Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.354 711
 #561
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes y ante todo feliz año

En primer lugar me alegra saber que al menos por aqui
SI se pasa alguien de genei, cosa que ya no pasa desde
hace algun tiempo en otros foros....como FOROCOCHES,una pena

Ese foro donde en parte comenzo esta andadura, es curioso
como fueron desapareciendo los hilos conforme la gente se
quejaba mas y mas, a pesar de ello yo siempre los defendi

Pero es que resulta que lo que esta pasando ultimamente
ya es indefendible, precios que suben sin previo aviso,
chat donde en el 90% de los casos te quedaras esperando
para nada, recogidas/entregas que ya no se realizan cuando
deben si no mas bien cuando les dan la gana....2 dias
perdidos y 4 llamadas para al final terminar teniendo que
ir a la delegacion a entregarlo...o si no esperar al 3 dia

Y si, yo tambien llevo mas de 150 envios,posiblemente muchos mas
y hasta hace 6 meses o asi "todo" a ido perfecto, aparte tambien
fui participe de la campaña es sus comienzos, muchas recomendaciones,
incluso a alguna que otra empresa, pero es que se lo recomiendo a mi
hermano y luego me dajais con el c*l* al aire, y como yo muchos otros

Por cierto los codigos de descuento tambien han desaparecido,
aunque igual es un error de la entrada de año

PD; Pero claro esta que podeis seguir pensando que todo esto
es una mera campaña para desprestigiar
 #562
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no funciona el código de forocoches para GENEI, a pesar de que todos los envíos los hacía a través de ellos, he visto en packlink esta oferta usando la mensajería Keavo.

Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

Hay varios códigos de 5% de descuento: KX389PK89, OD934MG22 y DDUL2014.

Yo he usado el primero y funciona, el segundo caduca en abril de 2015.

Saludos.

 #563
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos y Feliz año nuevo!

el codigo de descuento caducaba el 31/12/2014 por eso este dia de atras no funciono, lo acabamos de ampliar y ya tiene que funcionar con normalidad,

en cuanto a los problemas que nos comenta el forero "sfcmanuel" puede deberse al volumen de las navidades, se que no es una excusa pero debido al incremento del volumen las agencias nos estan fallando muchisimo en recogidas y entregas segun ellas por lo cargadas que van de paquetes sus furgonetas,

en cuanto a nuestra atc del chat voy a revisarlo en los historicos a ver porque no se esta contestando con la debida celeridad,

disculpad las molestias,

Saludos.
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfcmanuel
Buenas tardes y ante todo feliz año

En primer lugar me alegra saber que al menos por aqui
SI se pasa alguien de genei, cosa que ya no pasa desde
hace algun tiempo en otros foros....como FOROCOCHES,una pena

Ese foro donde en parte comenzo esta andadura, es curioso
como fueron desapareciendo los hilos conforme la gente se
quejaba mas y mas, a pesar de ello yo siempre los defendi

Pero es que resulta que lo que esta pasando ultimamente
ya es indefendible, precios que suben sin previo aviso,
chat donde en el 90% de los casos te quedaras esperando
para nada, recogidas/entregas que ya no se realizan cuando
deben si no mas bien cuando les dan la gana....2 dias
perdidos y 4 llamadas para al final terminar teniendo que
ir a la delegacion a entregarlo...o si no esperar al 3 dia

Y si, yo tambien llevo mas de 150 envios,posiblemente muchos mas
y hasta hace 6 meses o asi "todo" a ido perfecto, aparte tambien
fui participe de la campaña es sus comienzos, muchas recomendaciones,
incluso a alguna que otra empresa, pero es que se lo recomiendo a mi
hermano y luego me dajais con el c*l* al aire, y como yo muchos otros

Por cierto los codigos de descuento tambien han desaparecido,
aunque igual es un error de la entrada de año

PD; Pero claro esta que podeis seguir pensando que todo esto
es una mera campaña para desprestigiar




Y me decían ellos yo era el único con problemas. Es de pena el servicio.
Eso si, cuidado con lo comentaís que luego os llama el abogado amenazando con denunciaros... emoticon facepalm
 #565
Escrito   0  0  
Buenas,

Solicite la recogida de un paquete para hoy antes de las dos, antes de encargarlo me puse en contacto con ustedes a través del chat para que me confirmaseis que el envió llevaria número de seguimiento y si tendría resguardo de el, lo que me confiemaste que todos los envíos lo tenían, cosa lógica, que el repartidor me lo daria cuando viniera a por el, ya que yo necesito esos datos.

Contrate y pague un envió 24horas, hoy llega el mensajero, pero me dice que el no me da ni el numero de seguimiento,ni ningún resguardo de que se lo lleva, solo lo recoge, a lo que por supuesto, no he aceptado.

