¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

325.657 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Y... q hay e cierto en el numero q hay en la parte de atras, donde pone tu nombre y un monton de >>>>>> y el numero ese? Es cierto q es el nº de personas q se llaman y apellidan como tu en tu ciudad?

Saludos!


una codificación, lleva adjunta otra codificación de control, que corrobore la anterior, sino, esto sería un cachondeo...

para que veas ejemplos, los cupones de recarga llevan un numero en el "rasca" y otro de control, las tarjetas de bancos llevan 16 numeros delante, y detras, en el recuadro de la firma, otros numeros, y así un largo etc de cosas que llevan un codificador.

a no ser que el codificador no sea un vinculante directo e individual de su codificado en cuestion, como por ejemplo, los codigos EAN (códigos de barras) de productos.

todo precisa control emoticon guiño

 #62
Escrito   0  0  
por cierto, oficina de el pto de sta. maria, numero 75, conozco muchos 75 y se que por jerez, y de mi quinta, abundan los 32.

otro tema del que se ha hablado con los DNI azules, no es que se les asigne un numero inferior dentro de una misma escala, es que su escala es menor, y pasan de 8 a 7 digitos, sustituyendo el primero nuestro por la letra x

seria x 0000000L por ejemplo.

 #63
Escrito   0  0  
Por cierto si que hay numeros de dni que los tiene mas de una persona, que he visto que deican que no podia ser.
Pues si por error o por lo que sea hay mas de una persona que tiene el dni repetido con otra, esto no es lo común pero si que pasa, y en mas de un caso.
Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Como comenta docemonos, la numeración que llevan los DNI van por lotes que se asignan a los distintos equipos que tramitan los DNI y según la población que lleven les dan más o menos, y si os coinciden las primeras 3 ó 4 cifras (creo) quiero decir que os lo ha expedido el mismo equipo, y no va por provincias. Yo cuando me hice el mío, el número lo generaba un aparato como estos que hay para poner la fecha de los sellos de caucho, una vez generado el número, le daban a la ruletita, aumentando el número y a generar el siguiente.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf

Para tu encuesta, Asturias, generación del 81, casi todos los que conozco somos del 71e6, claro que yo me hice el dni con unos 10 años, los que se lo hicieron de muy pequeños o más mayores igual tienen cosas distintas


Pues yo soy la excepción, soy del 81 y mi DNI empieza por 09 aunque toda la gente que conozco de mi edad su dni empieza por 71, claro, que a mi me lo hicieron con 4 años (aquel carnet enorme con la foto pegada y plastificado por encima,que aún lo tengo en casa junto con el resto de mis dni emoticon diablo) y como con 4 años no sabía firmar, en la parte de la firma pone "no puede" porque por aquella se hacía la estadística de analfabetismo si en tu DNI ponía "no sabe". Menos mal que no me metieron ahí emoticon gafas

ASTURIAS
 #66
Escrito   0  0  
liop. eso ya lo se, pero... es cierto, o no es cierto?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #67
Escrito   0  0  
El mio es sacado en Benidorm y empieza por el 48, como el de mi novia, mis amigos, mi hermanos. Supongo que se kedaron este lote. El de mis padres y gente de su edad empieza por 21
 #68
Escrito   0  0  
Yo y mis 2 hermanos: 75 (Almería)
Mi padre: 78 (Lleida)
Mi madre: 27 (Almería)
Una amiga: 23 (Cartagena)

Saludos!
 #69
Escrito   0  0  
Gracias antonio, como siempre, dando unas explicaciones claras y con la mayor cantidad de informacion que uno pueda imaginarse. (aun recuerdo aquel privado en tres partes .... xddd)

El caso es que en Madrid cuando me hice el dni, hace 25 años, sólo habia un sitio para hacerselo; las colas eran antologicas, ir a hacerse el dni nuevo o renovarlo era perder una mañana, y eso teniendo suerte!

Hace unos años tuve un problema de duplicidad de numero: fui a comisaria a arreglarlo, y me contaron que yo no tenia que hacer nada, pues mi dni tiene mayor antiguedad que el del crio que le dieron mi numero, que tendria que ser él el que lo arreglara.
Menos mal, despues de tantos años con el numerito, encima facil de aprender, solo 6 cifras, dos numeros repes, la mitad de las cifras son nums correlativos, aunquee no estan colocados en orden, pero mu facil de recordar, mira que si tengo que hacerme con otro numero .... vaya p*t* emoticon triste

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop.

otro tema del que se ha hablado con los DNI azules, no es que se les asigne un numero inferior dentro de una misma escala, es que su escala es menor, y pasan de 8 a 7 digitos, sustituyendo el primero nuestro por la letra x


Creo que lo que tu llamas "los DNI azules" son las tarjetas de residencia que se le dan a los extranjeros, que efectivamente llevan otro rango de numeración y empiezan todos por la letra X
Volver a La Taberna