¡SUBIDÓN VELOCIDAD HSPA+! - Haced test de velocidad y poned el resultado

40.723 78
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
[B]Canal de Soporte de Atención al Cliente de Tuenti Móvil
Hola David

Todos nuestros clientes navegan a máxima velocidad. Cuando tengamos más información sobre la llegada del 4G a Tuenti, ofreceremos toda la información necesaria.

Un saludo.


Tuenti como siempre en su línea: respondiendo a lo que les da la gana emoticon facepalm

Aquí te pongo yo, por si no lo habías visto antes, las pruebas que puedes hacer para comprobar si estás en la nueva plataforma:

Para saber si vuestra línea está en la nueva plataforma podéis hacer cualquiera de estas pruebas:
● Si os dísteis de alta después del 14 de junio en web estáis en la nueva plataforma.
● Llamar al 2201 y si os llega el saldo por SMS: antigua; una locución sin SMS: nueva.
● Id a vuestra cuenta móvil y mirad si en la pestaña Preferencias / Servicios aparece la opción para activar o desactivar las llamadas internacionales y/o premium. Si aparece: nueva; si no aparecen: antigua.
● Id a ip2location.com (u otra página que muestre cuestro ISP) en 3G y comprobad si en ISP aparece Telefónica Móviles España: antigua; Tuenti Technologies: nueva.
● Si al llamar al 2203 os dice que el número no existe: nueva; si os saltan instrucciones sobre como comprar un bono: antigua.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Tuenti como siempre en su línea: respondiendo a lo que les da la gana emoticon facepalm

Aquí te pongo yo, por si no lo habías visto antes, las pruebas que puedes hacer para comprobar si estás en la nueva plataforma:

Para saber si vuestra línea está en la nueva plataforma podéis hacer cualquiera de estas pruebas:
● Si os dísteis de alta después del 14 de junio en web estáis en la nueva plataforma.
● Llamar al 2201 y si os llega el saldo por SMS: antigua; una locución sin SMS: nueva.
● Id a vuestra cuenta móvil y mirad si en la pestaña Preferencias / Servicios aparece la opción para activar o desactivar las llamadas internacionales y/o premium. Si aparece: nueva; si no aparecen: antigua.
● Id a ip2location.com (u otra página que muestre cuestro ISP) en 3G y comprobad si en ISP aparece Telefónica Móviles España: antigua; Tuenti Technologies: nueva.
● Si al llamar al 2203 os dice que el número no existe: nueva; si os saltan instrucciones sobre como comprar un bono: antigua.


Sí, hice las pruebas y estoy en la antigua pero era por curiosidad a ver si ellos de forma oficial lo confirman.

PD: tienes mi verde.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Sim pata negra pasada a la nueva plataforma, puedo llamar y recibir llamadas, pero no me va internet emoticon facepalm

No tengo bloqueo de datos activado pues las pata negras no lo pueden activar. No tengo bono contratado pero sólo quería conectarme para ver si funcionaba internet. En el pasado configuré manualmente mil veces internet con tuenti y nunca he tenido problemas hasta hoy.

Nombre: tuenti
apn: tuenti.com
usuario: tuenti
contraseña: tuenti
tipo de apn: default (probado también con supl)
protocolo: ipv4
itinerancia de datos y roaming activados.

¿Qué se me puede estar pasando? Tengo otra sim de tuenti (antigua plataforma) y funciona perfectamente emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Has probado así?

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti
MCC: 214
MNC: 32
Tipo de autenticación: “PAP” o “PAP o CHAP”
Tipo de APN: selecciona "Internet" o si tienes que escribir, escribe dafault,dun o default,supl


Gracias! pero nada, sigue sin funcionar emoticon asco

Edito: También he enviado CONFIGURAR al 215213 pero lo único que hacen es enviarme un correo diciendome como configurarlo manualmente. Antes te enviaban una especie de SMS, le dabas a instalar y ya tenias internet...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #66
Escrito   0  0  
Me han dicho que es porque tengo el bloqueo de datos activado. Pero siendo pata negra no deberia tenerlo activado emoticon desconcertado Asi que me han abierto incidencia porque no hay forma de desactivarlo.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Me han dicho que es porque tengo el bloqueo de datos activado. Pero siendo pata negra no deberia tenerlo activado emoticon desconcertado Asi que me han abierto incidencia porque no hay forma de desactivarlo.

Saludos.


¡Hola!

Los clientes con Extras no tenemos esa opción a la vista, pero sí se puede cambiar con un truco. Para hacer cambios en el Bloqueo de datos tienes que acceder a través de un enlace que te voy a pasar por privado emoticon guiño

Y da igual el tipo de cliente (prepago) que seas. Eso sí, en algunos clientes con Extras no funciona aunque lo actives.
 #68
Escrito   0  0  
Hmm, tenía una pata negra vieja vieja (de las de 1€) y al ir a usarla hoy me he dado cuenta de que la IP es de Tuenti Technologies, ¿están migrando ya tarjetas viejas a la plataforma nueva?
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces las portabilidades que se hagan ahora en marzo
pertenece a la nueva plataforma no?
 #70
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta vieja de tuenti con la antiguia plataforma y tarifa de datos de 3cent puesta en un router con pincho 3g y últimamente la velocidad fatal, me conecté por wifi al router (sólo estaba conectado yo)y el whatsapp no daba ni para descargar audio ni fotos, probé tambien la app mismarcadores y ni abría, pero si que dejaba enviar y recibir texto.
¿Cambio la tarjeta por otra nueva?
Volver a .Tuenti