quote:Seguramente sea más rápido que hables con Genei directamente. Hacerlo en este foro está bien pero será más efectivo el contacto directo para estos casos.
Originalmente escrito por skorpione
Envié un paquete el 30 de diciembre por un tema de una devolución de un artículo a un vendedor de eBay que me engañó.
El caso está en que elegí Envialia y el que me vino a recoger el paquete no me dejó ningún resguardo ni nada!!
Ahora tengo un problema, y es que por lo visto el vendedor va a pasar de recoger el paquete para intentar que la disputa de PayPal se cierre a su favor y así dejarme a mí sin productos, habiendo perdido dinero y encima pagando un envío a menos que tenga algún resguardo de la empresa de transportes que pueda presentar a eBay y PayPal como prueba de que yo hice el envio correctamente y a la dirección del vendedor indicada.
Como consigo yo el resguardo que me debería de haber dejado el repartidor? O algún tipo de prueba válida para demostrar a Paypal que yo hice ese envio?
Seguro que ellos tienen el número de seguimiento de envialia, lo consultas en su web y ya está. O sacas los datos del propio Genei.
Vamos, que yo en tu caso encuentro mucho más efectivos otros caminos que el que has elegido de hacerlo por aquí...