[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.728 4.210
 #3321
Escrito   0  0  
Busco un codigo o descuento en AMAZON, para comprar el LG G3 para mi padre alguien tiene alguno? beruby no lo da para esa categoria de producto.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #3322
Escrito   0  0  
Busco flexo de estudio LED, BBB
Mil gracias!
 #3323
Escrito   0  0  
Yo no es que busque un chollo, yo solo busco algún sitio donde comprar la Mi Power Bank Xiaomi Batería externa de 10400mAh 100% original, ya que por lo visto en el 90% son falsificaciones.
Gracias.
 #3325
Escrito   0  0  
Necesito una cafetera nespresso para regalar en reyes, buena bonita y barata y si tiene para capsulas genial.

Gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elteliblej
Hola que auricular es mejor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen primer mensaje...
 #3327
Escrito   0  0  
Hola a todos! Estoy interesado en comprar una funda smart case original para ipad air 2, alguien conoce algún chollo al respecto???? Gracias y un saludo!
 #3328
Escrito   0  0  
Chicos se me acaba de joder el disco duro maestro del pc que usaba básicamente para el windows y poca cosa más, algún chollo en discos duros en general? Me da un poco igual la capacidad (hombre si por un poco más tengo uno mayor entonces la cosa cambia, no voy a pagar megas a teras emoticon roto ) Gracias emoticon Arriba
 #3329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Syd69
Chicos se me acaba de joder el disco duro maestro del pc que usaba básicamente para el windows y poca cosa más, algún chollo en discos duros en general? Me da un poco igual la capacidad (hombre si por un poco más tengo uno mayor entonces la cosa cambia, no voy a pagar megas a teras emoticon roto ) Gracias emoticon Arriba

Yo llevo un tiempo mirando (quiero montar un PC), y ahora los precios están un poco hinchados, la verdad.

Lo más "apañao" que recuerdo de hace poco es:

SI tienes una tienda cerca, en APP Informática estaban poniendo ofertas. El precio depende de tu tienda, lo puedes consultar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después siempre tienes las socorridas de informática:
PCComponentes
Aussar
Coolmod
Xtremmedia
Alternate
Amazon
...

O te esperas a una promo de Rakuten, y lo coges allí con descuento emoticon guiño


Y si dices que lo usas básicamente para el S.O., podrías mirarte un disco SSD.



- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseza
Yo no es que busque un chollo, yo solo busco algún sitio donde comprar la Mi Power Bank Xiaomi Batería externa de 10400mAh 100% original, ya que por lo visto en el 90% son falsificaciones.
Gracias.


Yo compré el mío hace poco en dealextreme y son originales, si no al pagar con PayPal podrías reclamar, pero te garantizan que son originales. Además trae la pegatina con el código para comprobarlo en la web de xiaomi. Lo malo que ya sabes, ármate de paciencia...

No sé por cuánto sale ahora, suelen ser un poquito más caros que otras tiendas chinas pero suelen ser más serios... Por si te interesa beruby tiene cashback.