Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.361 711
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Envié un paquete el 30 de diciembre por un tema de una devolución de un artículo a un vendedor de eBay que me engañó.

El caso está en que elegí Envialia y el que me vino a recoger el paquete no me dejó ningún resguardo ni nada!!

Ahora tengo un problema, y es que por lo visto el vendedor va a pasar de recoger el paquete para intentar que la disputa de PayPal se cierre a su favor y así dejarme a mí sin productos, habiendo perdido dinero y encima pagando un envío a menos que tenga algún resguardo de la empresa de transportes que pueda presentar a eBay y PayPal como prueba de que yo hice el envio correctamente y a la dirección del vendedor indicada.

Como consigo yo el resguardo que me debería de haber dejado el repartidor? O algún tipo de prueba válida para demostrar a Paypal que yo hice ese envio?

Seguramente sea más rápido que hables con Genei directamente. Hacerlo en este foro está bien pero será más efectivo el contacto directo para estos casos.

Seguro que ellos tienen el número de seguimiento de envialia, lo consultas en su web y ya está. O sacas los datos del propio Genei.

Vamos, que yo en tu caso encuentro mucho más efectivos otros caminos que el que has elegido de hacerlo por aquí...
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Pero eso da igual ¿no?

Aunque pegues la etiqueta en el paquete, si el repartidor no te da justificante de que se lo ha llevado estamos en las mismas...

Saludos.


No deberia pasar, ya que en el momento que el repartidor lo pistolea con la pda que llevan la etiqueta, en ese instante quedaria constancia de que el paquete ha sido recogido por el repartidor de la empresa de transporte, por lo que si desaparece el problema pasa a la empresa de transporte,

Saludos.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Envié un paquete el 30 de diciembre por un tema de una devolución de un artículo a un vendedor de eBay que me engañó.

El caso está en que elegí Envialia y el que me vino a recoger el paquete no me dejó ningún resguardo ni nada!!

Ahora tengo un problema, y es que por lo visto el vendedor va a pasar de recoger el paquete para intentar que la disputa de PayPal se cierre a su favor y así dejarme a mí sin productos, habiendo perdido dinero y encima pagando un envío a menos que tenga algún resguardo de la empresa de transportes que pueda presentar a eBay y PayPal como prueba de que yo hice el envio correctamente y a la dirección del vendedor indicada.

Como consigo yo el resguardo que me debería de haber dejado el repartidor? O algún tipo de prueba válida para demostrar a Paypal que yo hice ese envio?


Dime por privado la referencia de tu envio para ver si el paquete esta recogido y darte el codigo de seguimiento para que lo puedas facilitar a paypal,

si el problema es que aun no te lo recogieron reclamanos a mi por aqui o por chat telefono mail en genei directamente para que reclamen a envialia que pasen de nuevo a recogertelo lo antes posible,

en el caso de paypal muchas veces es mejor hablar con ellos por telefono explicandoles todo bien que si lo haces por su sistema de tickets que suele ser muy automatico,

cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos,

Gracias.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Dime por privado la referencia de tu envio para ver si el paquete esta recogido y darte el codigo de seguimiento para que lo puedas facilitar a paypal,

si el problema es que aun no te lo recogieron reclamanos a mi por aqui o por chat telefono mail en genei directamente para que reclamen a envialia que pasen de nuevo a recogertelo lo antes posible,

en el caso de paypal muchas veces es mejor hablar con ellos por telefono explicandoles todo bien que si lo haces por su sistema de tickets que suele ser muy automatico,

cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos,

Gracias.


Buenas, gracias por la respuesta.

Mi problema no es ninguno de estos.

El paquete ya fue recogido en mi domicilio el día 30 de diciembre y el número de seguimiento también lo tengo y lo he proporcionado a PayPal.

El problema que tengo es que por lo visto, en la direccion a la que envié el paquete, el vendedor no lo quiere recoger para ver si así gana el la disputa como si yo no lo hubiera enviado o algo...

Entonces lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de conseguir el resguardo que me tendría que haber dejado el que me recogió el paquete, para que en caso de que el vendedor al final no recoja el paquete, no me pueda hacer el lio con PayPal diciendo que no he enviado nada o que me habré equivocado.

No se si me explico...

Saludos

.
 #575
Escrito   0  0  
Buenas,queria canjear los puntos q tengo en la cuenta de genei q llevo años sin hacerlo, le he dado a canjear y ahora veo q la tienda buythebits ya no aparece emoticon triste

tenia puntos 56.6001 en valor de 28.3e

Si no se puede comprar nada ,por favor devolverme los puntos

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #576
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que había leído en numerosas ocasiones comentarios negativos de esta empresa, pero pensaba que eran casos aislados...

Resulta que vendí un router Asus RT-n66u (Pulsa aquí para ir a amazon segun amazon el router pesa 449g) procedo a ponerlo en la caja, con el transofrmador, etc.. lo peso y me da a mi con la bascula de precision que he usado UN MONTON DE VECES con esta empresa y otras de envios 1390g y unas medidas de 30,5cm x 24cm x 9cm.
Procedo a crear el envio con estos datos: 1.5Kg, 9cm x 24cm x 31cm, como se ve todo a la alza, tanto peso como medidas, ya que he visto en numerosas ocasiones que recalculan las medidas, asi que para evitar problemas ya lo pongo a la alza.

Mi sorpresa es cuando dias despues me cobran un recargo de 1,01 porque me he excedido de alguna cosa... abro un ticket a atencion al cliente y despues de intercambiar varios correos me envian un correo donde no constan las medidas, donde aparece que yo puse que pesaba 1kg (mentira, en mi area de cliente se ve clarisimamente que pone 1,5kg) y que segun ellos el paquete pesa... atencion.. 3,7KG!!!!!!!! el paquete se ha engordado de mi casa a la agencia 2,2kg!!!!! obviamente les digo que eso es imposible, y que en el caso de que tubiera la minima duda no estaria peleando por ellos por un misero euro, pero el resultado final es que me JODA, prefieren quedar mal y perder un cliente por 1,01€, a parte de tratarte por mentiroso, asi que si hacen esto por una tonteria como esta por 1€ no me quiero imaginar en caso de problemas mas graves...

Lo dicho web NADA RECOMENDADA, yo había hecho varios envíos con ellos y perfectos, pero si por 1€ hacen estas cosas da mucho que pensar..

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Buenas, gracias por la respuesta.

Mi problema no es ninguno de estos.

El paquete ya fue recogido en mi domicilio el día 30 de diciembre y el número de seguimiento también lo tengo y lo he proporcionado a PayPal.

El problema que tengo es que por lo visto, en la direccion a la que envié el paquete, el vendedor no lo quiere recoger para ver si así gana el la disputa como si yo no lo hubiera enviado o algo...

Entonces lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de conseguir el resguardo que me tendría que haber dejado el que me recogió el paquete, para que en caso de que el vendedor al final no recoja el paquete, no me pueda hacer el lio con PayPal diciendo que no he enviado nada o que me habré equivocado.

No se si me explico...

Saludos


Ahh okey entendido, dime la referencia de tu envio por privado y te paso pantallazo de la agencia que hizo la recogida donde se ve que la recogida ha sido realizada correctamente, viene a ser lo mismo que el resguardo que te dejaria el repartidor en la recogida,

Saludos.
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingerasro
Buenas,queria canjear los puntos q tengo en la cuenta de genei q llevo años sin hacerlo, le he dado a canjear y ahora veo q la tienda buythebits ya no aparece emoticon triste

tenia puntos 56.6001 en valor de 28.3e

Si no se puede comprar nada ,por favor devolverme los puntos


Te acabo de contestar en el privaado que me mandaste antes de leerlo por aqui, no obstante lo pongo para todos ya que es algo que interesa a todos los clientes,

estamos acabando de implementar unas cosas en la tienda y esperamos que en este primer trimestre del 2015 podamos lanzar la tienda para el canje de puntos,

Disculpad la demora,

Saludos.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
La verdad es que había leído en numerosas ocasiones comentarios negativos de esta empresa, pero pensaba que eran casos aislados...

