreso en cuenta (gran error) porque no daba opción a paypal.

La pda nunca llegó. Me daba largas y finalmente ya no contestaba a los numerosos mensajes que le dejaba.

Resumiendo: Puse una denuncia por estafa , hubo juicio al que no se presentó y finalmente salió la sentencia y le condenaron a devolverme el dinero y una multa que por aquel entonces creo recordar que fueron unos 400 euros.

El proceso duró aproximandamente 2 años pero finalmente cobré todo y a este individuo le salió la broma cara.

Si hay un número de cuenta, hay un titular y un beneficiario del ingreso.
Descuida que terminarás recuperando tu dinero de una manera u otra.

Recomendarte que aportes toda la documentación y pruebas posibles a la denuncia y no pierdas tiempo .Procura denunciar cuento antes .

No tienes que llevar abogado ni te va a costar nada ir a juicio.

Suerte y ya nos irás contando como se resuelve el asunto.
Saludos.

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Mucho animo sobre todo amigo, estas cosas a veces nos afectan más de lo que deberían y se pasan muy malos momentos y no merece la pena, es un disgusto grande pero sigue adelante con trwnquidad, que no te saque de quicio, si no uno no vive.
A denunciar y paciencia, que a todo cerdo le llega su día.
Y ojalá se lo gaste todo en medicinas.

Agustín31 en Htcmania.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Mucho amigo amigo, estas cosas a veces nos afectan más de lo que deberían y se pasan muy malos momentos y no merece la pena, es un disgusto grande pero sigue adelante con trwnquidad, que no te saque de quicio, si no uno no vive.
A denunciar y paciencia, que a todo cerdo le llega su día.
Y ojalá se lo gaste todo en medicinas.


Muchisimas gracias a los dos. Ya lo veo con mas optimismo, pero con recelo aun.
Esperemos recapacite y la justicia, aunque lenta, devuelva a cada uno lo que es de uno.
El usuario es mvqz23, no se como poner una captura o algo de pantalla, e intento borrar la venta del foro
 #50
Escrito   1  0  
Tienes que denunciar si o si. Si el usuario es un poco "listo" (sabemos ya de antemano que mucho no es cuando ha hecho esto), en cuanto le llegue la denuncia se va a hacer caquitas (tiene que devolverte el dinero, la multa que le va a caer, pagar costas del juicio, antecedentes,etc...) y te va a devolver el dinero.

Luego está la opción de que sea el típico al que se la suda todo ,pues bien,ahí ya debes dejar a la justicia que actúe. Cómo te ha dicho gente en este hilo en tu misma situación no te desanimes porque aunque lento es el proceso, al final es eficaz.

Suerte y a por todas. Hay que escarmentar a esta gentuza, que a nadie le regalan el dinero.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias