[AYUDA] >>> Motorola MotoG con pantalla rota. ¿Cómo recuperar fotos? <<<

44.942 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
no se si sera el caso pero en algunos sistemas a funcionado y a evitado el blockeo, o prueba a conectarlo al pc y llamas al móvil motog desde otro tf y mientras dure la llamada posiblemente te deje probar otras funciones y poder conectarlo al pc.

ya cotaras,saludos.


La SIM esta quitada, y al ponerla pedira el PIN. Voy a ver si me hago con un cable OTG y si no meto una SIM sin PIN y me llamo... a ver si me deja navegar por el menu

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me ha funcionado en móviles de amigos la combinación que dices de otg + ratón.
 #13
Escrito   0  0  
OTG+raton funciona en el Moto G 2013, comprobado por mi.
Si es para recuperar fotos, a mi al menos se me sincronizan con Google+ automaticamente, no lo tuve que ni configurar. Prueba a inciar sesion en las cuentas de google que estuviesen vinculadas al telefono aquí: https://plus.google.com/photos?hl=es
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #14
Escrito   0  0  
ayer hice la prueba con solo entrar en la sesion de mi hija al google+ sin enchufar el movil veo algunas fotos no todas,pero al enchufarlo se ven todas,como te dice Holita2008 se sincroniza automaticamente,al igual que tendras los contactos,los mensajes.las llamadas y el calendario
Volver a General