Me he puesto en contacto con vosotros por chat, para cancelar la transición y solicitar la devolución del dinero, ya que no se a cumplido lo acordado por lo que lo tendré que enviar por otros medios al ser un envió urgente, para algo page mas por un envió 24horas. Seguramente no sea culpa vuestra, si no de la compañía asm, ahora espero que me devolvais el dinero cuanto antes.

Un saludo

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Buenas,

Solicite la recogida de un paquete para hoy antes de las dos, antes de encargarlo me puse en contacto con ustedes a través del chat para que me confirmaseis que el envió llevaria número de seguimiento y si tendría resguardo de el, lo que me confiemaste que todos los envíos lo tenían, cosa lógica, que el repartidor me lo daria cuando viniera a por el, ya que yo necesito esos datos.

Contrate y pague un envió 24horas, hoy llega el mensajero, pero me dice que el no me da ni el numero de seguimiento,ni ningún resguardo de que se lo lleva, solo lo recoge, a lo que por supuesto, no he aceptado.

Me he puesto en contacto con vosotros por chat, para cancelar la transición y solicitar la devolución del dinero, ya que no se a cumplido lo acordado por lo que lo tendré que enviar por otros medios al ser un envió urgente, para algo page mas por un envió 24horas. Seguramente no sea culpa vuestra, si no de la compañía asm, ahora espero que me devolvais el dinero cuanto antes.

Un saludo


Cuando hacen una recogida y no te dejan el numero de seguimiento...suele pasar cuando el mensajero recibe el orden de recogida cuando ya esta haciendo el reparto... Lo puedes consultar después de las 19:00 en tu área de clientes en seguimiento de envios..
Y se por cualquier motivo no te sale lo pides por chat...

Saludos
 #567
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Cuando hacen una recogida y no te dejan el numero de seguimiento...suele pasar cuando el mensajero recibe el orden de recogida cuando ya esta haciendo el reparto... Lo puedes consultar después de las 19:00 en tu área de clientes en seguimiento de envios..
Y se por cualquier motivo no te sale lo pides por chat...

Saludos


¿Pero al menos un justificante de que se llevan deberian dar no? de hecho lo pone en la documentación de Genei cuando se realiza el pedido. Vamos, yo tengo que tener un resguardo que se llevan algo mio, no que venga una persona, con una furgoneta que ni siquiera tiene logotipo y recoga mi paquete y adios...

Ademas... no tengo area clientes, no me registre en la web al realizar el pedido.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
¿Pero al menos un justificante de que se llevan deberian dar no? de hecho lo pone en la documentación de Genei cuando se realiza el pedido. Vamos, yo tengo que tener un resguardo que se llevan algo mio, no que venga una persona, con una furgoneta que ni siquiera tiene logotipo y recoga mi paquete y adios...

Ademas... no tengo area clientes, no me registre en la web al realizar el pedido.


Buenos dias,

si deberian dejarte resguardo o justificante de que te recogen el paquete, ya que de lo contrario como el repartidor o el paquete desaparezca estamos indefensos para reclamar a la agencia en este caso es Envialia,

dime porfavor por privado el codigo de tu envio o el codigo postal donde se tenia que haber recogido para reclamar a envialia que hablen con el repartidor para dejar resguardos o firmar justificantes sin problemas,

por correosexpres/zeleris esto no te pasaria ya que genera etiqueta nada mas tramitas el envio la cual tienes que imprimir y pegar en el paquete,

disculpa las molestias,

Saludos.
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
por correosexpres/zeleris esto no te pasaria ya que genera etiqueta nada mas tramitas el envio la cual tienes que imprimir y pegar en el paquete,

Pero eso da igual ¿no?

Aunque pegues la etiqueta en el paquete, si el repartidor no te da justificante de que se lo ha llevado estamos en las mismas...

Saludos.
 #570
Escrito   0  0  
Envié un paquete el 30 de diciembre por un tema de una devolución de un artículo a un vendedor de eBay que me engañó.

El caso está en que elegí Envialia y el que me vino a recoger el paquete no me dejó ningún resguardo ni nada!!

Ahora tengo un problema, y es que por lo visto el vendedor va a pasar de recoger el paquete para intentar que la disputa de PayPal se cierre a su favor y así dejarme a mí sin productos, habiendo perdido dinero y encima pagando un envío a menos que tenga algún resguardo de la empresa de transportes que pueda presentar a eBay y PayPal como prueba de que yo hice el envio correctamente y a la dirección del vendedor indicada.

Como consigo yo el resguardo que me debería de haber dejado el repartidor? O algún tipo de prueba válida para demostrar a Paypal que yo hice ese envio?


.
Volver a Otros PRO