quote:
Originalmente escrito por dxzstar
[B]Canal de Soporte de Atención al Cliente de Tuenti Móvil
Hola David
Todos nuestros clientes navegan a máxima velocidad. Cuando tengamos más información sobre la llegada del 4G a Tuenti, ofreceremos toda la información necesaria.
Un saludo.
Tuenti como siempre en su línea: respondiendo a lo que les da la gana
Aquí te pongo yo, por si no lo habías visto antes, las pruebas que puedes hacer para comprobar si estás en la nueva plataforma:
Para saber si vuestra línea está en la nueva plataforma podéis hacer cualquiera de estas pruebas:
● Si os dísteis de alta después del 14 de junio en web estáis en la nueva plataforma.
● Llamar al 2201 y si os llega el saldo por SMS: antigua; una locución sin SMS: nueva.
● Id a vuestra cuenta móvil y mirad si en la pestaña Preferencias / Servicios aparece la opción para activar o desactivar las llamadas internacionales y/o premium. Si aparece: nueva; si no aparecen: antigua.
● Id a ip2location.com (u otra página que muestre cuestro ISP) en 3G y comprobad si en ISP aparece Telefónica Móviles España: antigua; Tuenti Technologies: nueva.
● Si al llamar al 2203 os dice que el número no existe: nueva; si os saltan instrucciones sobre como comprar un bono: antigua.