Resulta que vendí un router Asus RT-n66u (Pulsa aquí para ir a amazon segun amazon el router pesa 449g) procedo a ponerlo en la caja, con el transofrmador, etc.. lo peso y me da a mi con la bascula de precision que he usado UN MONTON DE VECES con esta empresa y otras de envios 1390g y unas medidas de 30,5cm x 24cm x 9cm.
Procedo a crear el envio con estos datos: 1.5Kg, 9cm x 24cm x 31cm, como se ve todo a la alza, tanto peso como medidas, ya que he visto en numerosas ocasiones que recalculan las medidas, asi que para evitar problemas ya lo pongo a la alza.

Mi sorpresa es cuando dias despues me cobran un recargo de 1,01 porque me he excedido de alguna cosa... abro un ticket a atencion al cliente y despues de intercambiar varios correos me envian un correo donde no constan las medidas, donde aparece que yo puse que pesaba 1kg (mentira, en mi area de cliente se ve clarisimamente que pone 1,5kg) y que segun ellos el paquete pesa... atencion.. 3,7KG!!!!!!!! el paquete se ha engordado de mi casa a la agencia 2,2kg!!!!! obviamente les digo que eso es imposible, y que en el caso de que tubiera la minima duda no estaria peleando por ellos por un misero euro, pero el resultado final es que me JODA, prefieren quedar mal y perder un cliente por 1,01€, a parte de tratarte por mentiroso, asi que si hacen esto por una tonteria como esta por 1€ no me quiero imaginar en caso de problemas mas graves...

Lo dicho web NADA RECOMENDADA, yo habia echo varios envios con ellos y perfectos, pero si por 1€ hacen estas cosas da mucho que pensar..

Un saludo


Buenos dias,

dime la referencia de tu envio por privado para localizar toda la informacion de tu envio y ver lo ocurrido,

Quiero dejar claro que nosotros no te tratamos por mentiroso ni te intentamos chulear 1€ EN TODO CASO es la agencia de transporte que elegiste la que intenta chulearnos 1€ (proporcionalmente) a ti y a nosotros, la que intenta dejarte por mentiroso a ti y a nosotros,

nuestros sistemas lo que hacen es cotejar todos los dias de noche el peso y medidas que da el cliente con los que facilita la agencia, si el que da la agencia es superior al cliente (y supone cambio de tramo por tanto cambio de tarifa) es cuando el sistema hace el ajuste de kilos,

salvo el caso de los envios que salen por CBM que en muchas ocasiones asumimos nosotros esas diferencias ya que los dejamos a peso real siempre y cuando no supere la suma de ancho + largo + fondo 1,5 metros,

no obstante dime porfavor la referencia de tu envio para revisarlo todo bien,

Saludos.
 #580
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenos dias,

dime la referencia de tu envio por privado para localizar toda la informacion de tu envio y ver lo ocurrido,

Quiero dejar claro que nosotros no te tratamos por mentiroso ni te intentamos chulear 1€ EN TODO CASO es la agencia de transporte que elegiste la que intenta chulearnos 1€ (proporcionalmente) a ti y a nosotros, la que intenta dejarte por mentiroso a ti y a nosotros,

nuestros sistemas lo que hacen es cotejar todos los dias de noche el peso y medidas que da el cliente con los que facilita la agencia, si el que da la agencia es superior al cliente (y supone cambio de tramo por tanto cambio de tarifa) es cuando el sistema hace el ajuste de kilos,

salvo el caso de los envios que salen por CBM que en muchas ocasiones asumimos nosotros esas diferencias ya que los dejamos a peso real siempre y cuando no supere la suma de ancho + largo + fondo 1,5 metros,

no obstante dime porfavor la referencia de tu envio para revisarlo todo bien,

Saludos.


Buenos dias,

Referencias enviadas por privado.

La verdad, es lo que le comenté a Maria que es la que me atendió por correo electrónico, que si tuviera la mas mínima duda de que eso no es así no estaria enviando varios correos para reclamar 1,01€ cuando llevo con vosotros varios envios y SIEMPRE para evitar estos problemas pongo las medidas a la alza, tanto peso como medidas. Y tengo el privado del foro donde hize la venta que se ve claramente lo que le envio que es el router..

Quedo a la espera.

Gracias por la ayuda y un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Otros PRO