[CHOLLO] Calendario GSMSPAIN 2015

38.526 320
 #291
Escrito   0  0  
Yo lo recivi el sabado, no sabia que correos repartia... Y el sello que lleva es del 23 o 24 esta medio borroso, asi que los de correos van con calma pero van.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #292
Escrito   0  0  
..pues yo no tengo noticias del calendario, y eso que fui de los primeros en poner los datos cuando crearon este hilo emoticon triste

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #293
Escrito   0  0  
Recibido ayer emoticon sonrisa! Gracias
 #294
Escrito   0  0  
Sin noticias en Madrid...
 #295
Escrito   0  0  
Recibido este mediodía. Esta chulo que te regalen algo. Porque ahora nadie regala ni calendarios, ni bolïgrafos, ni nada.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #296
Escrito   0  0  
Ayer he recibido el candelabro, y hoy llegó aviso del correo para ir a retirar envío de GSMSpain por el otro regalo.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ayer he recibido el candelabro, y hoy llegó aviso del correo para ir a retirar envío de GSMSpain por el otro regalo.

Pues a mi me llegó el calendario el año pasado y hoy, que no estaba en casa emoticon roto2 , la cartera me ha dejado una nota para recoger un envío de gsmspain. No sé cuál será el regalo, pero ya me enviaron un correo diciendo que me lo había ganado emoticon angel . Mañana saldré de dudas y comentaré por aquí qué me ha correspondido.
Gracias

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #298
Escrito   0  0  
Hola
Sigo esperando mi calendario (Guadalajara)
Visto que correos va lento emoticon enfado , aún lo espero.
 #299
Escrito   0  0  
Calendario en cas ya.

Muchas gracias foro...

Un saludo.Txurro.
 #300
Escrito   0  0  
Pincho vodafone recibido emoticon sonrisa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html